Registrarse

Norma Hylee DSTR 11 - Transformador Moving Coil

Administrador

Norma Hylee DSTR 11 - Transformador Moving Coil

Notapor carlosb » 02 May 2013 23:21

Bueno, habrán visto alguna foto en la review del SME 3012, pero por las dudas, las pongo para que las vean con más detalle:

DSCN1558.JPG

DSCN1555.JPG

Es un trafo moving coil de la firma Norma Hylee, de la que ya comentara con más detalle Dante Choi en su nota. De paso, muchas gracias Dante por la oportunidad de contar con el, se agradece enormemente.
Este trafo es de más baja ganancia de los dos que fabrica la firma, además de uno adicional con selección de múltiples ganancias, lo que lo hace más flexible a la hora de elegir y matchear cápsulas.

Realmente es un placer la suavidad y detalle que brinda. Lo tengo conectado con una cápsula Yamaha MC1S (tope de gama de Yamaha de los años 80) y hacen un match excelente.
Cero hum, muy transparente a la hora de subir la salida de la cápsula, sin notarse un aporte de coloración al sonido.
Escucho jazz y ahora un poco de clásica y creo que es una solución de primer nivel para éste tipo de música.

Abrazo

Re: Norma Hylee DSTR 11 - Transformador Moving Coil

Notapor tony_bennett » 03 May 2013 00:14

Felicitaciones Carlos. Buena presentación en sociedad del gurrumín de la familia. ;)
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor DanteChoi » 03 May 2013 18:59

Carlos.
La verdad es que te estas quedando de a poco con conjuntos unicos y me alegro que te estes armando un muy muy buen equipo. Como te comente este transformador es muy superior a cualquier transformar que escuche hasta el momento incluyendo a Jensen, Koetsu, Ortofon, etc... Funciona bien de maravillas con las capsulas Koetsu, Miyabi y Ortofon SPU. Tiene medios muy muy naturales y agudos muy agradables. Me alegro que estos equipos esten en tus manos... Tambien los extrano... Quedamos en que cuando te aburras de estos equipos me llamas nuevamente!!!
Un abrazo!

Administrador

Notapor nuppi » 03 May 2013 19:11

Como dicen los audiófilos orientales Dante, Carlos was poisoned.

No hay vuelta atrás, ya no se junta más con los muchachos del bar ni saluda.

Pensar que lo conocimos cuando tenía un Cary.
Imagen

Notapor DanteChoi » 03 May 2013 19:25

Jajajajajaja.
Mario. Me hiciste reir!!!
La verdad que si... de una potencia Cary... a 300B SE con un Pre Marantz y un par de Red... Bueno...Pero Carlos se merece.

Administrador

Notapor carlosb » 03 May 2013 22:35

Eeeepaaaa, :lol: :lol: :lol: !

No me olvidé de los muchachos del bar, hay muestras de eso ;) ;) ;) , jajaja.
Y se agradece mucho la deferencia de los comentarios !!! :clap: :clap: :clap:

Che, que la Cary tiene lo suyo realmente, es un equipo excepcional que no voy a olvidar nunca, sobre todo porque me inició en el audio valvular.

Realmente éste pre es fabuloso, no lo quería decir yo porque iba a sonar raro, pero habiendo escuchado los que escuché, salvo uno (cuando quieras lo cambiamos Dante, :lol: :lol: ), es lo más agradable a mis oídos, sabiendo por supuesto que hay muchísimos más que no conozco.

Cómo es eso de was poisoned Mario?. No, never forget your roots . :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Administrador

Notapor nuppi » 05 May 2013 12:13

carlosb escribió:Cómo es eso de was poisoned Mario?. No, never forget your roots . :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Cuando te pega fuerte algún equipo y te volvés adicto significa que fuiste poisoned.

Quedate tranquilo que no mata. Solo mella las cuentas bancarias.
Imagen

Notapor gervit » 05 May 2013 21:46

nuppi escribió:
Cuando te pega fuerte algún equipo y te volvés adicto significa que fuiste poisoned.

Quedate tranquilo que no mata. Solo mella las cuentas bancarias.

Y donde encaja acá ese popular dicho?:

"Lo que no mata te fortalece" :confundido:

Volver a Preamplificadores