Registrarse

Thorens 126 MKII

Re: Thorens 126 MKII

Notapor tony_bennett » 19 Jul 2013 14:35

Imagen

Nooooooooo.....!!!!!!! Que bueno que estaaaaa....!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Felicitaciones Desiderio. Me encanto eso. Para colmo lo que debem sonar esos bafles con el Mc......aaaaaaaaaaahhhh...!!!!!...... :crazy:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Administrador

Notapor nuppi » 19 Jul 2013 15:30

Muy bueno Desiderio, para sentarse al lado de la salamandra. :) :) :) :) :) :)
Imagen

Notapor eduardobig7 » 19 Jul 2013 16:00

Siempre al lado, nunca arriba.
Excelente el ambiente y el equipo. Congratulaciones.
PC, Gold Note DAC 7
Sansui SR-636-Ortofon 2M Blue-Denon DL-110
Pioneer PL-600-Ortofon 2M Red
Revox A-77, Yamaha TX-1000, Pioneer PD-71
Copland CTA 301MKII, Croft Series VC Amplifier
ProAc Studio 125

Notapor Desiderio01 » 19 Jul 2013 18:47

Muchas gracias como siempre por la buena onda, cuando escucho musica corro las cortinas.
Alguno me puede orientar sobre la compra de vinilos en Baires ?

Abrazo Desiderio

Notapor PAX45 » 19 Jul 2013 18:59

Desiderio01 escribió:Hola amigos, les muestro la bandeja que estoy estrenando y de paso mi sala de escucha, creo que ,e faltaría una foto mas de cerca pero no salían los Kilpch que tanto trabajo me costo ubicar, en lineas generales escucho algún recital de blueray y sacd reproducido como fuente este engendro que arme.
Aparte del ** que conlleva a reforzar la subjetividad de la escucha de un vinilo estoy reviviendo una experiencia maravillosa y adictiva que me lleva a tratar de buscar a Mile Davis, Ella fitzgerald y demas.
Diferencia con las demas fuentes, me parece que es un sonido mas pleno y brillante, dicho esto con la subjetividad de un tipo que nacio con el vinilo pero bueno es mi experiencia.
Otra cosa donde consigo un Mile Davis y demás sin esperar mucho en ML ?

Nada mas por ahora.

Abrazo Desiderio

Bellisimo lugar Desiderio! que lindo fondo,...se me presentó la imágen de varios foreros charlando apaciblemente en ese lugar tan amplio, los afueras,..felicitaciones por lo que podés disfrutar.contá con nosotros, para cualquier evento.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: abrazo, Hugo.
un paquete de velas de 4 u.

Notapor PAX45 » 19 Jul 2013 19:04

Y Diego?.........ya hiciste el zoom para ver quién es el de la tapa??....me intriga, me intriga..... :lol: :lol: :lol:

Notapor tony_bennett » 19 Jul 2013 19:07

PAX45 escribió:Y Diego?.........ya hiciste el zoom para ver quién es el de la tapa??....me intriga, me intriga..... :lol: :lol: :lol:

jajajaaaaaa..... No llega el zoom.... Ya lo habia hecho....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor PAX45 » 19 Jul 2013 19:11

tony_bennett escribió:
PAX45 escribió:Y Diego?.........ya hiciste el zoom para ver quién es el de la tapa??....me intriga, me intriga..... :lol: :lol: :lol:

jajajaaaaaa..... No llega el zoom.... Ya lo habia hecho....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿ July Churchs ..., is probabile ??????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lolno: :lolno: :lolno: :lolno:

Notapor tony_bennett » 19 Jul 2013 19:26

Nahhhh.... July Churchs...??? ....!!!!..... :wtf:
Imagen

Notapor tony_bennett » 19 Jul 2013 19:28

Desiderio01 escribió:Alguno me puede orientar sobre la compra de vinilos en Baires ?
Abrazo Desiderio

Desiderio, aca te paso la copia de un privado que le envie en su momento a ThsSay. ;)

Galeria Del Optico. Av. Corrientes e/ Talcahuano y Libertad, a mitad de cuadra, lado par: 1er. piso, la primera que ves, se llama Bonustracks. Es la mejor de Bs.As.
Sobre el 1er piso pasando ésta, tenes otra mas chiquita, hay algo de vez en cuando. Pero es muy cara.
Sobre el lado izquierdo, pasando estas dos, hay una chiquita y sucia, no tienen una miercoles, pero quizas te sirva.
En el subsuelo de la galeria y casi saliendo por la otra calle, tenes a Rockabilly, es el mas acomodado con los precios.

A la vuelta sobre Talcahuano al lado de la Pizzeria Banchero, o sea, en la misma manzana, esta Bird, creo que la numeracion es 378 o 367, por ahi. Chiquita pero algo se encuentra. Tiene cd en la vidriera, si no entras, no ves los discos.
Brujas, Rodriguez Peña 479, e/Corrientes y Lavalle, En la vidriera hay cd, BR, y libros, en su epoca, fue la mejor, hoy esta de capa caida, pero algo hay.

Frente a ésta, sobre Rodriguez Peña, medio en diagonal y a metros de las paradas de los bondis, hay otra que tiene cd en la vidriera y algun que otro vinilo, ahi tambien metete, que algo tienen no mucho.

Estas son las mas importantes en usados, aunque ahora se que abrieron mas, pero estan por San Telmo y en galerias de la Av. Santa Fe. A ninguna de esas fui, porque se que los precios no me convienen, va gente amiga. Me sirve comprar mas por e-Bay que comprarles a ellos.
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Analogicas