Registrarse

Tannoy Berkeley MKII

Re: Tannoy Berkeley MKII

Notapor ascot » 08 Abr 2013 14:35

nuppi escribió:Leo me alegra que te hayas familiarizado con el tamaño mayor, comparados con los Cheviot, te tengo una buena noticia... Hay aún más grandes !!!!

En cuanto me mude sigo con esta carrera volumetrica.
Quedate tranquilo que ya se donde ir a buscar unas Arden o unas Lancaster, de paso te libero un poco el living.....de nada. :lol:

Eico HF85
Leak TL/12 Plus
Audio Aero Prima 24 bits/192kHz
Lenco L75-Ortofon AS-212-Ortofon 2M Blue-ProJect Phono Box SEII
Tannoy HPD385

Notapor ascot » 08 Abr 2013 14:42

Gracias a todos por las felicitaciones, el otro dia hablaba con gente de este foro que me pone muy contento cuando algun integrante mejora de alguna manera, o puede acceder a determinado equipo que todos anhelamos.
A pesar de no ser mio, siento que esta bueno que quede entre gente conocida.
Asi es como me llegan tambien vuestras felicitaciones.
Un abrazo!.
PD: Gerardo, la Lenco esta todavia en medio de un proceso de "puesta en valor"...je. Ya le cambie el brazo, y en cuanto tenga tiempo me pongo con el plinth. Ni bien la termine sera posteda, como los Berkeley... :lol: :lol:

Eico HF85
Leak TL/12 Plus
Tannoy HPD385

Notapor ascot » 08 Abr 2013 15:01

gervit escribió:Leo, cuanto me alegra que el cambio haya sido para bien en tu gusto.
Por lo que he ido viendo, el match Primaluna+Berkekey se lleva muy bien, son legiones ya, los que válvula mas, válvula menos, apostaron por él. Recuerdo en lo de Diego tanto con vinilos como con LP's, luego Gusi pero con HPD.

Estoy muy contento con el Prima, ahora estoy esperando unas valvulas mas y ver que pasa. Me sorprendio mucho a partir del tube rolling en el pre, sumado al rodaje, me parece una compra excelente en funcion de que es un equipo Ok. La meta esta puesta en un equipo de mayor nivel (siempre valvular), he escuchado un par de cosas que me sacudieron la estanteria. Pero mientras tanto con el Prima espero mas que tranquilo.... hasta que me saque el quini.

Muy interesante el cambio de capacitores y la corrección de centrado, hace un tiempo vengo pensando en revisar en mis cajas los componentes, creo que es un ítem a tener en cuenta porque los años van pasando y no sé si los dueños anteriores hicieron la revisión.

Me sorprendio el cambio, sobre todo en el reacomodamiento de la escena, y todo por U$S10.-!!.
Tus cajas son mucho mas nuevas, no creo que haga falta ningun cambio, pero....nunca se sabe, estaria bueno si te animas y le sacas unas fotos al divisor. Al menos la gente que mas sabe te puede asesorar acerca de la confiabilidad de los componentes.

Comprendo que no quieras hablar de escena, por lo subjetivo del asunto, pero es que para mí basta con eso, con tu apreciación, imagino una mayor amplitud cuando menos, lo que me lleva a preguntarte si tuviste que colocar algún panel lateral o trasero para acomodar.

Nooo, espero no entrar en ese quilombo. La verdad que lo evalue antes de tener las cajas. Pense que iba a tener que trabajar sobre los graves. Pero en ese sentido fue casi magico, mas y mejor sin tener que renegar.

Te mando un abrazo y una mas que efusiva felicitación por la búsqueda y el logro. Las imágenes muestran una sala para relajarse de lo lindo, muy cálida y con madera en el solado de yapa!

Seee, no me puedo quejar, y lo mas importante es que esta en la terraza, asi que puedo darle al volumen tranquilo sin joder a nadie.

PD.: Mepa que la Lenco pide nueva ubicación superior, y una chance :lol:
Ya llega, ya llega, la Lenco tendra su merecido lugar...jeje.
Un abrazo!!

Eico HF85
Leak TL/12 Plus
Tannoy HPD385

Notapor tony_bennett » 08 Abr 2013 15:34

ascot escribió:he escuchado un par de cosas que me sacudieron la estanteria........

