Registrarse

Mejor pareja para un PrimaLuna Dialogue Premium

Mejor pareja para un PrimaLuna Dialogue Premium

Notapor Valvulin » 03 Nov 2016 15:40

Hola a todos, primer posteo desde que compré el PrimaLuna. Lo primero es que suena de la hostia. Hay como veinte reviews en internet como para agregar el mío, pero son todos ciertos. En mi experiencia, es la primera vez que un review es cierto :lol: Lo vengo probando tuneado con las KT-120, pero no sé si no prefiero con las originales El-34 que tienen menos rango dinámico (5Hz/35Khz contra 5Hz/65Khz de las 120) pero dan un sonido más fino, si se puede decir. Antes de comprarlo, tuve la oportunidad de probar en casa el Dialogue Premium HP (demasiada potencia para mí, tenía que usarlo a 1/4 de volumen máximo y calienta el doble), y el preamp Dialogue Premium con una Holimar AMF200 que casi me rompe la espalda (mejor definición pero mucho menos bajos que el integrado, a pesar de que mis parlantes son de 5 vías con subwoofer pasivo). Me decidí por el integrado y no me arrepiento.

Bueno, la cuestión es que ahora estoy buscando un mejor CD player y estaba tentado de comprar el Oppo BD-105D que además permite ser usado de DAC, lo que me facilitaría con toda la música digital que vengo coleccionando y además lee SACD y tiene salida de headphones. Alguien tiene alguna opinión al respecto o puede recomendar algo mejor en el rango menos de 2 lucas en origen?

Gracias!

Volver a Amplificadores