Registrarse

amt en argentina

amt en argentina

Notapor hionico » 19 Sep 2016 10:38

AMT en argentina (fabrica pedales y valvulas electronicas solidas :12ax7 ,6l6, el34 ), para los que hacemos proyectos de amplificadores a valvulas quizas les sirve o no ,sera lo mismo ? .AMT fabrica valvulas electronicas solidas . no se que tal serian estas valvulas ,andan igual ,mejor o peor ? .
Si quieren mover este tema o esta bien aqui ?.
Imagen
Imagen
Quien las probo o las tiene .?

Re: amt en argentina

Notapor oscar » 19 Sep 2016 18:59

Hionico los mosfet trabajan igual que un triodos valvular, o sea, que eligiendo los dos adecuados podemos reemplazar a una valvula 12ax7 o a cualquier otra valvula, pero creo que no se notaria la ventaja.
Tendrian que haber tenido la delicadeza de hacerles una capsula de vidrio y de ponerles una lucecita que imite a un filamento.

Notapor tony_bennett » 20 Sep 2016 01:09

Me pregunto que tal sera escuchar con ese tipo de valvulas... No las conocia ni sabia de su existencia... Gracias por el dato.
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Administrador

Notapor nuppi » 20 Sep 2016 06:19

En mi humilde opinión, el mundo de los amplificadores de guitarra y los de audio tienen un contacto meramente tangencial. Comparten algunos de sus medios pero no sus objetivos.
Pueden existir , en audio, quienes opten por cambiar sus válvulas rectificadoras por puentes de diodos con zócalo octal, lo admito, pero no me imagino a nadie agregando un pedal de distorsión a su amplificador como no le encuentro sentido cambiar la amplitud de una termiónica por las limitaciones de la solidez por más junction fucking effect transistor que sea. Dicho esto sin ánimo de ofender, claro.
Imagen

Notapor hionico » 20 Sep 2016 12:29

pregunte si es igual ,mejor o peor ,amt a las valvulas ,si alguien las probo .
Imagen

Notapor gervit » 20 Sep 2016 20:10

Ta buena la inquietud Hionico, la comparto.

La intriga por mi parte (sin entrar en el sitio oficial y ver si exponen argumentos) es, qué los motivó a pensar en esta solución.
Fiabilidad? la verdad es que no veo que sean tan inestables y su vida útil, salvo en casos extremos de diseño y uso, prolongada.

Comodidad? Bueno, acá es cierto que los vidrios son mas delicados.

Economía?

Ecologia?

Expansión de una industria a otros usos?

Mejorar rendimiento y calidad de los clasicos tubos de vidrio?

Mmmm cuál habes sido el objeto...se me hace difícil pensar mas allá de simple usuario, quien sabe quienes esten en el diseño de circuitos puedan tener ina punta.

Saludos

Volver a Proyectos personales (DIY)