Registrarse

Nuevo Foro "Notas"

Administrador

Nuevo Foro "Notas"

Notapor carlosb » 22 Nov 2012 11:17

Estimados, tomando en cuenta la idea de un tema planteado por un forista, hemos abierto el espacio "Notas", dentro de la categoría "Entrevistas y Notas".
Allí podrán volcar aquellos temas de discusión general cuya relevancia es importante y que plantee la activa participación de todos.

Saludos !

Re: Nuevo Foro "Notas"

Notapor tony_bennett » 24 Nov 2012 00:23

carlosb escribió:Allí podrán volcar aquellos temas de discusión general cuya relevancia es importante y que plantee la activa participación de todos.

Saludos !

Mira querido, con todo lo que escribi en NOTAS, si alguno no participa o no lo considera importante, te espero a la salida, te espero................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor gusicosta » 11 Dic 2012 22:56

Hola!
No encontré buzón de “sugerencias” así que voy a dejarlas por aquí.
Creo que en “Música” hace falta un lugar que podría ser “Tango y folclore”
Además en “otros” un lugar más específico donde poder mostrar equipos o varios sin determinar, para no saturar el lugar con post tan diferentes.
Un saludo muy cordial, felicito a los creadores del proyecto, me gustó mucho!
Gusi

Administrador

Notapor nuppi » 12 Dic 2012 00:22

Gusi, en Otros podés armar el hilo que quieras, incluso si cambias el título de tu post Configuración por Nuestras Configuraciones o Los Sistemas que amamos o Vieja mirá en que me gaste la mosca. ya tendrías armado el hilo respectivo.

¿Como no hay un foro que acaso se llamara simplemente Tango y Folklore? una ausencia imperdonable un dolor en el alma que me pianta un lagrimón que en la soledad de esta noche llena de hastío su recuerdo me hace llorar como un crio.

Hoy una promesa, mañana un nuevo foro.

este mensaje se autodestruirá a la brevedad.
Imagen

Administrador

Notapor carlosb » 12 Dic 2012 01:57

Lo pedís, lo tenés.

Listo Gusi, a llenarlo de buena música.

Notapor Faecium » 12 Dic 2012 09:50

Perdon, ya que estamos, se podra abrir un tema sobre musica electronica?, seguro que no va a ser la seccion mas popular, pero bueno, quien sabe... a lo mejor alguien mas desarrolla el gusto por las caricias precisas de la percusion programada o por los mares profundos del ambient. Saludos
Oppo Bdp-105/Headroom UDA
Hypex Ncore 400
Seas Bifrost/SB Acoustics Kairos
Sennheiser hd650/hd800

Notapor gusicosta » 12 Dic 2012 10:20

nuppi escribió:Gusi, en Otros podés armar el hilo que quieras, incluso si cambias el título de tu post Configuración por Nuestras Configuraciones o Los Sistemas que amamos o Vieja mirá en que me gaste la mosca. ya tendrías armado el hilo respectivo.

¿Como no hay un foro que acaso se llamara simplemente Tango y Folklore? una ausencia imperdonable un dolor en el alma que me pianta un lagrimón que en la soledad de esta noche llena de hastío su recuerdo me hace llorar como un crio.

Hoy una promesa, mañana un nuevo foro.

este mensaje se autodestruirá a la brevedad.

La verdad es que a veces la ansiedad domina a mi posibilidad de análisis. Perdón por el atrevimiento y muchas gracias por la respuesta!
Ya cambié el nombre a mi post, transformándolo de acuerdo a las indicaciones en un hilo para todos aquellos que deseen mostrar sus equipos. Siempre es agradable ver que componentes tienen aquellos compañeros que comparten esta afición, y los sucesivos cambios, cuando los hacen. En cuanto a la música, anoche mientras escuchaba un tanguito, lo quise compartir como hacía en otro lugar, pero me parece que no se trata del mismo mecanismo… De todos modos pensé que puede ser útil tener donde alojar esta otra música. Y ya iré viendo cómo hacerlo en la práctica… Aunque no uso vinilos, solo Cd´s.
De todos modos aún cuando no tuviera un ampli valvular, estaría en este lugar debido a la calidad humana de sus integrantes y a la posibilidad de nutrirme con sus conocimientos gratuitamente cedidos.
Un abrazo
Gusi

Administrador

Notapor nuppi » 12 Dic 2012 13:17

Faecium escribió:Perdon, ya que estamos, se podra abrir un tema sobre musica electronica?, seguro que no va a ser la seccion mas popular, pero bueno, quien sabe... a lo mejor alguien mas desarrolla el gusto por las caricias precisas de la percusion programada o por los mares profundos del ambient. Saludos

Creo Faecium que podés postearlo en Rock&Pop, el título no es excluyente. Fijate en la modalidad sugerida en viewtopic.php?f=13&t=101 y adelante.
Imagen

Volver a Mensajes de los Administradores