Registrarse

BANDEJA SINCRON B-12H (Restaurada)

Re: BANDEJA SINCRON B-12H (Restaurada)

Notapor tony_bennett » 25 Sep 2013 15:16

gusicosta escribió:Que linda Tony! de verdad quedó fantástica. Mucho empeño, trabajo y paciencia.
Te felicito!!
Gusi

Muchisimas gracias Gusi.
Realmente el esfuerzo valio la pena. :smile:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor PAX45 » 27 Sep 2013 18:53

Que barbara quedó Diego!, felicitaciones! estas piezas, como otras tantas que en estos últimos años, los "audieros" hemos, sino exaltado, más que reconocerlas, hemos ayudado a que estén en boga, o un poco de cada cosa, me lleva a pensar de que, por lo menos yo, no he leído o enterado que apareciere/n "restos de personas"publicamente en foros, que hayan formado parte directa de esas máquinas, powers, pre, parlantería, giradiscos,...quizás sería mucho pedir conocer a sus dueños fabriles,hombres ya ancianos o quizás ya desaparecidos, o técnicos, pero gente involucrada a de quedar,.....que pensaran de este resurgimiento? que pensarán de los que reconocemos todavía, o por justicia, son reconocidas recién ahora ,después de varias décadas? :eh: ....
un paquete de velas de 4 u.

Notapor tony_bennett » 27 Sep 2013 19:37

Muchisimas Gracias Hugo. ;)

Sabes que mas de una vez, mientras la hacia, me lo pregunte lo que decis. Qué opinaran, cómo lo verán, qué pensaran, etc. Me hubiese encantado hablar con alguien asi.
Solo una vez hable con un ingeniero de Audinac. Las cosas que me conto....!!!....pfff..... Daba para quedarse hablando todo el dia.
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor jorgebarbuscia » 28 Sep 2013 18:06

Hermoso laburo Tony. Qué buena energía!!!

Adhiero a lo dicho.
Nuestra industria nacional, hizo lo que pudo hacer. Los 60, tampoco... eran años fáciles.
Si pudiéramos escuchar a los constructores, seguro nos podrían explicar hasta dónde pudieron llegar y hasta donde no, con los medios que tenían en ese momento.

Lindo esfuerzo argentino, se merece el reconocimiento.

En cuanto a la bandeja, linda también para un museo industrial...
o para mi casa (... :shh: , aquí no se aburriría...)

Saludos

Jorge

Notapor tony_bennett » 28 Sep 2013 19:43

jorgebarbuscia escribió:Hermoso laburo Tony. Qué buena energía!!!

Adhiero a lo dicho.
Nuestra industria nacional, hizo lo que pudo hacer. Los 60, tampoco... eran años fáciles.
Si pudiéramos escuchar a los constructores, seguro nos podrían explicar hasta dónde pudieron llegar y hasta donde no, con los medios que tenían en ese momento.

Lindo esfuerzo argentino, se merece el reconocimiento.

En cuanto a la bandeja, linda también para un museo industrial...
o para mi casa (... :shh: , aquí no se aburriría...)

Saludos

Jorge

Muchisimas gracias Jorge.

Seria mas que interesante hablar con alguien de la epoca, seguramente tendran muchisimo para decir sobre la industria nacional de esa epoca. Imagino que no habra sido facil y algo de eso me conto el ing de Audinac.

En cuanto a la bandeja, si me prometes que no se aburrira todo es conversable. Contactame y vemos. Si la lleva alguien que la va a cuidar mucho mejor. ;)
Imagen

Notapor dadoraillon » 28 Sep 2013 23:21

Te felicito Tony, tanto por el laburo y mas por el cariño que le diste a esta marca nacional.
Un abrazo
Edu

Notapor tony_bennett » 29 Sep 2013 00:00

dadoraillon escribió:Te felicito Tony, tanto por el laburo y mas por el cariño que le diste a esta marca nacional.
Un abrazo
Edu

Muchisimas gracias Edu.
Le di mucho cariño al hacerla, realmente. Y me gusta el resultado.

Lo unico que no me gusta es el cambio de color de la tapa de las RCA...... :-| ... Eso me paso por ser despelotado..... En el taller donde la hice, no se donde deje la original que tenia el mismo color y, como ya estaba listo el plinth, agarre cualquiera enchapada e hice una nueva..... :roll:
Imagen

Notapor decibelio » 15 Oct 2013 19:12

Te felicito Tony, por favor avisame cuando quieras venderla. Saludos!

Notapor tony_bennett » 15 Oct 2013 23:00

decibelio escribió:Te felicito Tony, por favor avisame cuando quieras venderla. Saludos!

Hola Decibelio,
Muchisimas Gracias por las felicitaciones.
Te cuento que la bandeja ya tiene nuevo hogar y por lo que me dijeron, le estan dando cariño junto con otras bandejas. :smile:
Imagen

Notapor decibelio » 16 Oct 2013 21:32

Gracias por tu respuesta Tony (Diego, si no me equivoco. Yo soy César.) Sabés que hace un par de años compré una de estas por Mercadolibre. Ante mis insistentes consultas al vendedor para asegurarme el buen estado de la bandeja este me decía que estaba muy buena. Resumiendo: en cuanto la recibí la tiré a la basura, estaba totalmente destruida y no servía para nada. A partir de esa mala experiencia es que ando a la espera de la aparición de un buen ejemplar. Otro vez será.Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Analogicas