Registrarse

Tannoy Canterbury SE . La llave dorada

Re: La llave dorada.

Notapor auditorium » 15 Dic 2014 02:20

Este sábado pasado tube la oportunidad de escuchar estas exquisitas cajas,surgió a través de un viaje relámpago acompañando a un amigo por aquellos lares y por supuesto con la invitación previa de Mario.
Que les puedo decir....estas cajas son algo serio,totalmente diferente a los tannoy que he escuchado,todo en su lugar equilibradas y muy suaves y el acabado.... en fin... sin palabras, si bien yo soy propietario de tannoy y e escuchado varios mas por ahi les puedo decir que es como dijo Mario... tannoy siglo XXI.
Muchas gracias Mario por invitarme a escuchar y disfrutar de una tarde música compartiendo tu experiencia con migo

PD en casa se cansaron de comer medialunas de grasa todo el día, la próxima te prometo no dejarlas en rosario.. :icon-surprised: :icon-surprised: :icon-surprised:

un gran abrazo
EN MOVIMIENTO!!!!!

Administrador

Notapor nuppi » 15 Dic 2014 21:39

Lo de las medialunas es incalificable, Tannoy hay en todo el mundo pero La Nuria solo en Rosario. :)
Imagen

Administrador

Notapor nuppi » 15 Dic 2014 21:40

gervit escribió:Una declaración de principios.

Tu single malt siempre al lado de un clásico. Un buen escocés es una buena llave para una gran noche, néctar dorado, aunque no abra mas que la verborragia a la tercer medida.

G

Te va a ayudar a elegir, difícil saber con que mujer quedarse, la soñada de los años mozos todavía bien puesta y al alcance, o la reina actual de la pista. Me gustaría emborracharme con esa duda :lol: si estas angustiado llamame

No hay una opción menos comprometida???
Imagen

Notapor gervit » 15 Dic 2014 22:33

nuppi escribió:
gervit escribió:te va a ayudar a elegir, difícil saber con que mujer quedarse, la soñada de los años mozos todavía bien puesta y al alcance, o la reina actual de la pista. Me gustaría emborracharme con esa duda :lol: si estas angustiado llamame

No hay una opción menos comprometida???

Sí claro, no llamarme :mrgreen:

Notapor gervit » 13 Ene 2015 18:30

Ha pasado un tiempo prudencial para seguir preguntando, cómo siguen esas bellezas? siguieron los ajustes?

Cuál es la combinación que elegiste Mario, para tu paladar?

Abrazos

Administrador

Notapor nuppi » 14 Ene 2015 15:51

Combinaciones es algo que uno no deja de hacer. En realidad me permití volver atrás con algúna pieza abandondada en los cajones, me pasó con las válvulas Amperex 7308 en reemplazo de las Siemens 6922 en el player, una buena excusa para chequear de nuevo todo lo existente.
Cuando pensé que no iba a hacer más cambios, tuve que probar el Leak ST20 de Diego y me reencontré con un equipo que hace tiempo no oía.
Está terriblemente germanizado todo con Telefunken e hizo una muy buena combinación con los Canterbury.
Imagen

Notapor tony_bennett » 14 Ene 2015 18:14

nuppi escribió: Leak ST20 de Diego y me reencontré con un equipo que hace tiempo no oía.

Que te parecio..? Me hubiera gustado escucharlo... :)

nuppi escribió:
Está terriblemente germanizado todo con Telefunken e hizo una muy buena combinación con los Canterbury.

Heil Tube..!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Administrador

Notapor nuppi » 14 Ene 2015 20:11

al menos Wagner sonó fantástico... :)
Imagen

Notapor tony_bennett » 14 Ene 2015 23:24

nuppi escribió:al menos Wagner sonó fantástico... :)

Ese es mi pollo..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Administrador

Re: Tannoy Canterbury SE . La llave dorada

Notapor nuppi » 15 Jun 2015 20:00

Imagen
Imagen

Anterior

Volver a Cajas Acusticas