Registrarse

Consulta por mp

Administrador

Re: Consulta por mp

Notapor nuppi » 03 Jun 2014 20:07

Según el reglamento del foro este tipo de reclamos debe canalizarse por MP.
Imagen

Notapor PAX45 » 03 Jun 2014 20:22

nuppi escribió:Según el reglamento del foro este tipo de reclamos debe canalizarse por MP.
Adjuntos
INF.jpg
INF.jpg (8.66 KiB) Visto 1415 veces
un paquete de velas de 4 u.

Notapor dadoraillon » 03 Jun 2014 22:42

Que graciosos estan, eh?
Estimado Carlos b,no hice nada del otro mundo salvo participar normalmente (me imagino la catarata de jodas que va a traer lo que acabo de escribir...en fin!) como ves, los mp los leo, pero no puedo contestarlos.
Abrazos a todos los "amigos" de este querido foro!!!

Notapor PAX45 » 04 Jun 2014 07:17

dadoraillon escribió:Que graciosos estan, eh?
Estimado Carlos b,no hice nada del otro mundo salvo participar normalmente (me imagino la catarata de jodas que va a traer lo que acabo de escribir...en fin!) como ves, los mp los leo, pero no puedo contestarlos.
Abrazos a todos los "amigos" de este querido foro!!!

Yo que vos aprovecho esta oportunidad única :risa: ....como ejemplo, podés mandar insultos,chistes, etc, a modo de catarsis, total, no quedás pegando en nada,...y la otra volver a enviar cartas en sobres, no sé si los conseguirás, pero por lo menos quedaría bien vintage.. :mrgreen: abrazo!
un paquete de velas de 4 u.

Notapor dadoraillon » 06 Nov 2015 09:16

Hola estimados administradores. Despues de mucho tiempo de estar desaparecido de este foro, he vuelto a participar y oh sorpresa! los mensajes privados funcionan! :risa: Agradezco eternamente al que (seguramente tratando de hacer otra cosa) se equivoco de boton y me habilito los MP! Gracias, muchas gracias, sigan asi!!!! :thumbup:

Notapor hectori » 04 Dic 2015 11:19

Está clarisimo, "se registró en Enero de 2013" 2 años mas tarde ya no sos nuevo :) son reglas de los sistemas, zona horaria y esas cosas :lol: :lol: ahora, que con todo el lío y la evidente "auditoría" que tenes en los MP, no se si alguien se anime a mandarte alguno jajajaa

(Y este post tendrían que dejarlo y cambiarle el nombre a Catarsis) que manera de darte palo ehhh

Notapor dadoraillon » 14 Dic 2015 08:48

Jajajaja! Ya lo creo! Un abrazo Héctor

Anterior

Volver a Mensajes de los Administradores