Registrarse

X-TG - "Desertshore" (2012)

Re: X-TG - "Desertshore" (2012)

Notapor tony_bennett » 11 Abr 2013 00:40

Pibevalderrama escribió:Tony: creo que entramos en un terreno casi filosofico que creo nos supera...........

Y bastante. Al menos de mi parte ya tire la toalla hace muuuucho en estas discusiones. ;)

Pibevalderrama escribió:........Ahora, entre nos, se de primera mano que Marta Minujin es una ladrona de gallinas, pero tiene etiqueta de artista y no hay forma de sacarsela.

Te agrego otro: Carlos Regazzoni. :wtf:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Administrador

Notapor nuppi » 11 Abr 2013 08:32

el posisionamiento contextual siempre me sonó a justificación post facto. Aderezo para que el sanguche no se te atragante .

Si bien hay hechos perfectamente explicables, por ejemplo, como Camus se estrelló contra el único arbol en el camino a Villebevlin, la elección del sofisticado Facel Vega como vehículo, y el llevar un boleto de tren que jamás tomó en el bolsillo de su abrigo completan y justifican su visión del Hombre Rebelde.
Reconozco que deja algo mal parado al Mito de Sísifo al no repetir el accidente todas las semanas, algo que sus críticos le reprochan.

IMHO La expresión es una corriente permanente, como una marea, puede que te bañe y te sientas innundado de placer ante la observación de la obra o simplemente te salpique alguna gota. Y aunque estés entre los que munidos de impermeable, paraguas y galochas creen que no los moja puede quedarte en las fosas nasales un tufillo de sal y yodo que tu alma recordará.
El arte como la marea vuelve dibujando sobre la arena permanentemente y nos dá el placer de algún objeto brillante semienterrado, semidescubierto que ayer no vimos.

Nunca sabrás si al menos un minùsculo grano de sílice aportado por Minujin o Regazzoni puedan transformarse en la mirada de otro artista en una brillante concha de nacarado tornasolado.

Por otro lado si alguno de ustedes sabe como transformar algo en una brillante concha me avisa.
Imagen

Notapor napazuzu » 11 Abr 2013 09:12

Genial review pibe, se ve que no sólo sabés del balonpié sino también de la vanguardia musical jajaj.
Pensé que ibas a nombrar a Coil en algún momento de la reseña, de los hijos de TG es la banda que más me gusta, por lejos. De hecho, me gusta bastante.
Abrazo genio.
Imagen

Notapor Pibevalderrama » 11 Abr 2013 20:32

Napa: como andas tanto tiempo? Se te extrañaba por estos (u otros) lares, me alegro mucho leerte de vuelta. Creo que tantos cambios a algunos nos ha desacomodado un poco y de poco nos vamos ubicando de nuevo. En buena hora.
De todos los herederos de TG la verdad es que a Coil es al que menos bolilla le he dado, por eso realmente se me paso. Ahora a partir de tu recomendacion me voy a buscar algo a ver si le tomo mas el gustito.

Tony: quizas sea la combinacion de nuestras energias cosmicas, pero lo criticamos a Clorindo al unisono y el viejo se murio. A tener cuidado con el tandem Tony-Pibe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo
Fede

Sansui AU-517 + Sansui AU-4900 + Teac EQA-120 + Sony ST-242S + Marantz 6170/Ortofon Omega/Stanton 500 D71EE + Technics RS-673 + Akai 4000DS + Cambridge Audio CD10A + Technics SL-PG480 + Philips DVP 3020 + PC Asus + Focal Chorus 714V

Notapor tony_bennett » 11 Abr 2013 22:50

nuppi escribió:el posisionamiento contextual siempre me sonó a justificación post facto. Aderezo para que el sanguche no se te atragante .

Si bien hay hechos perfectamente explicables, por ejemplo, como Camus se estrelló contra el único arbol en el camino a Villebevlin, la elección del sofisticado Facel Vega como vehículo, y el llevar un boleto de tren que jamás tomó en el bolsillo de su abrigo completan y justifican su visión del Hombre Rebelde.
Reconozco que deja algo mal parado al Mito de Sísifo al no repetir el accidente todas las semanas, algo que sus críticos le reprochan.

IMHO La expresión es una corriente permanente, como una marea, puede que te bañe y te sientas innundado de placer ante la observación de la obra o simplemente te salpique alguna gota. Y aunque estés entre los que munidos de impermeable, paraguas y galochas creen que no los moja puede quedarte en las fosas nasales un tufillo de sal y yodo que tu alma recordará.
El arte como la marea vuelve dibujando sobre la arena permanentemente y nos dá el placer de algún objeto brillante semienterrado, semidescubierto que ayer no vimos.

Nunca sabrás si al menos un minùsculo grano de sílice aportado por Minujin o Regazzoni puedan transformarse en la mirada de otro artista en una brillante concha de nacarado tornasolado.

Por otro lado si alguno de ustedes sabe como transformar algo en una brillante concha me avisa.

Lo del contexto me parece lo mismo que vos. Un aderezo que evita que te queden cabos sueltos y demostras el ...."de como englobo todo para que cierre con una sola palabra".... Es casi una analogia de Deus Ex Maquina........

Lo que todavia estoy intentando resolver, es encontrar al menos una concha.
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor tony_bennett » 11 Abr 2013 22:52

Pibevalderrama escribió:
Tony: quizas sea la combinacion de nuestras energias cosmicas, pero lo criticamos a Clorindo al unisono y el viejo se murio. A tener cuidado con el tandem Tony-Pibe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo

Viste...??!!!!... Estuve durante el dia recordando de esta conversación tambien.... Pobre viejo, hizo mucho y gusto poco.

Abrazo
Imagen

Notapor eduardobig7 » 12 Abr 2013 01:29

tony_bennett escribió:
nuppi escribió:el posisionamiento contextual siempre me sonó a justificación post facto. Aderezo para que el sanguche no se te atragante .

Lo del contexto me parece lo mismo que vos. Un aderezo que evita que te queden cabos sueltos y demostras el ...."de como englobo todo para que cierre con una sola palabra".... Es casi una analogia de Deus Ex Maquina........

Lo que todavia estoy intentando resolver, es encontrar al menos una concha.

Quizás sea solo una cuestión de olfato.
Este resfrío crónico me está matando.
PC, Gold Note DAC 7
Sansui SR-636-Ortofon 2M Blue-Denon DL-110
Pioneer PL-600-Ortofon 2M Red
Revox A-77, Yamaha TX-1000, Pioneer PD-71
Copland CTA 301MKII, Croft Series VC Amplifier
ProAc Studio 125

Notapor tony_bennett » 12 Abr 2013 14:02

eduardobig7 escribió:
Quizás sea solo una cuestión de olfato.
Este resfrío crónico me está matando.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:clap: :clap: :clap:
Imagen

Anterior

Volver a Rock & Pop