Registrarse

hola a todos... ayuda con mi silco 800

Re: hola a todos... ayuda con mi silco 800

Notapor Steed » 22 May 2016 22:47

Si se fijan, las fotos no son de la calidad que suelen publicar algunos miembros, estan sacadas con una Minox a las apuradas, en cuanto a la Sra Peel...es un amor imposible.

En realidad el folleto lo compré al tiempo de haber comprado yo mi Silco, la idea era dejarlo como nuevo, desarmarlo, recincar la base, repintar el gabinete y reemplazar lo que hiciera falta, pero no me animé porque, como dije en mi presentación, yo no puedo meter mano, no tengo idea, y conseguir alguien para que lo desarmara y lo volviera a armar, puede que consiguiera, pero el costo que podría tener para ese capricho creo que no valdría la pena.

Notapor tony_bennett » 22 May 2016 23:06

Buenisimo aporte Mariano. Todos los que tengan Silco sabran aprovecharlo. Genial idea.
Adhiero con la Sra. Peel, enfundada en ese traje estaba mas fuerte que cachetada de transformer.... :razz:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor hectori » 23 May 2016 11:08

Muchísimas gracias Mariano! tenia solo el primer diagrama y no se donde lo tenía estuve buscándolo un buen rato, las otras imágenes no las tenía, maestro!!

Carlos, ahora si que tienes todo para empezar con el silco!

Notapor hionico » 02 Jun 2016 17:36

Esos trafos de salida son terribles como suenan , yo los tengo ImagenImagenImagen

Notapor hectori » 02 Jun 2016 18:10

Steed escribió:Si se fijan, las fotos no son de la calidad que suelen publicar algunos miembros, estan sacadas con una Minox a las apuradas, en cuanto a la Sra Peel...es un amor imposible.

En realidad el folleto lo compré al tiempo de haber comprado yo mi Silco, la idea era dejarlo como nuevo, desarmarlo, recincar la base, repintar el gabinete y reemplazar lo que hiciera falta, pero no me animé porque, como dije en mi presentación, yo no puedo meter mano, no tengo idea, y conseguir alguien para que lo desarmara y lo volviera a armar, puede que consiguiera, pero el costo que podría tener para ese capricho creo que no valdría la pena.

Y todavía tienes el Silco? yo estoy resucitando uno en nuevo cuerpo (pero no alma) así que si te animas, con toda la info que conseguiste, creo que varios de acá podemos ayudarte.

Notapor hectori » 02 Jun 2016 18:11

hionico escribió:Esos trafos de salida son terribles como suenan , yo los tengo ImagenImagenImagen

Que bueno ver esos trafos en cajitas NOS... con lo de terribles es por Terrible de buenos o terrible de malos? :wtf:

Notapor Steed » 03 Jun 2016 17:51

Que tal Hectori,

El Silco lo tengo, en este momento no funciona, le cambié una válvula que me habían indicado pero nones. La idea cuando lo compré era restaurarlo a nuevo, o sea repintar tal cual el gabinete exterior, desarmarlo, arenar y recincar el chasis y volver a armarlo, pero no me animé a hacerlo yo mismo y por ahora lo tengo en stand by mientras uso otros equipos.
En cuanto al post de los trafos Leea (mescolanza de temas): que cosas lindas que había antes! que bien se laburaba!

Notapor hionico » 03 Jun 2016 17:54

Terribles de buenos ,voy abrir un post de lo que hice con los trafos y el circuito que utilice el ampli.

Anterior

Volver a Presentaciones de nuevos miembros