Registrarse

DAC vs CDPLAYER

DAC vs CDPLAYER

Notapor audiodeluxe » 31 Mar 2013 19:16

No tengo mucha experiencia con Dac, tengo una compactera de referencia en casa y estoy Armando un segundo equipo para escuchar en mi laburo,arme un servidor con una pc y le puse una placa de sonido asus xonar essience,esta es una placa audiofila que se vendé en el mercado local en cerca de $3000 pesos, el tema es que traje un rato la compactera para comparar y después tuve ganas de tirar ala basura la pc.
tengo dos opciones o comprar una compactera de nivel o comprar un Dac.
Mi consulta es que si comprando un buen Dac puedo acortar un poco el trecho en cuanto a calidad de sonido, queria saber que dac me pueden recomendar para tal fin.Aclaro que quiero gastar hasta unos 1200 dólares y no quiero usar pre o sea conectaría desde la pc al Dac y de ahí a unos bafles monitor de estudio genelec 8050 que ya vienen con potencia propia.
Ayon cd5-S cdplayer
Mcintosh MC-601 monofónic amplifiers
Dynaudio C4 Confidence speakers

Re: DAC vs CDPLAYER

Notapor kirkstars » 01 Abr 2013 12:35

:) :thumbup: Suerte audio ..Un abrazo ..

Notapor gervit » 01 Abr 2013 14:41

Hola Rolando, veo que seguís buscando para ese equipo del laburo.

La verdad que estás en un lío, porque si tu punto de comparación va a ser tu player, hmmmm la veo difícil. Y si lo lograras, sería interesante lo cuentes, porque estarías derribando barreras conceptuales, quemando los libros.

Tenenos al tanto de la movida.

Abrazo

Notapor audiodeluxe » 01 Abr 2013 18:35

Jaja ,ger eso de quemar los libros lo veo difícil, ya me la veo venir ,gastando un montón de plata de nuevo en otra compactera, es una lucha como decía carlin.
Ayon cd5-S cdplayer

Notapor eduardobig7 » 01 Abr 2013 21:09

No arriesgo que llegue a compararse con tu reproductor de CD, por supuesto. Pero te comento mi configuración para utilizar la PC como reproductora de mis archivos digitales: