Registrarse

Publicaciones

Publicaciones

Notapor Maurizio1 » 03 May 2017 15:17

Hola a todos los administradores.

Mi pregunta es la siguiente; No entiendo porque, en la seccion de ventas, cuando uno publica un articulo, en lugar de ocupar el primer aviso, simplemente, se posiciona en donde mas le place.

Hoy, hace pocos minutos, publique por el lado de los clasificados, una OR Akai para su venta y, encontre que mi aviso, en lugar de estar primero, como se supone que corresponderia por haber sido el ultimo aviso publicado, ocupa casi el anteultimo lugar de la pagina y, de esa forma, va a ser dificil que alguien lo vea.

Si me pueden explicar el porque de esta situacion, posiblemente , lo entienda( o no) y tendre que aguantar que mis avisos, terminen en el fondo de la pagina.

Tengo tambien en venta otras cosas, las cuales nunca ocuparon los primeros puestos en las paginas(de mas esta decirles que, no hace mucho, modifique los precios de los articulos antes publicados y, quedaron exactamente en el mismo lugar de la pagina que antes).

Se hace dificil de esta forma, lograr que alguien vea las publicaciones y, que se logre vender en armonia algo en esta seccion de ventas.

Gracias por sus tiempos en contestar mi inquietud.

Saludos

Mauricio

Administrador

Re: Publicaciones

Notapor nuppi » 04 May 2017 05:51

Maurizio, no es como decís, los avisos que entran se colocan destacados, precisamente para diferenciarlos del resto.
Cuando el usuario comunica que el objeto fué vendido el aviso deja de estar en posición destacada y se vuelve al montón, abajo de los avisos activos.
Es un sistema justo precisamente porque no relega avisos activos al fondo de la lista desde luego requiere la colaboración de los usuarios dando a conocer el estado de la venta, como normalmente la mayoría lo hace, para desplazar los avisos ya finalizados.
Imagen

Re: Publicaciones

Notapor Maurizio1 » 04 May 2017 11:24

Hola Mario,

Gracias por tomarte el tiempo en responder.

De todas formas, he visto que el aviso, subio hasta colocarse en el segundo lugar y, ahora creo que tiene mas visibilidad.

Igual, esta bien dura la mano para la venta!!!

Hay que saber esperar, no queda otra.

Te mando un cordial saludo

Maurizio

Volver a Mensajes de los Administradores