Registrarse

The Monsanto Years

The Monsanto Years

Notapor PescadoRabioso » 22 Jun 2015 19:40

Creo que hay varios seguidores de Neil Young en el foro. No sé si están muy al tanto de que el 29 de este mes sale el nuevo álbum, "The Monsanto Years", un álbum conceptual basado en lo que hace la empresa Monsanto a nivel mundial.

El disco lo grabó con Promise of the Real, que es la banda de Lukas Nelson (hijo de Willie Nelson)

acá les dejo un video de uno de los temas del disco, si les interesa

https://www.youtube.com/watch?v=UC2DpGaykaI

Ayer el disco se filtró en internet y hoy lo bajé y lo estuve escuchando varias veces. Está muuuy bueno la verdad...no voy a postear el link acá pero si a alguno le interesa me lo pide por PM.

Saludos!

Re: The Monsanto Years

Notapor tony_bennett » 22 Jun 2015 23:29

Sera un procer Neil Young y celebro que hable sobre Monsanto y todo el mal que hace, Pero que feas suenan esas guitarras, y la banda parecen ir c/u por su lado..... :roll:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor eduardobig7 » 23 Jun 2015 00:06

Diego, si no te gustó decilo directamente, no des vueltas :lol: :lol:
Gracias Pescado por el dato. Me parece "entrador". Y si se piensa que es más importante el mensaje que la excelencia musical, va perfecto.
Con el tema Monsanto, a mi me sirvió para redondear mi información al respecto la investigación-resumen de esta mina:
http://mabaires.blogspot.com.ar/2014/09 ... verde.html
PC, Gold Note DAC 7
Sansui SR-636-Ortofon 2M Blue-Denon DL-110
Pioneer PL-600-Ortofon 2M Red
Revox A-77, Yamaha TX-1000, Pioneer PD-71
Copland CTA 301MKII, Croft Series VC Amplifier
ProAc Studio 125

Notapor PescadoRabioso » 23 Jun 2015 00:39

A mi musicalmente me gustó el disco, pero bueno.

Con respecto a Monsanto, Eduardo, si te interesa el tema mirate el documental "El mundo según Monsanto", tiene unos años pero relata muy bien el negocio de esta empresa.

Notapor PescadoRabioso » 23 Jun 2015 23:58

Eduardo, estuve leyendo la nota esa sobre Monsanto que dejaste.

No sabía acerca de este tema, pero las cosas que he escuchado sobre Monsanto son millones de veces peores que lo que se habla ahí.

Si te mirás un rato el documental que te nombré (está en Youtube) vas a entender de qué hablo.

Saludos!

Notapor Roberto » 28 Jun 2015 20:35

70 años y sigue rockeando !!! Desafinara un poco , tendra guitarras a destiempo , pero mantiene una energia increible y sigue avanzando con rock y protesta y armando bandas con gente mas joven , como alguna vez tuvo a los pear jam . A mi me puede .

Notapor PescadoRabioso » 28 Jun 2015 21:28

Roberto escribió:70 años y sigue rockeando !!! Desafinara un poco , tendra guitarras a destiempo , pero mantiene una energia increible y sigue avanzando con rock y protesta y armando bandas con gente mas joven , como alguna vez tuvo a los pear jam . A mi me puede .

La verdad que sí. Y no sólo por este disco, la seguidilla de discos que sacó en los últimos años es increíble. Desde 2012 salieron Americana, Psychedelic Pill, Storytone, A letter home y The Monsanto Years. Desde mi punto de vista el mejor de todos estos (y quizá de toda su carrera) fue el Psychedelic Pill, ese disco se va al carajo...

Volver a Rock & Pop