Registrarse

Si hay algún rosarino por ahí...

Re: Si hay algún rosarino por ahí...

Notapor gervit » 13 Ago 2015 14:25

Che, que buena movida en Rosario!
Gracias por avisar, estoy lejos, pero bien por avisar loco!

Abrazos

Notapor PescadoRabioso » 13 Ago 2015 14:34

TheSay escribió:
PescadoRabioso escribió:
TheSay escribió:Siguiendo con las recomendaciones para el publico rosarino, el que pueda no se pierda a Malosetti el sábado 15 en Lavarden. Muy barato (50 argentos) y nunca defrauda.
Aviso que quedan pocas entradas.

Voy el sábado a ver a Malosetti y el viernes a ver a Acorazado Potemkin, que encima es gratis.

No conozco Acorazado y no tengo disponibilidad el viernes. Por cruzamos un saludo el sábado, creo que alguna vez te compre un disco en la zona del Portal. Si es asi seguro te reconozco.

Si, era yo el que te vendi el disco si era por ahí :razz:

Acorazado Potemkin es (al menos en mi opinión) una de las bandas de rock más interesantes de argentina en la actualidad, si te interesa te dejo el link para escuchar su primer y su ultimo disco:

https://ouiouirecords.bandcamp.com/albu ... mkin-mugre
http://ouiouirecords.bandcamp.com/album ... n-remolino

Además de Acorazado toca una banda rosarina que se llama Aguas Tónicas, la cual no conozco pero escuché unos minutos en su bandcamp y suena interesante (https://aguastonicas.bandcamp.com).

Notapor PescadoRabioso » 13 Ago 2015 14:40

a Malosetti nunca lo vi en vivo y de el como solista la verdad que escuché muy poco. Sé que es muy buen músico pero no tengo muy junado lo que hace. La verdad no sé qué esperarme, pero por 50 pesos la verdad ni lo pensé....

ah y de paso comento, también a 50 pesos en Lavarden va a estar Fernando Cabrera el sábado 22, por ahí a alguno le interesa ir a verlo.

Notapor PescadoRabioso » 15 Ago 2015 15:51

Muy bueno ayer lo de Acorazado Potemkin, yo había escuchado los discos pero nunca los había visto en vivo. Una de las mejores bandas de rock para ver en vivo hoy día en Argentina, a quien le interese el género que no dude en ir a verlos si tiene la posibilidad, son muy buenos y en vivo suenan mucho mejor que en los discos.

Para los que vivan en Buenos Aires, la semana que viene tocan junto a Fútbol en Uniclub. Dos de las mejores bandas de rock argentinas de las últimas décadas juntas en la misma noche...yo si estuviera allá ni lo pienso :razz:

Notapor tony_bennett » 19 Ago 2015 21:11

Venite a verlas... :)
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Anterior

Volver a Rock & Pop