Registrarse

Tannoy Berkeley

Re: Tannoy Berkeley

Notapor tony_bennett » 07 Ene 2015 01:36

Que buena foto. Hay que ir organizando otra reunion. :clap: :clap: :clap:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor napazuzu » 07 Ene 2015 13:20

¡Muy buena foto muchachos! Alta banda hay ahí :clap:
Imagen

Notapor rosbuitre » 07 Ene 2015 16:43

gusicosta escribió:
rosbuitre escribió:Muy lindos quedaron Gusi!!!, que tal el sonido?
Abrazo

Hola Osvald!
Y si, suenan mejor.. :lol: :lol: :lol: :lol: Lo único que no me gustaba de ellos eran una rayas, alguna bastante profunda y una mancha en el enchapado, cosas que ya se solucionaron. Quedaron realmente muy lindos, se modificó un poco el color, más rojizo tirando más hacia el cedro y además se cambiaron y pintaron las maderas de la base.
Creo que las diferencias en sonido aunque sutiles vendrán por mejoras en el amplificador, (cosa que aprendí gracias a los amigos del foro) sobre todo con respecto a las válvulas. Voy a tratar de cambiar en primera instancia las cuatro EL 34. y luego las cuatro del pre. Ya veremos cuando puedo comprarlas. (Estoy en la etapa de ahorro previo).
Mientras tanto disfruto del sonido de esta configuración, modesta pero muy agradable.

Cambiando el ángulo y remontando el otro joby te cuento que me salió una oportunidad, entregué el Nikkor 18-105 y compré el Nikkor 55-300 con el nuevo estabilizador por unos pocos dinerillos. Solo hice un par de pruebas y me gusta. Realmente un súper zoom!
Abrazo!!

Hola
Pensé que le habías hecho algún cambio, aunque sea mínimo, tipo relleno, cross, etc.
Por lo del 55-300, buenísimo, yo de miserable me compre el 55-200 y es casi nada mas comparado con el 18-105, lo que si después de unas fotos que tuve que sacar con poca luz (futsal) para un curso que estaba haciendo (fotoperiodismo), entendí porque los que saben gastan fortunas en lentes luminosos, la diferencia para deporte entre el 35 1.8 y los 18-105/55-200 es impresionante, o subís ISO's, bajas velocidad o estas al horno y nada que ver con el 35 1.8, la próxima lente que compre máximo 2.8, una moneda.......

Abrazo
Amp DIY SET valvular 300B-CD Player-Akai CD-79(mod)-Bafles DIY Fostex FE208EZ/T90A-Lenco DIY+Sumiko Premier MMT/Ortofon 2M red-Pre Kenwood Basic C2 (mod)
Marantz SR4500/DV6600-Velodyne CHT-10R-Optoma HD20-MacMini-Harmony Ultimate Home-Motu Ultralite AVB

Notapor zaparrastrero » 03 Feb 2015 09:38

Muy buen laburo con esas cajas!!

Notapor encon » 18 Nov 2015 10:51

Felicitaciones Gusi. Un trabajo muy meticuloso. Aprovecho y una consulta, cuando lijaste las cajas (Bafles) quedó el enchapado al natural ?. Tengo unas cajas JVC de 1977 y tengo miedo de mandarme una macana. Estan sin rayas pero el color es muy oscuro y veo que las tuyas se aclaró.
Otra consulta, para lijar las cajas, hay que desarmar todo ? me refiero a parlantes, cross over ?. Saludos.

Notapor gusicosta » 18 Nov 2015 11:42

Hola Encon:
En primer lugar te aclaro que no las lijé yo, sino un carpintero amigo que ya me hizo algunos otros trabajos. El lijado se hizo con N° 240 y después con 500. (o algo así) :roll: Después las tiñó con un colorante llevándolas a un color mas rojizo tipo cedro (como a mi me gusta) finalmente se les pasó plastificante acuoso satinado para protección. Me parece que el enchapado nunca quedará como original ya que casi siempre hay un teñido, pero si lo suficiente para llevarlas al gusto personal u original. No conozco mucho de este tema, sólo lo que te comento por experiencia propia.
En cuanto a las cajas yo les retiré absolutamente todo, dejándolas vacías. Me pareció que era lo mejor, y aspirándolas finalmente antes de reinstalar todo nuevamente.
Saludos!

Anterior

Volver a Cajas Acusticas