Registrarse

MHZS CD88E La China en casa

MHZS CD88E La China en casa

Notapor martinme » 15 Nov 2015 17:18

Mientras espero juntar el coraje para gastar mucho en una de alta gama (o hacer algun canje de equipos) me decidí por la Chinita MHZS CD88E. La verdad que me dejó bastante sorprendido la calidad de la construccion y el sonido muy limpio. Lo primero que hice fue cambiarle las dos 12ax7 que traia (JJ) por un par de Gold Lion Genalex Gold Pin - un cañito el conjunto como suena ahora. La definicion que tiene en agudos impresiona; medios y bajos ni hablar. Esta es la primera escucha que hice con el Pre Mcintosh C11 (sin upgrade - original) - Las ASL con Vt4c General Electric y los Tannoy Monitor Gold 15" (sin upgrade en su xover - trabajo pendiente). La proxima escucha será con el pre Pasivo a ver como suena esto. Creo que aposte unos pocos mangos y mejoré mucho el sonido. Van un par de fotos para la banda ! salutes

Imagen

Imagen

Re: La China en casa

Notapor eduardobig7 » 15 Nov 2015 18:08

Buenísimo. A qué reemplaza la chinita?.
Igualmente vas a seguir en la búsqueda aunque te satisfaga?.
PC, Gold Note DAC 7
Sansui SR-636-Ortofon 2M Blue-Denon DL-110
Pioneer PL-600-Ortofon 2M Red
Revox A-77, Yamaha TX-1000, Pioneer PD-71
Copland CTA 301MKII, Croft Series VC Amplifier
ProAc Studio 125

Notapor martinme » 15 Nov 2015 19:30

Eduardo; esta en realidad no reemplaza sino se agrega a mi amontonamiento; tengo aun una Marantz SACD que uso con otra configuracion de equipos. La busqueda de la felicidad auditiva "Nao tem Fin" ! Siempre estuve calentito con alguna Metronome o algo de ese calibre; espero poder traerla de afuera en algun momento. Abrazo

Administrador

Notapor nuppi » 15 Nov 2015 19:35

Bien por la incorporación, y agradecemos la honestidad de mostrar en las fotos la caja donde guardás los dólares para tanto dispendio Martín :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Imagen

Notapor gervit » 15 Nov 2015 20:02

Bien ahí Martín, usted requiere válvulas hasta en el biorsi! :lol:

Felicitaciones por la player, y contate algo de las diferencias con lo que aprecias respecto de la Marantz.

Abrazo grande

Notapor martinme » 15 Nov 2015 21:08

Mario ! es cierto lo de la caja con el cinto ! naaa; ahi guardo mas que un billete, ese es el sarcófago de las Vt4c ! tambien hay pequeñas fortunas ahi ! y no se ve el pequeño baul mas abajo que tiene el resto de los tubitos variados; avisame y te venís a escucharla si tenes ganas; no hace falta invitarte, sos vecino.

Gerard! se nota que me pegó bastante fuerte lo de los tubos vió ? estoy complicado, tampoco hace falta que lo invite a Ud. Cuando quiera, hay birra, "Guisqui" y otras yerbas. Solo avisen.

El cambio es notorio solamente si comparamos la salida valvular de esta china, la Marantz es clara pero le falta el timbre y nitidez vavular que las diferencia.

Salutes y gracias por los augurios !

Notapor guiller » 16 Nov 2015 10:10

Excelente! Yo tengo una Astin Trew AT 3500+ que tambien es un hibrido valvular y me encanta. me imagino que tenes toda tu coleccion de CDs para redescrubrir. Felicitaciones!

Notapor martinme » 17 Nov 2015 16:33

Gracias Guiller, una gran maquinita la china; ahora le voy a dedicar unas cuantas 12ax7 para jugar. Abrazo

Notapor tony_bennett » 17 Nov 2015 20:48

Recien vi este hilo.... :roll:

Felicitaciones Martin. Ahora podes jugar a piacere con las 12AX7.
Respecto de tu otro cd player, que tal suena esta.?
Me encanta la estetica de la maquina, muy puro. Y la carga superior, me fascina. :clap:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor martinme » 18 Nov 2015 12:13

Diego; con mi poco oído te puedo asegurar que la salida valvular de esta chinita hace la diferencia con la Marantz; es otra cosa, hay que escucharla. Abrazo

Siguiente

Volver a Digitales