Registrarse

Tannoy GRF Corner

Re: Tannoy GRF Corner

Notapor tony_bennett » 21 Ago 2014 21:25

Impresionante Mario. Muy buenas cajas y gracias por mostrarlas. La data, como siempre excepcional y casi unica en la web en español.. Me rompi el mate varias horas leyendo en ingles por ahi, por eso lo digo... ja.!

Mi mas sinceras felicitaciones... ;)
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor gervit » 21 Ago 2014 22:24

Disfrutá de esta experiencia, dales lo que merecen, mimalos, buscales el cónyuge exacto e invitales con los cristales de fiesta. Coqueteales con la fuente de su juventud, cual Marcelo y Anita girando...nunca se sentirán mas cómodos.
No dejes nada por hacer, luego se van y solo queda un extracto, unas pics y dos esquinas vacías.

:cry:

Administrador

Notapor nuppi » 22 Ago 2014 07:03

tony_bennett escribió:Impresionante Mario. Muy buenas cajas y gracias por mostrarlas. La data, como siempre excepcional y casi unica en la web en español.. Me rompi el mate varias horas leyendo en ingles por ahi, por eso lo digo... ja.!

Mi mas sinceras felicitaciones... ;)

Eso te pasa por andar por los foros buitres, tenés que leer foros soberanos. Gracias
Imagen

Notapor tony_bennett » 22 Ago 2014 13:17

nuppi escribió:
Eso te pasa por andar por los foros buitres, tenés que leer foros soberanos. Gracias

Es verdad, tenes razón. Como penitencia a la cipayes, ire por la zona de la Horqueta de rodillas y con la cabeza gacha en busca de la redención patria.......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Administrador

Notapor nuppi » 22 Ago 2014 18:11

gervit escribió:Disfrutá de esta experiencia, dales lo que merecen, mimalos, buscales el cónyuge exacto e invitales con los cristales de fiesta. Coqueteales con la fuente de su juventud, cual Marcelo y Anita girando...nunca se sentirán mas cómodos.

No dejes nada por hacer, luego se van y solo queda un extracto, unas pics y dos esquinas vacías.

¿transferencia?
Imagen

Notapor gervit » 22 Ago 2014 23:05

nuppi escribió:
gervit escribió:Disfrutá de esta experiencia, dales lo que merecen, mimalos, buscales el cónyuge exacto e invitales con los cristales de fiesta. Coqueteales con la fuente de su juventud, cual Marcelo y Anita girando...nunca se sentirán mas cómodos.

¿transferencia?

materialista! yo me refería al perfume ausente :angelic-sunshine:

No Mario, mi salita parece que ya no tuviera esquinas, Marcela dijo que por las dudas las iba a ochavar.

Notapor tony_bennett » 22 Ago 2014 23:20

gervit escribió:
No Mario, mi salita parece que ya no tuviera esquinas, Marcela dijo que por las dudas las iba a ochavar.

Quiero ver eso...:wtf: .. ;)
Imagen

Administrador

Notapor nuppi » 23 Ago 2014 07:00

gervit escribió:
nuppi escribió:

¿transferencia?

materialista! yo me refería al perfume ausente :angelic-sunshine:

usé el término transferencia del modo en que Eduardo lo usaría.

No me refería a aspectos monetarios, entiendo tu situación y te ofrezco mi más respetuoso sentimiento por tu pérdida, se que el passed away de tus cajas Tannoy fué algo inesperado y todavía estás guardando luto.
Es dificil sobreponerse a un golpe así. Aunque no las visitases seguido, saber que ya no están y que no volverán, golpea.
Pero bueno, la vida sigue, mi filosofía es que unas van, otras vienen.
Imagen

Notapor ascot » 23 Ago 2014 10:52

Que increibles Mario, y lo que deben sonar con esos HPD!
Si suenan la mitad de lo que lucen, no me lo quiero ni imaginar.
Mis mas sinceras felicitaciones por este "nuevo" par de bellezas.
Un abrazo.

Eico HF85
Leak TL/12 Plus
Audio Aero Prima 24 bits/192kHz
Lenco L75-Ortofon AS-212-Ortofon 2M Blue-ProJect Phono Box SEII
Tannoy HPD385

Notapor eduardobig7 » 23 Ago 2014 11:59

Más exactamente una proyección.
No quieras disimular tu sugerencia de que te transfiera una cantidad de dinero suficiente para ocupar nuevamente sus lugares vacíos.
PC, Auralic Vega
Sony PS-X70-Denon DL-301 MKII- Ortofón 2MBlue
Yamaha TX-1000, Philips CD 920
Copland CTA 301MKII, Croft Series VC Amplifier
ProAc Studio 125

AnteriorSiguiente

Volver a Cajas Acusticas