Registrarse

El muerto goza de buena salud

Re: El muerto goza de buena salud

Notapor eduardobig7 » 31 May 2015 01:43

Lo que no se entiende es la desproporción entre la demanda y la producción. Nadie es capaz de preveer cuántas unidades tienen potenciales compradores? :angry-cussingblack: :angry-cussingblack:
PC, Gold Note DAC 7
Sansui SR-636-Ortofon 2M Blue-Denon DL-110
Pioneer PL-600-Ortofon 2M Red
Revox A-77, Yamaha TX-1000, Pioneer PD-71
Copland CTA 301MKII, Croft Series VC Amplifier
ProAc Studio 125

Notapor PescadoRabioso » 31 May 2015 01:49

Esto ya es demasiado
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... artaud-_JM

Imagen

que especulador hijo de re mil putas...por gente así el país está como está

Notapor PescadoRabioso » 31 May 2015 01:51

eduardobig7 escribió:Lo que no se entiende es la desproporción entre la demanda y la producción. Nadie es capaz de preveer cuántas unidades tienen potenciales compradores? :angry-cussingblack: :angry-cussingblack:

la verdad no tenía ni idea de esto...sabía que habían salido hace poco y que iban a estar alrededor de 300 pesos, y busqué en ML por curiosidad y me entero que se agotó todo tan rápido y ya están revendiendo a precios absurdos... obviamente como todo es un negocio Sony va a volver a reeditar el disco las veces que sea necesario, no quepa duda. No tiene sentido gastar 1 luca en un disco que seguro se va a editar de nuevo y lo podés comprar a un tercio de eso

Administrador

Notapor nuppi » 31 May 2015 06:13

Pescau, parece que el estándar es imprimir archivos digitales, la empresa checa es Gramofonove Zavody, te cobran promedio 2000 euros por un tiraje de 1000 placas.
Utilizan la técnica de Direct Metal Mastering de Neumann e impresión tradicional. Tratar con los checos puede ser un poco complicado lo recomendable es hacerlo con un intermediario español como Munster.
Supongo que el precio es un paquete básico , no creo que incluya los test pressing.
Por mas de cinco mil placas te dan como bonus el catálogo de europeas del este para que elijas dos con fines matrimoniales. por mas de diez mil por favor llame que lo conversamos.

Yo creo que lo que se abre aquí es el mercado negro del vinilo ídem.
Interesados en establer una pequeña coperativa, inversión rentable, rápido retorno, cadena de distribución garantizada con gurkas de ML y puesteros callejeros. AFIP Free.
Imagen

Notapor gervit » 31 May 2015 12:05

nuppi escribió:Pescau, parece que el estándar es imprimir archivos digitales, la empresa checa es Gramofonove Zavody, te cobran promedio 2000 euros por un tiraje de 1000 placas.
Utilizan la técnica de Direct Metal Mastering de Neumann e impresión tradicional. Tratar con los checos puede ser un poco complicado lo recomendable es hacerlo con un intermediario español como Munster.
Supongo que el precio es un paquete básico , no creo que incluya los test pressing.
Por mas de cinco mil placas te dan como bonus el catálogo de europeas del este para que elijas dos con fines matrimoniales. por mas de diez mil por favor llame que lo conversamos.

Yo creo que lo que se abre aquí es el mercado negro del vinilo ídem.
Interesados en establer una pequeña coperativa, inversión rentable, rápido retorno, cadena de distribución garantizada con gurkas de ML y puesteros callejeros. AFIP Free.

Excelente Mario!!! en todo estas en lo cierto.
La operatoria es a partir de los remasters digitales que se hicieron hace unos años para la misma colección en CDs.
Por otra parte seré honesto si digo que no estuvieron para nada mal hechas al menos comparándolas con los CDs de edición original, ya no conservo ningún vinilo como para testear.

Lo último también tiene su asidero, a no olvidar que el disco, a pesar que sea "cultura" aun increíblemente tributa IVA, a diferencia del libro que está exento. Hace unos pocos años ya no IIBB y tampoco es sencillo el asunto.

La impresión de esta serie fue impulsada por la distribuidora DBN (con el joint venture de Sony) que actualmente es quien dirige la batuta de la producción y distribución de los sellos multinacionales, pero con su stock. Caído el imperio Musimundo terminó quedándose con el paquete, que por otra parte es un paquetito de Sugus en este momento. Los tipos tienen su propia cadena Yenny/Ateneo con una participación importante de las bocas totales, y lo mas importante...exportan. Aunque no esté permitido por los sellos matrices, peeeeero.

En el caso particular de esta tirada, no se le permitió la entrada en Aduana, y lo mandaron a Chile a depósito, esperando el momento y la forma para ingresarlo. No tengo certezas de como finalmente entraron...aunque no sería descabellado que se le encontrara una vuelta tal vez no muy católica. Y ello explicaría las ventas por fuera del circuito convencional.

A mí ya me tiene sin cuidado, bastante hace que quité la vista del rubro aunque no me despegue por completo por cariño y aun por ser una especie de accesorio para mi negocito de barrio. Igual no te negaré que me dió cierto fastidio que no llegaran ni siquiera como para mí alguna unidad.
Que se le va a hacer,

el vinilo goza de buena salud pero la industria está apestada!!!!!!!!! :lol: :lol:

Abrazos

Notapor tony_bennett » 31 May 2015 13:25

Era cantado que iba a haber falta de stock con la espectativa que habia por estas ediciones y que volarian rapido, tambien sabido.
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor eduardobig7 » 31 May 2015 13:29

A eso me refiero. Si es tan obvio, como no se puede prever? Quien lo hace no creo que sea perdiendo plata, entonces porqué no satisfacer la demanda y lograr mejores rentas?. :crazy:
PC, Gold Note DAC 7
Sansui SR-636-Ortofon 2M Blue-Denon DL-110
Pioneer PL-600-Ortofon 2M Red
Revox A-77, Yamaha TX-1000, Pioneer PD-71
Copland CTA 301MKII, Croft Series VC Amplifier
ProAc Studio 125

Notapor gervit » 31 May 2015 13:32

Edu, no es tan sencillo importar en estos momentos!!!! por ahí escuchaste algun comentario al respecto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por otra parte, sabés como se le dice a dejar calentita la plaza? :mrgreen:

Abrazo

Notapor PescadoRabioso » 31 May 2015 13:43

y bueno al final me fui a Yenny y lo compré a 330 pesos... en ML ya está a luca y media, es increíble...

Administrador

Notapor nuppi » 31 May 2015 14:14

Gerardo, no tengo dudas de que la factura de las placas debe ser muy buena, un cabezal de corte controlado por un soft que simula la profundidad del surco es casi rocket science.
Yo estoy listo, desempolvé Durazno Sangrando y A 18 minutos aprestándolos para la comparación.
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Rock & Pop