Registrarse

Busco "Técnico Cirujano" que se anime

Re: Busco "Técnico Cirujano" que se anime

Notapor hectori » 03 Oct 2016 11:30

No hay problema, lo bueno de esto es que cada cual tiene su opinión y es completamente válida, simplemente como preguntaste, di mi opinión. Andá mostrando los avances a ver como queda el ampli. Saludos!

Notapor hectori » 22 Ene 2017 23:48

Y que fue del ampli? En que va el proyecto?

Notapor martinme » 23 Ene 2017 08:17

Hector; quedo otra vez guardado este proyectín, arranqué muy embalado pero en el medio apareció un pequeño Grundig NF20 que ocupó su lugar en la lista de prioridades. Llevé el grundig a un técnico de la zona que me recomendó un amigo y me dijo "llamame la semana que viene que te digo que hay que reemplazar para que funcione"..........viejo zorro me lo tuvo como seis meses pedaleándome y finalmente lo fui a retirar con mucha bronca y sin reparar. No se lo llevé a Baldassini por que sinceramente no tengo tiempo y tengo pendiente llevarle a él un par de cosas entre ellos los monoblocks 211 para unos ajustes despues del upgrade gigante que le hice. Seguiré mirando mis proyectos de lejos hasta que dé con alguien que quiera trabajar con ganas. Por ahora sigo jugando con todo lo que tengo :crazy: Abrazo grande ! :thumbup:

Notapor hectori » 23 Ene 2017 17:44

martinme escribió:Hector; quedo otra vez guardado este proyectín, arranqué muy embalado pero en el medio apareció un pequeño Grundig NF20 que ocupó su lugar en la lista de prioridades. Llevé el grundig a un técnico de la zona que me recomendó un amigo y me dijo "llamame la semana que viene que te digo que hay que reemplazar para que funcione"..........viejo zorro me lo tuvo como seis meses pedaleándome y finalmente lo fui a retirar con mucha bronca y sin reparar. No se lo llevé a Baldassini por que sinceramente no tengo tiempo y tengo pendiente llevarle a él un par de cosas entre ellos los monoblocks 211 para unos ajustes despues del upgrade gigante que le hice. Seguiré mirando mis proyectos de lejos hasta que dé con alguien que quiera trabajar con ganas. Por ahora sigo jugando con todo lo que tengo :crazy: Abrazo grande ! :thumbup:

Genial el NF20, tengo uno, suenan lindo! Que pena lo del otro ampli, pero siempre es bueno tener poyectos al estilo diógenes para no aburrirnos jejee
Un buen dato puede ser el amigo de oscar, otra gente en arg que se dedique al tema no ubico.
Abrazo!

Notapor martinme » 23 Ene 2017 18:59

Hector; gracias por el dato; supongo que lo contacto a Oscar y él me recomendará ? Hablamos de Oscar aca del foro no ? abrazo

Notapor hectori » 25 Ene 2017 16:12

martinme escribió:Hector; gracias por el dato; supongo que lo contacto a Oscar y él me recomendará ? Hablamos de Oscar aca del foro no ? abrazo

Si, Oscar del foro, el tiene un amigo que parece que le pega al asunto y con varios equipos...

Notapor martinme » 25 Ene 2017 16:51

Gracias por el Dato !!!! Abrazo

Notapor oscar » 25 Ene 2017 19:07

--Senti el llamado del... y acudi, espero que no sea para pegarme--

El "tecnico" al que hacen referencia debe estar muy feliz con su jubilacion, porque salvo los dos monos con trafos Acrosound que armo hace poco, no quiere trabajar mas, se limita cuando le pido ayuda a decirme generosamente cual es la falla y cual la solucion y nada mas.
En el foro debe haber varios tecnico, o conocidos capaces.
No obstante, si les sirve como alternativa, dada la abundancia de improvisados y chantas que hay en este rubro, conozco un tecnico muy serio, que bien vale la pena conocer su capacidad, solo hace reparaciones, nada de upgrades decorativos. Si estan interesados en conocer su telefono y direccion, me lo comunican y con el previo consentimiento de esta persona, se los paso por este lugar ¿si esta permitido? o por Clasificados. Saludos.

Notapor martinme » 25 Ene 2017 20:59

Oscar, todo dato de ayuda solidaria hace al foro ! bienvenido quien pueda darnos una mano aunque sea con lo mas basico como este Grundig NF20 que no funciona y tengo ganas de que arranque a ver que tan bueno es como dicen. Agradezco desde ya tu colaboración. Salutes !!!

Notapor oscar » 25 Ene 2017 22:01

Martinme: bueno por ser una causa noble, te paso los datos del tecnico, espero no estar cometiendo una infraccion a las reglas del foro, Su nombre es Jorge y su telefono: 0220-4825807 (Merlo), negocio a la calle, atiende de 8 a 12,30 y de 15 a 20 Hs, los demas datos los obtenes hablandole. Suerte. :thumbup:

AnteriorSiguiente

Volver a Proyectos personales (DIY)