Registrarse

Thorens 126 MKII

Re: Thorens 126 MKII

Notapor Desiderio01 » 19 Jul 2013 19:33

Aunque lejos las puertas siempre están abiertas, vivo enfrente de un parque con un lago artificial, cero ruido y cero contaminación ambiental, se puede escuchar buena musica.
Aunque nací en Baires cada vez me voy mas al sur.
Cuando quieran estoy aquí en Miramar

Abrazo Desiderio

Notapor PAX45 » 19 Jul 2013 19:50

Desiderio01 escribió:Aunque lejos las puertas siempre están abiertas, vivo enfrente de un parque con un lago artificial, cero ruido y cero contaminación ambiental, se puede escuchar buena musica.
Aunque nací en Baires cada vez me voy mas al sur.
Cuando quieran estoy aquí en Miramar

Abrazo Desiderio

Que bueno Desiderio! creo que la mayoría de los que compartimos este tema, tenemos esa mezcla sensible de disponibilidad de recibir a un "congénere" y muchas veces lo improbable del caso, generalmente por distancias,trabajos ,horarios, etc,y hasta las dificultades de disponer "divisas".., pero siempre queda algo contundente y cierto, ese cariño verdadero" de estar dispuesto a disponer de nuestra sala o lugar a ese compañero, cual soldado refugia a otro, en una trinchera. abrazo, Hugo.
un paquete de velas de 4 u.

Notapor rosbuitre » 20 Jul 2013 07:30

Que lindo lugar y que lindos equipos, felicitaciones!!!

Abrazo
Osvaldo
Amp DIY SET valvular 300B-CD Player-Akai CD-79(mod)-Bafles DIY Fostex FE208EZ/T90A-Lenco DIY+Sumiko Premier MMT/Ortofon 2M red-Pre Kenwood Basic C2 (mod)
Marantz SR4500/DV6600-Velodyne CHT-10R-Optoma HD20-MacMini-Harmony Ultimate Home-Motu Ultralite AVB

Notapor Desiderio01 » 29 Jul 2013 22:14

Tony algun compilado de Julio Iglesias podre conseguir en esas referencias que me diste?, porque los 50 vinilos que tengo de el no me alcanzan, perdonen la torpeza de no contestarles rapido.
Es que no soy bilungue.

Abrazo Desiderio

Notapor PAX45 » 29 Jul 2013 22:44

Desiderio01 escribió:Tony algun compilado de Julio Iglesias podre conseguir en esas referencias que me diste?, porque los 50 vinilos que tengo de el no me alcanzan, perdonen la torpeza de no contestarles rapido.
Es que no soy bilungue.

Abrazo Desiderio

Perdón que me entrometa,más si veo que están hablando de costura....,Desiderio, que bueno que sos fana de Julio Iglesias :risa: ..acá si te fijás en alguna conversación, fuimos pocos los que mostramos "el lado oscuro de la luna" :lol: :lol: ,,así que, si estás preparado (50 vinilos de July" no es garantía) de ser iniciado en formar parte de los caballeros del Hi Psicodely", tenés que decirnos de quién se trata esta frase(perla si las hay) :

" I am he, the one every night, chasing you ... .the what you waaaait :orcs-buttshake: , the what you dreeeeam"......minuto en el aire.....yá! :lol: :lol: Abrazo! ,Hugo.

Pd, se me hace que con 50 vinilos del "descompuesto eterno de intestinos", tendrás una senda reposera de mimbre, la de respaldar alto.....que nivel, por Dios, que nivel!!! :risa: :risa: :risa:

Notapor tony_bennett » 30 Jul 2013 12:16

Desiderio01 escribió:Tony algun compilado de Julio Iglesias podre conseguir en esas referencias que me diste?, porque los 50 vinilos que tengo de el no me alcanzan, perdonen la torpeza de no contestarles rapido.
Es que no soy bilungue.

Abrazo Desiderio

Seeeee....... Tenes suerte porque los vas a pagar un peso c/u. Como no los quiere nadie, los ponen para nivelar las bateas los de Julito. Creo que tener cincuenta vinilos de Julio Iglesias merece el mote de coleccionista. Seria la primera vez que veo uno.... :o

He visto coleccionistas raros, pero de J.I. ninguno. ;)
Aca en Baires vas a encontrar con que los tiran y te podes llevar discos para hacer dulce.
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor PAX45 » 30 Jul 2013 12:37

tony_bennett escribió:
Es que no soy bilungue.

