Registrarse

Nueva produccion de Filarmonica de Berlin

Nueva produccion de Filarmonica de Berlin

Notapor DanteChoi » 25 Nov 2016 12:08

Muchaschos.
Vean en el link de abajo la promocion de los nuevos LP que grabo la Filarmonica de Berlin.
Me da emocion ver el proceso de fabricacion de un LP, y veo que siguen usando la viejisima cortadora Neumann!!!
El link es

https://www.berliner-philharmoniker-rec ... Newsletter

Re: Nueva produccion de Filarmonica de Berlin

Notapor tony_bennett » 25 Nov 2016 15:02

Vos sabes Dante que hace rato que venia pensando por què no sacaban ediciones de musica clàsica de calidad. He visto algunos reeditados pero de esas reediciones comunes a 20 dolares en e-Bay y no creo que suenen como los originales. Vi el video y celebro que se haga al fin, algo como corresponde. ;)
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor Oriental » 25 Nov 2016 17:13

Soy fanático de los discos directos. Para mi es la tecnología que, potencialmente, brinda la mayor calidad de sonido en LPs, con la ventaja agregada que es realmente una grabación sin parches ni ediciones.

Es fantástico ver las fotos del responsable del corte con la partitura en la mano para prever los incrementos dinámicos y aumentar el pase.
Linn Sondek/Ittok/Shelter 501 - K & K Maxxed Out - Rega RP3
Rotel Michi RHCD-10 - Wadia 121 DAC
StereoKnight Silverstone-Balance - DSPeaker-Anti-Mode 2.0 Dual Core
Apogee DAX 3 - Behringer EP4000 x 2
Apogee Diva

Notapor Molar22 » 04 Dic 2016 16:33

Hola!! Que Hermosura! Una pena no tener a Karl Richter dirigiendo nuevamente la Pasión Según San Mateo del mas grande de todos los tiempo. Saludos

Volver a Analogicas