Registrarse

Tannoy Dual Concentric Fifteen (Silver)

Re: Tannoy Dual Concentric Fifteen (Silver)

Notapor rosbuitre » 27 Jun 2013 10:30

Muy interesante data mario, pregunta, Tannoy especificaba el tipo de madera para hacer los bafles, algun usuario de Tannoy probo con los mismos parlantes en gabinetes de igual diseño pero distinta madera?

Abrazo
Amp DIY SET valvular 300B-CD Player-Akai CD-79(mod)-Bafles DIY Fostex FE208EZ/T90A-Lenco DIY+Sumiko Premier MMT/Ortofon 2M red-Pre Kenwood Basic C2 (mod)
Marantz SR4500/DV6600-Velodyne CHT-10R-Optoma HD20-MacMini-Harmony Ultimate Home-Motu Ultralite AVB

Administrador

Notapor nuppi » 27 Jun 2013 11:54

Osvaldo, las cajas Tannoy vintage que tuve desde las Autograph a las Lancaster todas estan construidas en madera laminada de muy fina calidad, típica de la época, que es difícil encontrar hoy. Las más nuevas son de MDF.
Imagen

Administrador

Notapor nuppi » 27 Jun 2013 12:01

eduardobig7 escribió:Después me quieren engrupir con que mi idea de que Mario tiene una habitación repleta de tesoros que va sacando lentamente es solo una fantasía. :cool:
Lo que no interpreto bien, es la última foto :?:
Imagen

Por supuesto que es un mito urbano, lo que si tengo es una caja de cartón llena de snapshots.
Lo que se vé en la imágen es la tela que cubre todo el frente del driver, una especie de himen electroacústico intocable, un Tannoy Silver vale más si lo tiene intácto. Claramente una cuestión cultural poco práctica.
Imagen

Administrador

Notapor nuppi » 27 Jun 2013 12:21

tony_bennett escribió:Que maravilla Mario esos Silver. Estos son los que tenian tus cajas GRF.?

Si Diego, son de las Autograph, escondidos y protegidos adentro de una gran caparazón.
Imagen

Administrador

Notapor nuppi » 27 Jun 2013 12:24

napazuzu escribió:Mario no me dejo de asombrar con la calidad de todo lo que mostrás. La verdad es que es un gusto tenerte en el foro.

Aplausos.

Gracias Napa, estoy tan a gusto yo también que estoy negociando alquilar una piecita en el fondo. :)
Imagen

Notapor tony_bennett » 27 Jun 2013 12:28

nuppi escribió:
Lo que se vé en la imágen es la tela que cubre todo el frente del driver, una especie de himen electroacústico intocable, un Tannoy Silver vale más si lo tiene intácto. Claramente una cuestión cultural poco práctica.

Yo encontre con esa tela unos woffers Ken Brown en un combinado que desguace este verano , estaban flamantes. Pero no los pude vender al precio de Tannoy Silver....... Tendra algo que ver la marca, la calidad...???...... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Administrador

Notapor nuppi » 27 Jun 2013 12:55

Es la confección, las telas de Tannoy son de Savile Row
Imagen

Administrador

Notapor nuppi » 27 Jun 2013 17:31

kirkstars escribió::)

:razz: Pregunta de novato,en que peso andan ?

Pesan unos diez kilos cada uno Walter, según el médico están excedidos asi es que los puse a dieta, nada de rock ni polka.
Imagen

Notapor kirkstars » 27 Jun 2013 20:28

:lol: :lol: Gracias por responder Mario :) ..Un abrazo ..

Notapor kirkstars » 27 Jun 2013 20:35

tony_bennett escribió:
Yo encontre con esa tela unos woffers Ken Brown en un combinado que desguace este verano, estaban flamantes. Pero no los pude vender al precio de Tannoy Silver....... Tendra algo que ver la marca, la calidad...???...... :lol: :lol: :lol:

:oops: Anduvistes cartoneando Tony :oops: ;) Si necesitas un mango contá conmigo :roll: :lol: Un abrazo Diego..

AnteriorSiguiente

Volver a Cajas Acusticas