Abrazo Desiderio

Seeeee....... Tenes suerte porque los vas a pagar un peso c/u. Como no los quiere nadie, los ponen para nivelar las bateas los de Julito. Creo que tener cincuenta vinilos de Julio Iglesias merece el mote de coleccionista. Seria la primera vez que veo uno.... :o

He visto coleccionistas raros, pero de J.I. ninguno. ;)
Aca en Baires vas a encontrar con que los tiran y te podes llevar discos para hacer dulce.

Notapor Desiderio01 » 30 Jul 2013 13:34

Cuando accedí por primera vez a este foro fue por un par de curiosidades, una de ellas fue la descripción hecha por algunos foreros de otro lugar que decían que aquí se pasaban con soldadores en la mano, entre otras cosas.
Cansado de leer adjetivaciones descalificatorias, pedestres,chabacanas, y hasta vulgares me motivo a ingresar a este, y con mucha alegría descubrí en la diversidad de sus integrantes que fundamentalmente prevalecía el respeto por el otro.
Me atreví entonces a relatar mi "gran problema con un amplificador" sin tener que soportar ninguna ironía ni nada que amparado en un nick viniera a hacer catarsis con mi problema, solo buscaba un poco de orientación, y encontré eso y mucho mas.
Soy consciente que aquí no tengo mucho para aportar dado mis pocos conocimientos sobre el tema.
Cuando compre la bandeja, Carlos me dijo que sacara una foto y la publicara porque eso es algo que interesa a los blogueros de audio.
Y eso fue lo que hice pero en este foro, cabe aclarar que saque una foto poco cuidada dado que soy poco afecto a las imágenes congeladas que dicen bastante menos de lo que en realidad es el ámbito donde escucho música que es la motivación principal, por eso las cortinas están corridas, uno de los bafles esta más alto que el otro y en la mesa donde están las portadas de algún disco que escuche están puestas sin ningún sentido grafico, todo un notable caos que solo el hombre ordena arbitrariamente.
Respondo, la de arriba es de Roberto Goyeneche, y la de abajo que no se puede auscultar es de Rosamel Araya, mi verdadero ídolo, no sé si saben un señor chileno de notable bigotitos finitos, cuando pongo un vinilo de el tiembla las ventanas con sus agudos chillones.
Con solo preguntarme hubiera sido suficiente si el motivo hubiera sido solo la curiosidad.
Lamento no poder reponder a tu sesuda pregunta y no calificar en la Hi Psicodely, prometo esmerarme para la proxima requisitoria.
De todas formas me siento muy bien con uds y cuando tengan alguna duda preguntenla nomas.

Un gran Abrazo Desiderio

Notapor PAX45 » 30 Jul 2013 14:05

Desiderio,
Lamento haber rayado lo vulgar, de hecho dudé adjuntar esa foto(como es habitual, uno busca y elige en la plantilla que presenta google, por ejemplo)ya borré la foto, de igual manera no hacía referencia a su persona ni a su gusto o no musical, se entiende?, así como usted seguirá formando parte de este foro, también verá que algunos "pasamos un poquito del punto solo audio" y conversamos a veces,con chistes hasta de barrio" que no todos están dispuestos a formar parte ni mucho menos a entender ni es condicionante. En mi casa tenemos vinilos de música "culta" y de culto" (que generalmente son las que menos uno acude, "pero hay que tenerlas"...)pero también popular, que por supuesto rayanan con lo "anecdótico risueño", y que por supuesto ellos mismos, Raphael, Julio Iglesias, y un mar de estrellas sabrán de tantas humoradas" que han generado, como ser imitadores,etc,por el simple hecho de ser "estereotipados" o muy remarcados sus gestos, actuaciones, incluso mismo, sus propias personalidades.

Deseo que se sienta a gusto y tranquilo en lo que a su interés refiere,de eso acá encontrará material ,y de mi parte cualquier necesidad que plantee que estrictamente de audio se trate, aportaré con gusto y desinterés. saludos, Hugo.

Notapor PAX45 » 30 Jul 2013 14:11

" I am he, the one every night, chasing you ... .the what you waaaait , the what you dreeeeam"......minuto en el aire.....yá! :lol: :lol:

Sería algo así en un inglés bizzarro ,como sus gestos(esa fué la idea de traducirlo a un inglés particular" a Raphael.

" Yo soy aquel, que cada noche, te persigue....."el que te espeeera , el que te sueeeña".

AnteriorSiguiente

Volver a Analogicas