Registrarse

Jakszyk/Fripp/Collins - "A scarcity of miracles" (2011)

Re: Jakszyk/Fripp/Collins - "A scarcity of miracles" (2011)

Notapor PAX45 » 21 May 2013 22:06

tony

"No voy a dar el nombre, pero en lo de un forero, vi dos de la Mona..... Chan...!!!!!

Me imagino que lo mandarás al frente, no ??? de que vale la vida sin emociones??? :lol: :lol: :lol: :lol: ,

Y para que veas que no soy ningún cobarde, y bien machote, acá arranco yo,....

(hasta acá me embarro los talones) 2 vinilos de Raphael..... :oops: :oops: y? por eso se quemó alguna válvula??.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,

eso si, solo los uso para calibrar la altura del brazo.... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
un paquete de velas de 4 u.

Administrador

Notapor nuppi » 21 May 2013 22:11

Hugo, para calibrar el brazo con un vinilo de Raphael seguramente tendrás que agacharte, ojo que no se haga costumbre
Imagen

Notapor PAX45 » 21 May 2013 22:41

nuppi escribió:Hugo, para calibrar el brazo con un vinilo de Raphael seguramente tendrás que agacharte, ojo que no se haga costumbre

Perdé cuidado que llegado el momento he tenido la precaución de hacerlo desconectado de la red eléctrica.....viste la famosa frase de "se materializa la escena"????????? de solo pensarlo, me corre un gélido escalofrío.....,pero viste como somos los audiófilos, livin´in the front line... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,
che, no me dejen solo,..que pase el que sigue :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
300px-Raphael_de_España.jpg
Valvular y compañia....
300px-Raphael_de_España.jpg (16.31 KiB) Visto 1003 veces

Notapor tony_bennett » 22 May 2013 00:44

PAX45 escribió:che, no me dejen solo,..que pase el que sigue :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajaaaa... Muy bueno el de Raphael. :lol: :lol: :lol: :lol:

No lo voy a mandar al muere, me da cosa el escarnio publico que pudiera sufrir .... :smile: ..... :-|

Voy con uno que conservo desde la adolescencia...... :sad-roulette:

Imagen

:text-deletetopic:

.
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor PAX45 » 22 May 2013 07:37

"Voy con uno que conservo desde la adolescencia...... "

Adelante mis valientes!!! :clap: :clap: :clap: Lo tengo Tony!!!!!,en base a ese disco en mi juventud compré una guitarra igual,..entre tantas, y te digo más. a quien no le pasa que cuando querés compartir o escuchar algo con un camarada terminás poniendo cualquier cosa?, cuando estuvo Osvald en casa le puse el vinilo, "canto a la ternura", de Piero.....eso si que no se lo olvida jamás :mrgreen: !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: abrazo Tony y...."manso y tranquilo"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd, seguro Nuppi que estarás dudando, cuando pensaste en formar un foro distinto..... :risa: :risa: :risa:

Administrador

Notapor nuppi » 22 May 2013 07:46

Hugo, me perdí el intercambio porque estaba probando el Single End con La Polaca, Me va, Me va. Y sí, me va muy bien con 300B.

y lo de Tony.... es sabido, adentro de los cover de Impulse están los lonpley de Piero.

Yo al menos a Nebbia lo tengo a la vista, no trato de engañar a nadie.
Imagen

Notapor PAX45 » 22 May 2013 08:19

nuppi escribió:Hugo, me perdí el intercambio porque estaba probando el Single End con La Polaca, Me va, Me va. Y sí, me va muy bien con 300B.

y lo de Tony.... es sabido, adentro de los cover de Impulse están los lonpley de Piero.

:lolno: :lolno: :lolno: :lolno: :lolno:

Y ya vamos tres........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdón , perdón! me olvidaba de nuestro camarada Alfeizar, nuestro gurú maestre..., el es el numero uno! y tony, hacé memoria....quién era el que se le vislumbró en el match uno de Robertito Carlos???

Notapor alfeizar » 22 May 2013 14:23

Muchachos me parece que el señor del titulo del hilo nos pasa el trapo a todos, debe tener la coleccion completa de Raphael

http://youtu.be/64VGyoIyBgc
Andres

Notapor tony_bennett » 22 May 2013 16:13

PAX45 escribió:
Adelante mis valientes!!! Lo tengo Tony!!!!!,en base a ese disco en mi juventud compré una guitarra igual,..entre tantas, y te digo más. a quien no le pasa que cuando querés compartir o escuchar algo con un camarada terminás poniendo cualquier cosa?, cuando estuvo Osvald en casa le puse el vinilo, "canto a la ternura", de Piero.....eso si que no se lo olvida jamás

Lo que me pasa es que me produce mucha nostalgia de otras epocas. Tampoco lo escucho mucho porque esta en un lugar donde tengo discos "para pensar que hago con ellos"....... Ahi tengo de Pedro y Pablo, alguno de Genesis, los de Marillion, etc.
Todas cosas de adolescente..... :angel:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor tony_bennett » 22 May 2013 16:16

nuppi escribió:

Los Impulse solamente...? Se nota que revisaste poco....
No te das una idea de los Blue Note, Riverside, Pacific Jazz, falsos que tengo.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Rock & Pop