Leo, te dije que la ginebra no va a la hora de escuchar la Spika.........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor ascot » 08 Abr 2013 16:08

tony_bennett escribió:
ascot escribió:he escuchado un par de cosas que me sacudieron la estanteria........

Leo, te dije que la ginebra no va a la hora de escuchar la Spika.........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Spika? Noo, yo hablaba de unos Silco...El secreto mejor guardado del Audio Valvular.
Pero no avivemos giles que despues pasa como con los Tannoy y se disparan los precios.... :lol:

Eico HF85
Leak TL/12 Plus
Tannoy HPD385

Notapor Macrobert » 08 Abr 2013 16:24

grande Leo !

ya me parecía raro que no te gustaran de entrada, pero era cuestión de tiempo y ajustes finos para que empezaran a mostrar lo que pueden hacer los Berkeley.

casualmente los míos estaban arrinconados juntando tierra porque consideré que los Gold o los HPD me gustaban más, sobre todo con los bajos.
Después de oir los de Mario con los Quad no podía creer la dinámica que generaba el conjunto y los bajos que sacaban esas cajas, así que los probé con mis Quad y realmente se llevan de maravilla, cosa que no pasa con los MC por ejemplo donde estas cajas no llegan a desarrollar estos bajos que tanto me gustan

cosa e mandinga...pero es así

un abrazo
[color=#4000FF]Mcintosh MC-75 x 2 + preamp MC-22
Power Air Tigtht ATM-1
Power Pass Labs XA-30.8
Quad II y Quad 22
cd player Metronome Technologie T20+C20
Dac Auralic Vega[color=#4000BF]

bandeja Garrard 401 brazo Ortofon RMA-297
Tannoy HPD-385 - Tannoy monitor Gold y Tannoy 3828[/color]

Notapor ascot » 08 Abr 2013 16:34

Macrobert escribió:grande Leo !

ya me parecía raro que no te gustaran de entrada, pero era cuestión de tiempo y ajustes finos para que empezaran a mostrar lo que pueden hacer los Berkeley.

casualmente los míos estaban arrinconados juntando tierra porque consideré que los Gold o los HPD me gustaban más, sobre todo con los bajos.
Después de oir los de Mario con los Quad no podía creer la dinámica que generaba el conjunto y los bajos que sacaban esas cajas, así que los probé con mis Quad y realmente se llevan de maravilla, cosa que no pasa con los MC por ejemplo donde estas cajas no llegan a desarrollar estos bajos que tanto me gustan

un abrazo

Te vas a tener que quedar con los tres pares......que cagada.... :lol: :lol:
No pensaste en hacerte una sala dedicada?.

Eico HF85
Leak TL/12 Plus
Tannoy HPD385

Notapor Macrobert » 08 Abr 2013 17:15

ascot escribió:

un abrazo

totalmente !!!!!!

para Agosto del 2015 me presentan el proyecto !
[color=#4000FF]Mcintosh MC-75 x 2 + preamp MC-22
Power Air Tigtht ATM-1
Power Pass Labs XA-30.8
Quad II y Quad 22
cd player Metronome Technologie T20+C20
Dac Auralic Vega[color=#4000BF]

bandeja Garrard 401 brazo Ortofon RMA-297
Tannoy HPD-385 - Tannoy monitor Gold y Tannoy 3828[/color]

Notapor ascot » 08 Abr 2013 17:33

Macrobert escribió:
ascot escribió:

un abrazo

totalmente !!!!!!

para Agosto del 2015 me presentan el proyecto !

Es verdad que conseguiste un prestigioso Arquitecto Santiagueño??

:lol: :lol: :lol:

Eico HF85
Leak TL/12 Plus
Tannoy HPD385

Notapor eduardobig7 » 08 Abr 2013 17:41

No sean malos.
Es que trabaja en el Estado y le ocupan absolutamente todo el tiempo disponible.
Los domingos de 0400 a 0415 hs, puede dedicarse a tu nueva sala.
Te queremos igual arquitecto estatal.
PC, Gold Note DAC 7
Sansui SR-636-Ortofon 2M Blue-Denon DL-110
Pioneer PL-600-Ortofon 2M Red
Revox A-77, Yamaha TX-1000, Pioneer PD-71
Copland CTA 301MKII, Croft Series VC Amplifier
ProAc Studio 125

AnteriorSiguiente

Volver a Cajas Acusticas