Registrarse

Configuración en la firma

Re: Configuración en la firma

Notapor Nenemalo » 06 Abr 2013 02:40

Quizás haya una manera más fácil, pero la que yo encuentro más cómoda es la siguiente:

1) Poné el texto en un documento word.
2) Hacé un print de pantalla apretando la tecla "impr pant" (funciona como un "copy" de la pantalla).
3) Abrí un documento nuevo en cualquier editor de imágenes (paint, sin ir más lejos) y pegá la imagen.
4) Recortá la imagen dejando sólo el texto.
5) Guardá el documento como imagen (jpg, bmp u otra extensión).

Espero te sirva.

Abrazo!
CD Player Krell KPS-20i
Pre Krell KRC-2
Potencia Krell KSA-100s
Bafles Avalon Radian

Notapor Oriental » 06 Abr 2013 09:31

tony_bennett escribió:Alguien sabe como se hace una imagen del texto. No me entra todo en la firma. :oops:

Como sugerencia diría de no poner todos los equipos que tenemos, sólo la configuración que más usamos.
T.
Linn Sondek/Ittok/Shelter 501 - K & K Maxxed Out - Rega RP3
Rotel Michi RHCD-10 - Wadia 121 DAC
StereoKnight Silverstone-Balance - DSPeaker-Anti-Mode 2.0 Dual Core
Apogee DAX 3 - Behringer EP4000 x 2
Apogee Diva

Notapor eduardobig7 » 06 Abr 2013 11:25

nuppi escribió:Recogiendo una acertada sugerencia del amigo Oriental, sería interesante agregar como suele acostumbrarse en muchos foros, un esbozo de configuración en la firma.
De ese modo para quienes no tienen el privilegio de conocerse personalmente existe la posibilidad de ubicar las opiniones del interlocutor en el tipo de componentes desde cuya experiencia opina.

Saludos Nuppi.

Me parece bien. A mi me interesa mucho saber las configuraciones. La salvedad sería que no condicione, y que las opiniones se tomen pensando que hubo y quizás hay otras cosas en la experiencia de cada uno.
PC, Gold Note DAC 7
Sansui SR-636-Ortofon 2M Blue-Denon DL-110
Pioneer PL-600-Ortofon 2M Red
Revox A-77, Yamaha TX-1000, Pioneer PD-71
Copland CTA 301MKII, Croft Series VC Amplifier
ProAc Studio 125

Notapor alfeizar » 06 Abr 2013 12:09

tony_bennett escribió:Alguien sabe como se hace una imagen del texto. No me entra todo en la firma. :oops:

Para hacerte una imagen con el texto en el photoshop escribis todos los detalles en una capa, dejas el fondo transparente y lo guardas como .png asi las letras se leen claras sin el ruido de compresion del jpg (resultando en una lectura del texto mas analogica, menos digital :lol: :lol: :lol: ). El fondo del foro no es blanco blanco por eso la transparencia y el guardado como png o como gif
Andres

Notapor Nenemalo » 06 Abr 2013 16:42

alfeizar escribió:

Para hacerte una imagen con el texto en el photoshop escribis todos los detalles en una capa, dejas el fondo transparente y lo guardas como .png asi las letras se leen claras sin el ruido de compresion del jpg (resultando en una lectura del texto mas analogica, menos digital :lol: :lol: :lol: ). El fondo del foro no es blanco blanco por eso la transparencia y el guardado como png o como gif

Tal cual, lo que yo decía...
CD Player Krell KPS-20i
Pre Krell KRC-2
Potencia Krell KSA-100s
Bafles Avalon Radian

Notapor tony_bennett » 07 Abr 2013 21:31

El photoshop lo saque cuando se me sono la pc. No tengo ningun programa de diseño en la pc.... :oops:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Administrador

Notapor nuppi » 07 Abr 2013 22:47

Pasame el texto y te lo meto en un pic. Si es muy largo se puede usar papel biblia.
Imagen

Anterior

Volver a Mensajes de los Administradores