Registrarse

Consultas sobre Mac mini

Re: Consultas sobre Mac mini

Notapor listasfede » 30 May 2014 18:05

ascot escribió:Gerardo, como andas.
Creo que la podes controlar desde un Ipad, Iphone, Ipod Touch, e inclusive desde Telefonos con Android (Ya hay una app). Lo mas comodo, para los que ya pasamos los 40 debe ser el Ipad, salvo que conserves la vista de un pibe de 20... :mrgreen:
Se que podes controlar el itunes, el tema ( y mi duda tambien) es el arranque de la maquina. La otra opcion es configurarla con un monitor para que arranque automaticamente el itunes en el momento de encenderla, una vez que ya esta configurada volas el monitor.

ascot,

Yo tengo mi Mac Mini configurada para arrancar automáticamente con iTunes y Audirvana ya iniciados. Además corre "compartir pantalla" con lo cual puedo ver la pantalla de la Mac Mini en cualquier computadora o en iPad o teléfonos Android (cualquier app cliente de VNC). A su vez, se pueden usar las apps de control remoto de iTunes (Remote para dispositivos iOS o Retune en dispositivos Android). Tener en cuenta que la App Remote / Retune sólo controla remotamente la reproducción de iTunes, y no la de Audirvana u otro reproductor de archivos de alta resolución. En definitiva, en el peor de los casos, se prende la tele y mediante un cable HDMI o VGA se ve en la tele! Pero en mi caso no tengo ni un teclado ni un mouse conectados a la Mac Mini. Me juego por el control remoto virtual. Pero si las papas queman, conecto mediante USB teclado y mouse y tengo una Mac completa conectada a la tele. Trato de no hacerlo para tratarla más como equipo de audio que de computadora.

También, una vez que le agarrás la mano, se puede usar el control remoto infrarrojo que traen las Macs! Es muy práctico una vez que tenés cargada la lista de reproducción. Pero solo para pasar al siguiente track o poner en pausa. Más que eso, a ciegas es difícil.
Sansui AU-717
B&W DM 603 S2
Rega Planar 2 (mod) + Dynavector 10x4 + Ortofon X5-MC + Grado Gold
Akai AP-006 + AT440MLA + Ortofon VMS 30MKII + AudioTechnica AT55X
NAD PP3
Oppo BDP-83
Mac Mini late 2009 + Audirvana
DAC iFi Audio micro iDSD

Notapor tony_bennett » 30 May 2014 19:07

listasfede escribió:
TheSay escribió:
Grave denuncia de corrupcion en el foro... Tony solo da ayuda por plata.....
Sera amigo de Boudou

Jajajjaa Noooooo. Debo salir en la defensa de Tony inmediatamente. No es por comerciante.
En todo caso podría decirse de Tony que es una mala influencia, porque uno habla un poco con él y ya se quiere gastar todos sus ahorros. ;)

Es totalmente cierto......que no soy amigo de Vuudu... :lol: :lol:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor gervit » 30 May 2014 20:25

Gracias Leo, muy bueno lo de la app para Android, no sabía. Se vuelve mas probable entonces porque podría usar una simple Tablet, no?
Después está que programa usar, Amarras parece una opción recomendada por muchos pero tiene muchas versiones y con terribles diferencias de precios.

Abrazo

Notapor audiodeluxe » 28 Jun 2014 11:27

ger, tengo bastante experiencia con estos juguetes, la primera fue cosa de 4 años, conecte una mac mini de las primeras a un dac de krell por la salida digital y el sonido fue muy muy bueno, despues lei en la web que muchos usaban la mac mini como servidor, asi que te puedo decir que es muy grosa para ese fin.
Lo que dijo mario de conectar la ipad por wifi, es casualmente mi ultimo experimento, tengo una ipad y quiero conectarlo al dac de mi compactera ayon que es de muy alto nivel por medio de wifi, pero en vez de usar el apple tv acabo de comprar este producto, es un receptor bluetooh audiofilo de nuforce, lo bueno de este receptor que mantiene la calidad cd del audio transmitido:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tr-100-_JM

lo interesante del usar el ipad, es que uno sentado en el sillon maneja todo el contenido con la pantalla touch desplazandose por los temas, carpetas etc, en mi caso particular soy abonado al sitio spotfy que tiene una base musical inmensa, el cielo es el limite pero no solo eso, hay un monton de sitios como ese, incluso con formato flac con calidad audiofila.
Ayon cd5-S cdplayer
Mcintosh MC-601 monofónic amplifiers
Dynaudio C4 Confidence speakers

Anterior

Volver a Digitales