Registrarse

Woo Audio - Amplificador para Auriculares

Re: Woo Audio - Amplificador para Auriculares

Notapor zeroduke » 17 Ago 2015 16:44

Se me interrumpio el otro mensaje, así que sigo en uno nuevo ya que no puedo editarlo.
Respecto de si vale la pena: Este auricular, como el HD650, es uno de los favoritos de los musicos. Su sonido es calido y nada estridente. Junto a su "hermano" es uno de esos auriculares que uno puede usar por horas sin tener fatiga auditiva. Esta no es solo mi opinion y experiencia personal, es la opinion internacional sobre este headphone. Tiene muy buenos bajos (a un amigo, que nunca tuvo auriculares y no le gustaba eso de tener cascos en la cabeza, se lo recomendé hace dos meses y ahora los usa a diario a la noche) y su sonido es natural. Es definitivamente uno de los auriculares que mas me gusta para disfrutar un momento tranquilo de música y relajarse. No es tan detallado como el HD700 y mucho menos que el HD800, pero esos son otros precios. No olvidemos que alguna vez el HD600 fue tope de linea de Sennheiser. Espero que sirva el comentario.

Notapor gervit » 17 Ago 2015 18:16

Gracias Zeroduke, le voy a preguntar el precio, aunque conociéndolo, no creo sea mucho. Voyba fijarme en fotos de web para ver la apariencia y largo de cable.
Lo asociaría a un pre valvular de auriculares con dos 6sn7.
Si lo tomo te digo luego que tal salio la movida.

Saludos

Notapor zeroduke » 17 Ago 2015 18:36

gervit escribió:Gracias Zeroduke, le voy a preguntar el precio, aunque conociéndolo, no creo sea mucho. Voyba fijarme en fotos de web para ver la apariencia y largo de cable.

Saludos

El cable mide tres metros.

Notapor leepancho » 17 Ago 2015 21:48

tengo yo justo hace poquito un hd600, y sumamente recomendable. tengo un con ampli qinpu a6000 mkii que tiene bastante buena salida de auriculares, que lo estoy usando exclusivo.
hd600 solo estan nuevos en los sitios o usados no son baratos. yo por suerte adquiri a mitad de precio. el que estuve a punto de comprar antes de hd600 era hd650 que un sitio vende a casi mitad de precio el nuevo.
una foto:
Imagen

Notapor Faecium » 18 Ago 2015 01:22

gervit escribió:Gracias Zeroduke, le voy a preguntar el precio, aunque conociéndolo, no creo sea mucho. Voyba fijarme en fotos de web para ver la apariencia y largo de cable.

Saludos

Estimado Gervit debo advertirte que un auricular usado te pone en contacto intimo no solo con la musica sino tambien con los efluvios de tus antecesores, resguardados para siempre en el sudario de sus almohadillas. De este hecho pueden derivarse diversos fenomenos sinestesicos potencialmente displacenteros.
Oppo Bdp-105/Headroom UDA
Hypex Ncore 400
Seas Bifrost/SB Acoustics Kairos
Sennheiser hd650/hd800

Administrador

Notapor nuppi » 18 Ago 2015 03:38

Al menos deberías preguntar de que murió el dueño anterior y si fué doloroso.
Imagen

Notapor zeroduke » 18 Ago 2015 09:04

leepancho escribió:tengo yo justo hace poquito un hd600, y sumamente recomendable. tengo un con ampli qinpu a6000 mkii que tiene bastante buena salida de auriculares, que lo estoy usando exclusivo.
una foto:
Imagen

Que buena que está esa retroiluminación de las válvulas. Es como la que tienen los McIntosh?

Notapor eltanorolo » 18 Ago 2015 10:37

nuppi escribió:Al menos deberías preguntar de que murió el dueño anterior y si fué doloroso.

Si los auriculares son orthodinámicos .......creo que se puede deducir fácilmente :mrgreen:

Notapor leepancho » 18 Ago 2015 13:31

zeroduke escribió:
leepancho escribió:tengo yo justo hace poquito un hd600, y sumamente recomendable. tengo un con ampli qinpu a6000 mkii que tiene bastante buena salida de auriculares, que lo estoy usando exclusivo.
una foto:
Imagen

Que buena que está esa retroiluminación de las válvulas. Es como la que tienen los McIntosh?

Tiene un led debajo de válvulas. quedan muy bien. Las valvulas no se iluminan mucho. No tuve un mc así que no se si son como de mc. Estos son de diseño chino...

Notapor zeroduke » 18 Ago 2015 15:09

leepancho escribió:
zeroduke escribió:
leepancho escribió:tengo yo justo hace poquito un hd600, y sumamente recomendable. tengo un con ampli qinpu a6000 mkii que tiene bastante buena salida de auriculares, que lo estoy usando exclusivo]

Tiene un led debajo de válvulas. quedan muy bien. Las valvulas no se iluminan mucho. No tuve un mc así que no se si son como de mc. Estos son de diseño chino...

Que tal la experiencia del a6000 mkII con los auriculares?

AnteriorSiguiente

Volver a Amplificadores