Registrarse

Jakszyk/Fripp/Collins - "A scarcity of miracles" (2011)

Re: Jakszyk/Fripp/Collins - "A scarcity of miracles" (2011)

Notapor PAX45 » 22 May 2013 18:47

alfeizar escribió:Muchachos me parece que el señor del titulo del hilo nos pasa el trapo a todos, debe tener la coleccion completa de Raphael

http://youtu.be/64VGyoIyBgc

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,

Me dió una leve sensación, cuando acaricia el conejo blanco.... :tools-spork: :tools-spork: :tools-spork: :tools-spork: :tools-spork: :tools-spork: :tools-spork: :tools-spork: :tools-spork: hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un paquete de velas de 4 u.

Administrador

Notapor nuppi » 22 May 2013 19:29

very brit viviendo en una propiedad cuya historia se remonta al siglo XVI.
Imagen

Notapor PAX45 » 22 May 2013 21:30

Bueno, me parece que no vendría mal un topic "bolsa de desastre", se me ocurre, para estos temas tan interesantes :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: , pero para no contaminarle más el tema al pibe, que es un maestro en lo suyo, me despido con ganas de seguirla, pero no puedo dejar pasar esta instantanea...
Adjuntos
Robert Fripp.JPG
tenés razón Alfeizar!

Notapor tony_bennett » 23 May 2013 00:08

Ver el video de un tipo de la talla de R.F. entrando a un cubiculo para ponerse esos anteojos y esas orejeras, para prestarse a ese jueguito de parejas, me hace perderle todo el respeto a ese señor que en un escenario de Bs.As. se enojo porque le sacaron una foto mientras tocaba......
Por eso digo: .....FRIPP, ANDATE A LRPMQTP......PELO....DO.... :twisted:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor Pibevalderrama » 23 May 2013 13:56

Muchachos, con todo respeto, y aprovecho para decirlo porque soy el autor del post.
Estoy en absoluto desacuerdo con poner un lugar en particular en el foro para hablar pavadas.
Las boludeces son parte de la vida, la gracia de poner al salame este con esas orejeras ridiculas o hablar de Raphael es ponerlo aca, ahi tiene sentido el chiste, si lo ponemos en otro lado cual es la gracia?
A mi particularmente no me interesa tanto un disco de Fripp, Rahmaninov o el que sea, como no sea una excusa para charlar con amigos y pasar un buen momento.
Con mis amigos ("en vivo") no tenemos agenda para hablar en serio o hablar pelotudeces.
Es mas, siempre hablamos pelotudeces...

Por lo menos, asi lo veo yo
:character-jestercolor: :character-jestercolor: :character-jestercolor:

Un abrazo
Fede

Sansui AU-517 + Sansui AU-4900 + Teac EQA-120 + Sony ST-242S + Marantz 6170/Ortofon Omega/Stanton 500 D71EE + Technics RS-673 + Akai 4000DS + Cambridge Audio CD10A + Technics SL-PG480 + Philips DVP 3020 + PC Asus + Focal Chorus 714V

Notapor tony_bennett » 23 May 2013 14:55

Pibevalderrama escribió:Muchachos, con todo respeto, y aprovecho para decirlo porque soy el autor del post.
Estoy en absoluto desacuerdo con poner un lugar en particular en el foro para hablar pavadas.
Las boludeces son parte de la vida, la gracia de poner al salame este con esas orejeras ridiculas o hablar de Raphael es ponerlo aca, ahi tiene sentido el chiste, si lo ponemos en otro lado cual es la gracia?
A mi particularmente no me interesa tanto un disco de Fripp, Rahmaninov o el que sea, como no sea una excusa para charlar con amigos y pasar un buen momento.
Con mis amigos ("en vivo") no tenemos agenda para hablar en serio o hablar pelotudeces.

Un abrazo

+ 10000000000000

:thumbup: :clap: :thumbup: :clap: :thumbup: :clap:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor PAX45 » 23 May 2013 17:53

Pibevalderrama escribió:Muchachos, con todo respeto, y aprovecho para decirlo porque soy el autor del post.

Un abrazo

O sea,

PIBEVALDERRAMA+R.FRIPP+ALGO DE RAPHAEL QUE ANDA POR AHÍ= :gay-imgay: ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Abrazo Pibe!!

Notapor PAX45 » 23 May 2013 18:19

es una joda :) ......abrazo.

Administrador

Notapor nuppi » 23 May 2013 18:26

no estoy seguro, me parece que fué con la intención de armar bardo, vamos a tener que abrir otro hilo para que se agarren a trompadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Notapor PAX45 » 23 May 2013 18:58

nuppi escribió:no estoy seguro, me parece que fué con la intención de armar bardo, vamos a tener que abrir otro hilo para que se agarren a trompadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O salgamos todos rasguñeados....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :problem: :problem: :problem:

Anterior

Volver a Rock & Pop