Registrarse

Spinetta y las bandas eternas

Spinetta y las bandas eternas

Notapor El negro Luis » 24 Feb 2013 13:11

Imagen

Despabilando sentidos...

Un recital muy emotivo, quizas el recital mas groso que se registró nunca jamas en la historia de nuestro rock

Re: Spinetta y las bandas eternas

Notapor gervit » 03 Mar 2013 15:34

Muy rica combinación Luis, las tres claro (la gastronómica, la de los músicos invitados y la del momento con todo junto :lol:)

A propósito del gran flaco, hace unos veinte días me regalaron un CD que vengo pensando como hacer para poder acercárterlo a vos y otros muchachos del foro que son "amigos de lo eterno". Es una recopilación bien armada y con muy buen sonido de temas que en los últimos 4 o 5 años decidió hacer en colaboración con otros intérpretes y amigos. Algunos muy bien logrados como "Tres agujas" que le regaló a Fito, o el beattle "Oh my love" con los Durabeat, y ni hablar del "Guitarra" de Yupanqui que le obsequiara a Gieco. Son 18, que a mi juicio no subirán el pináculo de su obra pero que con el valor nostálgico a cuestas, estan mas que bien.
Intentaré aprender para cumplir.

Abrazo.

Notapor El negro Luis » 05 Mar 2013 15:07

Gracias por la apreciación, Gerard

Una trapistenbier es facil de maridar y dificil de olvidar jajaaja

Como se llama el disco que comentas?

Notapor gervit » 05 Mar 2013 15:26

Luis,

según me comentara el amigo que me lo regaló, es un CD (grabado) que se armó con material que en un blog de fanas del Flaco se fue filtrando. Aparentemente iban a hacer una edición pero la familia no lo aprobó y bueh...salió de todos modos de forma aprócrifa.
Incluye versiones ya editadas en discos poco conocidos de interpretes independientes y algunas perlitas nunca editadas pero bien grabadas que fueron regalos para sus amigos.

Lo titularon "Amigos de lo eterno", como sugerí en el post.

El dato de color fue que estuvo girando en el auto en todas mis vacaciones y a Santino (6años) lo enganché en estos días, varias veces tarareando "Tres agujas" y "Sacrificio japonés" el tema que hiciera con Juanse. Por algún lado se empieza, jeje.

Ya aprendí como pasarlo a mp3 con el producer y me resta ver como subirlo a algun portal (con acceso limitado) para que lo puedas descargar.

Te mando un abrazo grande.

Notapor molo2005 » 25 Jun 2014 17:06

El negro Luis escribió:Imagen

Despabilando sentidos...

Un recital muy emotivo, quizas el recital mas groso que se registró nunca jamas en la historia de nuestro rock

Que joya,Madre Santa!! como me arrepiento de no haber ido!! cuando me compre el box, después de la muerte del querido Luis, me agarro el ataque de locura y no pare hasta comprarme todos sus cd!! y eso que algunos ya no están mas., pero no me importo el precio y le di para adelante!! solo me falta el de Only love....La verdad es que me cuesta digerir el nudo en la garganta, solo me quedan algunas lindas charlas que tuve el privilegio de tener con el querido Luis!!
Abrazo y ya lo llamo a Gerad!! para que me prepare el cd!!

Notapor Pencrof » 25 Jun 2014 21:07

Hola
Tenganme en cuenta para una copia o una descarga.
Gracias

Notapor gervit » 25 Jun 2014 23:18

Trataré de buscarlo, creo que quedó en la camioneta. En cuanto lo encuentre lo paso, lo prometo.
Son las cosas que me pasan por no ser un original.
Última edición por gervit el 25 Jun 2014 23:20, editado 1 vez en total

Notapor tony_bennett » 25 Jun 2014 23:20

gervit escribió:Trataré de buscarlo, creo que quedó en la camioneta. En cuanto lo encuentre lo paso, lo prometo.

Anotame con una copia que tengo insomnio......... :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor gervit » 25 Jun 2014 23:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Notapor PescadoRabioso » 11 Jun 2015 00:08

Che, nada que ver, pero aprovecho que es un tema sobre Spinetta :razz:

Escuché esta versión de "Quedándote o yéndote" por Vera Spinetta que encontré en youtube y me parece absolutamente genial

https://www.youtube.com/watch?v=NNoLzjJlYuU

Y bueno quería compartirla porque me parece bastante interesante, es una versión bastante rara y mucho más lenta que la original, pero a mi me gustó :razz: y de paso leer alguna otra opinión del foro.

Siguiente

Volver a Rock & Pop