Registrarse

Thorens 126 MKII

Re: Thorens 126 MKII

Notapor gervit » 30 Jul 2013 14:22

Estimado Desiderio, aquí como bien escribiste hacemos un culto de la diversidad en todo sentido.
Nos agradan todos y cada uno de los que postean con fervor, sus motivaciones relacionadas al audio y la pasión por escuchar y sentir la música, ya lo has notado.
En tanto, y para no aburrirnos, solemos tomar posturas fronterizas que distan de la descalificación; solo un poco de palabras barajadas con sapiencia para la carcajada grupal y no mas que eso. Habrás notado también que no hay "puntos" ni "capos del barrio", tan solo unos cuantos muchachos pasados en edad queriendo ser chicos por unos ratitos.
Pues bienvenida tu colección de Julio Iglesias y ni que hablar de tu preferencia por la voz del bolero chilena, y ya que estamos en blanqueos, pues, yo disfruto de unos buenos boleros por Buika, de la que tengo todos sus discos.

A ver...quien puede contra eso? :oops:

Abrazo grande

Administrador

Notapor nuppi » 30 Jul 2013 14:42

En última instancia Desiderio, es uno y su música, oída de la forma que a uno más le guste sin importar como, donde ni con que equipos.
Imagen

Notapor Desiderio01 » 30 Jul 2013 15:10

En rigor a la verdad creo que me excedi con las ironias, no tengo ni me gustan ninguno de los dos, lo que no los descalifica.
Les pido disculpa especialmente a PAX45, de cualquiera de sus intervenciones he tenido siempre un grato recuerdo, creo que esta vez el chico mal educado fui yo.

Gran Abrazo a Todos

Notapor gervit » 30 Jul 2013 15:20

Desiderio01 escribió:En rigor a la verdad creo que me excedi con las ironias, no tengo ni me gustan ninguno de los dos, lo que no los descalifica.
Les pido disculpa especialmente a PAX45, de cualquiera de sus intervenciones he tenido siempre un grato recuerdo, creo que esta vez el chico mal educado fui yo.

Gran Abrazo a Todos

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me hiciste entrar como cordero...vos sabés que lo pensé, me dije, mepa que nos está cachando.
Ta´bien, ida y vuelta, nos cagaste :lol: :lol: :lol:

Eso sí, y ahora como voy para atrás con Buika? Ahora si digo que era joda no me lo cree nadie!!!!!!!!!!!!!

Abrazos

Notapor Desiderio01 » 30 Jul 2013 15:37

Sabes una cosa, y esto es de verdad me gusta Concha Buika de verdad, si bien no compre nada de ella, si baje por Internet lossless casi todas las grabaciones

Notapor eduardobig7 » 30 Jul 2013 15:50

Uy, Desiderio, hubieras esperado un par de días más para aclarar. Quizás se hayan quedado un par de confesiones en el tintero. :lol:
PC, Gold Note DAC 7
Sansui SR-636-Ortofon 2M Blue-Denon DL-110
Pioneer PL-600-Ortofon 2M Red
Revox A-77, Yamaha TX-1000, Pioneer PD-71
Copland CTA 301MKII, Croft Series VC Amplifier
ProAc Studio 125

Administrador

Notapor nuppi » 30 Jul 2013 16:01

no, no es tarde para confesar, a mi también me gusta Concha.
Imagen

Notapor gervit » 30 Jul 2013 16:17

nuppi escribió:no, no es tarde para confesar, a mi también me gusta la Concha.

Y yo que me cuidé de decir solo el apellido...

Supervia, Supervia y Supervia...ahí está, tomá!!

:mrgreen:

Notapor guiller » 21 Ago 2015 13:46

Desiderio01 escribió:Hola amigos, les muestro la bandeja que estoy estrenando y de paso mi sala de escucha, creo que ,e faltaría una foto mas de cerca pero no salían los Kilpch que tanto trabajo me costo ubicar, en lineas generales escucho algún recital de blueray y sacd reproducido como fuente este engendro que arme.
Aparte del ** que conlleva a reforzar la subjetividad de la escucha de un vinilo estoy reviviendo una experiencia maravillosa y adictiva que me lleva a tratar de buscar a Mile Davis, Ella fitzgerald y demas.
Diferencia con las demas fuentes, me parece que es un sonido mas pleno y brillante, dicho esto con la subjetividad de un tipo que nacio con el vinilo pero bueno es mi experiencia.
Otra cosa donde consigo un Mile Davis y demás sin esperar mucho en ML ?

Nada mas por ahora.

Abrazo Desiderio

Existe alguna posibilidad de que esos Klipschorns hayan pertenecido a Juan Blanco (de Mar del Plata)?

Administrador

Notapor nuppi » 21 Ago 2015 14:38

Era la persona que tenía el hotel en MDP?
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Analogicas