Registrarse

BANDEJA SINCRON B-12H (Restaurada)

Re: BANDEJA SINCRON B-12H (Restaurada)

Notapor tony_bennett » 16 Oct 2013 22:05

decibelio escribió:Gracias por tu respuesta Tony (Diego, si no me equivoco. Yo soy César.) Sabés que hace un par de años compré una de estas por Mercadolibre. Ante mis insistentes consultas al vendedor para asegurarme el buen estado de la bandeja este me decía que estaba muy buena. Resumiendo: en cuanto la recibí la tiré a la basura, estaba totalmente destruida y no servía para nada. A partir de esa mala experiencia es que ando a la espera de la aparición de un buen ejemplar. Otro vez será.Saludos.

No te preocupes que tengo dos mas de estas Sincron. :smile:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Administrador

Notapor nuppi » 16 Oct 2013 22:31

Wow, ni Sincron vendía tantas... :o :o :o :o
Imagen

Notapor tony_bennett » 16 Oct 2013 23:29

nuppi escribió:Wow, ni Sincron vendía tantas... :o :o :o :o

jajajajaaaaaa.... Que ijo...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor Juanidegliantoni » 29 May 2016 19:03

Hola Diego! No puedo ver las fotos, pero te debes de haber mandado un laburo tremendo por lo que cuentan todos!.
Vi tu tema y me registré especialmente para consultarte , ya que nadie me sabe decir bien nada (por lo menos los técnicos vagos de mi ciudad :mrgreen:)

Mi tío me regalo esta bandeja, gira perfectamente en todas las velocidades (No tiene la púa, tiene una capsula "Leea" puede ser?) Tiene salida DIN, y realmente no tengo mucha mas información. Como no tengo ampli ni parlantes no tengo forma de probarla, pero me dio un poco de esperanza saber que quizás la puedo hacer sonar, ya que me interesa entrar en este mundo del audio vintage... El mueble está bastante lindo, pero la madera de la parte de abajo se va descascarando. Cual es el primer paso que tengo que hacer para que suene?. En casa tengo un equipito de esos modernos medio pelo que vienen ahora, un Edifier 2.1 (obviamente es algo muy basico). Con un pre Phono, ya podría escuchar decentemente?. Si no es mucha molestia, te puedo enviar una foto del interior (Quizas te sirve para saber del estado de la misma)

Muchísimas gracias de antemano
Abrazo de gol

Imagen

Notapor tony_bennett » 29 May 2016 20:54

Las vuelvo a subir porque Imageshack, donde estaban antes, no me funciona mas.

El plinth es macizo y el conexionado interno si queres te paso un dibujo de como lo hice.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Notapor tony_bennett » 29 May 2016 21:00

Si vos decis que anda bien en todas las direcciones, no creo que tengas que hacerle mucho. Esta estaba igual, solo que muy sucia y la tuve juntando tierra mas de un año. El plinth tambien era una caja con el enchapado todo saltado.

Lo que le hice, fue desarmarla entera, limpiarla bien, cambiar la polea de goma y hacer un nuevo conexionado. Nada mas.

Respecto a conectarla como preguntas, no tengo idea con esos bafles que decis. Fijate si alguien tiene un equipo como para probarla.
Imagen

Notapor hectori » 29 May 2016 23:51

Tremendo laburo, no habia visto este post, felicitaciones diego!
Sobre el uso con edifier, hay unos que son activos y con esos Mas un pre de phono basico ya podes hacerla sonar, de otra forma te va a faltar el amplificador.

Te dejo un diagrama:

Imagen

Notapor tony_bennett » 30 May 2016 00:40

Muy buena explicación Hector. Gran aporte. Gracias.
Imagen

Notapor Juanidegliantoni » 30 May 2016 01:07

Gente, impecable la ayuda que me están dando. Diego gracias por toda la información, Hector gracias por el diagrama.. No son potenciados los parlantes que tengo.. Voy a ver que puedo conseguir, pero primero necesito sacar arando a la nave :mrgreen:

Notapor hectori » 13 Jun 2016 10:42

Como te fué con la restauración juan?

AnteriorSiguiente

Volver a Analogicas