Registrarse

Quad II Forty

Re: Quad II Forty

Notapor tony_bennett » 18 Ago 2015 20:51

Son dos cosas distintas la 275 con las Quad. Unas son suaves, las KT66, por decirlo de alguna manera, y acentua los medios y con poca dinamica. La otra, KT88 es muchisimo mas dinamica, mas clara, pero es mas briosa en los extremos.
Depende con que bafles y que escuches, cds o vinilos, y tipo de musica que las preferencias pueden inclinarse para una u otra.
No se Zeroduke, tendrias que venir y escucharlas. son bastante distintas.
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor zeroduke » 18 Ago 2015 22:22

tony_bennett escribió:Son dos cosas distintas la 275 con las Quad. Unas son suaves, las KT66, por decirlo de alguna manera, y acentua los medios y con poca dinamica. La otra, KT88 es muchisimo mas dinamica, mas clara, pero es mas briosa en los extremos.
Depende con que bafles y que escuches, cds o vinilos, y tipo de musica que las preferencias pueden inclinarse para una u otra.
No se Zeroduke, tendrias que venir y escucharlas. son bastante distintas.

Gracias, al menos estoy empezando a tener una idea de donde se ubican. Pero voy a ir tranquilo con esto. Los baffles en cualquier caso van a ser los Tannoy Kingdom. Las fuentes seran varias: CD, SACD, FLAC, y eventualmente cassettes y vinilos. Mis preguntas empezaron aquí porque ya había un hilo de las Quad, había unas en venta y siempre me llamaron la atención. Lamento que mis preguntas lleven a respuestas complejas. Gracias, sinceramente.

Notapor tony_bennett » 18 Ago 2015 22:27

Yo tengo Tannoy Gold, si gustas, aca estan ambas para que puedas comparar. Tengo muuuuchos vinilos y cds. El 99 % de jazz, vocal e instrumental. ;)
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor zeroduke » 18 Ago 2015 23:24

tony_bennett escribió:Yo tengo Tannoy Gold, si gustas, aca estan ambas para que puedas comparar. Tengo muuuuchos vinilos y cds. El 99 % de jazz, vocal e instrumental. ;)

Muchas gracias.

Anterior

Volver a Amplificadores