Registrarse

Amplificador Audinac CX - 2000

Re: Compra de Ampli Audinac CX - 2000

Notapor rosbuitre » 09 Mar 2014 11:06

Gracias por la data Hugo, si, esas EL84 tienen todos los numero para ser cambiadas, veo que se consigue BBB, buen dato de esas brasileras, vermos...

Abrazo
Amp DIY SET valvular 300B-CD Player-Akai CD-79(mod)-Bafles DIY Fostex FE208EZ/T90A-Lenco DIY+Sumiko Premier MMT/Ortofon 2M red-Pre Kenwood Basic C2 (mod)
Marantz SR4500/DV6600-Velodyne CHT-10R-Optoma HD20-MacMini-Harmony Ultimate Home-Motu Ultralite AVB

Notapor Germanpaez » 09 Mar 2014 11:38

gervit escribió:Felicidades por lo satisfactorio de la "toma de contacto".
Germán,bienvenido al mundo Rosbuitre, donde vos llevás un Audi nac, y él te devuelve un Audi onote. :lol:

Saludos grandes, y buen upgrading.

Me parece que este es un viaje de ida ..... :lol: MUchas gracias !

Notapor Germanpaez » 09 Mar 2014 11:44

Muchas gracias Hugo por tanta data, voy a charlar con osvaldo durante la semana para ver cual es el paso a seguir, de a poco yo tambien voy a ir aprendiendo. Un abrazo.

Notapor PAX45 » 09 Mar 2014 15:05

Germanpaez escribió:Muchas gracias Hugo por tanta data, voy a charlar con osvaldo durante la semana para ver cual es el paso a seguir, de a poco yo tambien voy a ir aprendiendo. Un abrazo.

De nada Germán :thumbup: ,

Recordás tu primera novia,pero de la que te enamoraste? cuando la soñabas como eterna? generalmente pocos siguen juntos, ergo,
Es tu primer amor, pensás que nunca te separarás, que es lo más,. y tal cual, el sentimiento es verdadero.solo el tiempo dirá si te casarás o será esposa de otro :mrgreen: ,aunque los audiofilos somos proclives a tener una o varias amantes :cool: ...por supuesto hablando de amplificadores, se entiende? :mrgreen: abrazo, Hugo(PAX)

Pd, en ML es probable que consigas, fijate quién tenga mejor precio, son medios gurkas, y un compañero del foro también tenía, pero quizás el te ofrezca si tiene a la venta.
un paquete de velas de 4 u.

Notapor Germanpaez » 09 Mar 2014 17:24

Jajajaja muchas gracias veremos como sigue esto .......

Notapor rosbuitre » 05 Jun 2014 09:20

El primer upgrade al CX-2000, pedimos con mi hermano unos materiales a PCX, para el upgrade del ampli y terminar la Akai y el pre Kenwood.
Algunas fotos

Abrazo

El contenido de la Cajita Feliz, recién llegada de Canada
Imagen

En prequirúrgico
Imagen

Los electrolíticos Mundorf
Imagen

Antes
Imagen

Después
Imagen

En detalle, Mundorf Evo Aluminium/Oil, Elna Silmic II, Diodos Ixis, electroliticos F&T
Imagen
Imagen
Imagen
Amp DIY SET valvular 300B-CD Player-Akai CD-79(mod)-Bafles DIY Fostex FE208EZ/T90A-Lenco DIY+Sumiko Premier MMT/Ortofon 2M red-Pre Kenwood Basic C2 (mod)
Marantz SR4500/DV6600-Velodyne CHT-10R-Optoma HD20-MacMini-Harmony Ultimate Home-Motu Ultralite AVB

Notapor Germanpaez » 05 Jun 2014 09:46

Bueno una vez mas beneficiado por los conocimientos de mi hermano en materia de audio y electronica, yo como usuario, le mande por correo a el la reseña de lo escuchado, dede mi objetividad musico-escucha, la verdad muy contento con el resultado y el resto lo dira el tiempo a medida que la maquina tenga su asentamiento. Ya esta preparado para la proxima juntada que espero sea pronto. :clap: :clap: :clap: :clap:
Saludos a todos.
Yo tambien me sumo al club del loudness aunque se arme quilombo me pongo la camiseta mal. Asi nomas.

Para los que quieran saber que hago como musico, este es el ultimo cd no editado de mi banda.

En mp3
http://www.mediafire.com/download/w3jk3 ... ldos_(2013).rar

En wav
https://mega.co.nz/#!bQQBCb5Y!OV4lNk9ww ... JbY5inTSTw

Notapor tony_bennett » 05 Jun 2014 11:08

Que envidia me da poder hacer esas cosas y para colmo compran afuera..... :razz:

Felicitaciones por el proyecto. ;) ... :clap:

Cómo esta sonando...????
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor Germanpaez » 05 Jun 2014 11:32

El ampli suena increible, lo que mas me llama la atencion es la calidez general del sonido, tiene gran potencia, pero jamas se siente agresivo al oido, se banca que lo aprete en volumen dando siempre una respuesta potente y agradable que nunca molesta, el upgrade le agrego nitidez y mejoro lo unico que no me convencia del equipo, que eran los agudos un tanto aparatosos a la hora de pasar los planos, ahora responde real y harmonico. Una cosa muy para destacar es que en las grabaciones en vivo, patea en graves de una manera increible asemejando de una manera impecable al real sonido en presencia de graves que uno siente cuando presencia un concierto, a esto lo digo como musico, ya que vivi y vivo demasiadas veces esa experiencia tanto abajo como arriba de un escenario. Lo voy a llevar a la juntada que venga que espero que sea pronto asi lo pueden apreciar.

Notapor tony_bennett » 05 Jun 2014 14:08

Wooooww.... Todo eso..?.. :clap:
Me gustaria mucho escucharlo... ;)
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

AnteriorSiguiente

Volver a Amplificadores