Registrarse

BANDEJA SINCRON B-12H (Restaurada)

Re: BANDEJA SINCRON B-12H (Restaurada)

Notapor auditorium » 25 Sep 2013 02:41

te felicito Diego quedo pipicucu :thumbup: :thumbup: :thumbup: ya era hora de q la mostraras al pueblo, te quedo realmente muy buena y de seguro le vas a conseguir novio, hasta tanto no llegue disfrute x lo lo menos mirandola ...Que esto te ponga pilas en el proyecto de la rek-o-kut.
EN MOVIMIENTO!!!!!

Administrador

Notapor nuppi » 25 Sep 2013 07:47

Esta bandeja es mayormente desconocida, en los setenta Sincron asentó su popularidad en el modelo c71 con una versión aggiornada de la copia del Micropoise, que se convirtió en la opción nacional a las Lenco.
Hay que reconocerle a Sincron la solidez con que encaró la construcción de la B12, entiendo entonces Diego, que tu trabajo es una especie de homenaje; como esta grabado en uno de los accesos a la Grand Central y emociona leerlo "a todos aquellos que con su cabeza, su corazón y sus manos se esforzaron en la construcción de este monumento al servicio público" la frase puede sonar desmedida para una bandeja :) :) :) pero no queda duda de que aquellos compatriotas que nos precedieron en la huella del audio pusieron sus cabezas, sus corazones y sus manos para construir estas piezas con esfuerzo en el entorno de una industria nacional precaria.
Podían haberlo hecho mejor? Es probable pero no creo que posible por los terribles condicionamientos políticos hacia la manufactura local que no tengo dudas hubiera destacado si las condiciones hubieran sido otras.
By the way, cuando la vendas no te olvides de darle su 70% a Leo.
Imagen

Notapor rosbuitre » 25 Sep 2013 10:03

Que linda que te quedo Diego, felicitaciones.
De chico tenia una galileo, tener una sincron era un lujo, me alegro que hayas podido reconstruir una reliquia de esas, impecable.

Abrazo
Amp DIY SET valvular 300B-CD Player-Akai CD-79(mod)-Bafles DIY Fostex FE208EZ/T90A-Lenco DIY+Sumiko Premier MMT/Ortofon 2M red-Pre Kenwood Basic C2 (mod)
Marantz SR4500/DV6600-Velodyne CHT-10R-Optoma HD20-MacMini-Harmony Ultimate Home-Motu Ultralite AVB

Notapor napazuzu » 25 Sep 2013 10:14

¡Quedó genial papá!

Me acuerdo cuando la vi casi desarmada cerca de tus vinilos. Aplausos maestro.
Imagen

Notapor ascot » 25 Sep 2013 10:52

Mas allá de chicanearlo a Tony (todo un folclore de los foros de audio), es realmente admirable la calidad de la industria en esos años. Eso no se lo dije nunca, sino al día siguiente compraba todas los Winco de ML... :lol:

Tengo un brazo Winco, copia de un Audio Technica 1005, y esta excelentemente construido. Obviamente le faltan detalles, que viendo como han resuelto cosas más complicadas, ahí te das cuenta que como en todo nos falta esa cuota de perfeccionismo necesaria, tan propia de Japoneses, Alemanes, etc. No es solo una cuestión de falta de medios, o que estamos al sur de todo, en gran parte es la idiosincrasia. Con hacerlo "casi" como lo que copiamos alcanza, creo que al copiarlo (cosa que no veo mal) tomate al menos el desafío de mejorarlo.

Repito, obviamente tenían los medios y la capacidad para hacerlo, queda claro en que el 90% de estos equipos estaba muy bien construido.

Después subo unas fotos del brazo Winco y otras del original.

Eico HF85
Leak TL/12 Plus
Audio Aero Prima 24 bits/192kHz
Lenco L75-Ortofon AS-212-Ortofon 2M Blue-ProJect Phono Box SEII
Tannoy HPD385

Notapor tony_bennett » 25 Sep 2013 12:31

auditorium escribió:te felicito Diego quedo pipicucu :thumbup: :thumbup: :thumbup: ya era hora de q la mostraras al pueblo, te quedo realmente muy buena y de seguro le vas a conseguir novio, hasta tanto no llegue disfrute x lo lo menos mirandola ...Que esto te ponga pilas en el proyecto de la rek-o-kut.

Gracias Pablito. Ojala le encuentre un novio. Me gustaria alguien que la aproveche y la quiera. La voy a usar un poco para que no se achanche y haga gimnasia ....jajajaaaa... Lastima que la capsula no acompaña....una Shure 55 no te saca nada de sonido....
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor tony_bennett » 25 Sep 2013 13:21

rosbuitre escribió:Que linda que te quedo Diego, felicitaciones.
De chico tenia una galileo, tener una sincron era un lujo, me alegro que hayas podido reconstruir una reliquia de esas, impecable.

Abrazo

Muchisimas gracias Osvald.
Vos sabes que las Galileo ultimas traian un brazo importado, me atrevo a decir japones, que eran un lujito.

Es verdad, es una reliquia. ;)
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor tony_bennett » 25 Sep 2013 13:24

napazuzu escribió:¡Quedó genial papá!

Me acuerdo cuando la vi casi desarmada cerca de tus vinilos. Aplausos maestro.

Gracias Napa. :smile:
Viste lo que era....??? jajajaaaa...un armatoste que parecia un rejunte de fierros.... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Notapor tony_bennett » 25 Sep 2013 13:34

Como dicen Nuppi y Ascot.

Es asombroso lo que se podia hacer aca. Y no descarto que se pudo haber hecho mejor. Creo que esta eso de que aca lo hacemos "como si..." y siempre faltaba eso del mejoramiento.
Mario, en cierta manera es tal como lo decis, es una especie de homenaje a lo que se pudo hacer por estos lugares. Y seguramente si no fuera por la coyuntura propia de la epoca, creo que podríamos haber hecho cosas maravillosas.

Hace un tiempo vi en la web una copia rusa de un brazo SME y realmente estaba identico, Lo unico que lo diferenciaba era que la copia rusa era lijeramente mas color acero. Como asi tambien se que los rusos copiaron la Thorens, que no recuerdo si era una 124, pero estaba calcada tambien.

Evidentemente no solo copiábamos nosotros, como dice Leo con el brazo Audio Technica por Winco, si no tambien en otros paises aparentemente se hacia lo mismo.

Quiero destacar que de esta bandeja, nuestra industria, hizo algo bastante robusto y creo que bien mantenida y cuidad, esta maquinita puede durar años y años. :smile:
Imagen

Notapor gusicosta » 25 Sep 2013 14:29

Que linda Tony! de verdad quedó fantástica. Mucho empeño, trabajo y paciencia.
Te felicito!!
Gusi

AnteriorSiguiente

Volver a Analogicas