Registrarse

sistema diferencial de bafles

Re: sistema diferencial de bafles

Notapor oscar » 14 Nov 2016 16:40

Tony, Rosbuitre lo mio es una idea vana, como una alucinacion, no obstante, en lo que se refiere a imagen estereofonica creo que con dos bafles de distintos comportamientos se obtendria una separacion mas marcada, buscando con la inversion de la señal a los parlantes la mejor diferencia ente uno y el otro.

El ejemplo de los Tannoy y Altec es antojadizo, la idea era que fuera una pareja de bafles de calidades semejantes y distinto caracter. Todos sabemos lo bien que suenan los bronces, los vientos en Gral, en las bocinas Altec, sabemos lo bien que suenan las cuerdas, las voces y los coros en un Tannoy, el Altec tiene en los bajos el cuerpo que le falta a los Tannoy, pero ambos carecen del brillito de un buen twitter. Creo que bastaria con enviar al bafle adecuado el instrumento dominantes para ganar calidad y en imagen estereofonica.

Tonny ¿que trompeta, saxo, o clarinete le confiarias al Altec? ¿que violines o voces al Tannoy?(quiero nombres).

Sabemos que casi toda la informacion musical esta en la gama media, algun bafle deberia permitir conmutar de bocina a parlante de rango medio para buscar el mejor sonido, confieso que no conozco ninguno.

En fin, muchachos es solo una idea que se me cayo, no la pisen.

¿Hay algun medico en foro?

Notapor oscar » 14 Nov 2016 16:57

Bien Carmelo: morocha, rubia, colorada, ¿al mismo tiempo? "SOS TRIFASICO".
Un consejo pregunta antes la impedancia medida en $ con que trabajan, podes quemar el aparato amplificador.

Notapor tony_bennett » 14 Nov 2016 18:36

hectori escribió:.....de todas formas hay solo 2 tipos de personas que pueden llegar a tener un equipo asi en el living, solteros o divorciados :clap:

Seeeee..... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor tony_bennett » 14 Nov 2016 18:36

Se repitio
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor tony_bennett » 14 Nov 2016 18:39

oscar escribió:Bien Carmelo: morocha, rubia, colorada, ¿al mismo tiempo? "SOS TRIFASICO".
Un consejo pregunta antes la impedancia medida en $ con que trabajan, podes quemar el aparato amplificador.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Notapor Carmelo » 14 Nov 2016 18:48

Eso Tony.....queremos nombres...!
No se escape...

Notapor tony_bennett » 14 Nov 2016 19:27

oscar escribió:
Tonny ¿que trompeta, saxo, o clarinete le confiarias al Altec? ¿que violines o voces al Tannoy?(quiero nombres).

No puedo discutirte el sonido de Altec porque escuche solo una vez y, si bien me gusto, no podria suponer que los mejores instrumentos para tal o cual son esos. Tengo Tannoy Gold y HPD y te aseguro que los agudos, al menos para mi son insuperables.
De todas maneras te paso algunos nombres para que pruebes y me cuentes.
Para trompeta, Lee Morgan, cualquier Blue Note te va a dejar bien parado. Kenny Dorham, KD And The Jazz Prophets Vol. 1 en ABC-Paramount. o Trompeta Toccata en Blue Note. En Clarinete, Don Ewell, Man Here Plays Fine Piano, sello Good Time Jazz (Contemporary). Es de piano, pero en el cuarteto esta Darnell Howard que hace hablar al clarinete. Cualquiera de Pee Wee Russell o Ask Me Now! en Impulse. Y no puedo dejar afuera al padre del Swing, Benny Goodman. Para mi su mejor disco es Happy Session en Columbia. Terrible disco.
Saxo, Lee Konitz, The Real Lee Konitz en Atlantic, Sonny Stitt and Paul Gonsalvez, Salt and Pepper en Impusle, bronces a morir aca. Uno bien violento en los ataques y medio sucio que amo, Pepper Adams, Critic`s Choice en Pacific Jazz.
Violines, seria clasico y no tengo idea de clasica. Eso se lo dejo a Dante, pero un concierto para violin me parece mas que suficiente. Por ùltimo, las voces, tenes para hacer dulce.... Tony Bennett, Hometown, my town en Columbia, Frank Sinatra, No One Cares en Capitol. Sammy Davis Jr. Try a Little Tenderness en Decca, acustico y donde muestra todo lo que puede hacer. Dean Martin, Dream with Dean en Reprise, con un cuarteto de jazz impresionante. Su disco mejor logrado. Cualquiera de Ella Fitzgerald con Nelson Riddle en Verve. Julie London, Julie is Her Name que esta sola con Barney Kessell en guitarra y Ray Leatherwood en contrabajo. Julie...At Home, con cuarteto. Julie London With The Bud Shank Quintet, All Through The Night. Todos en Liberty Records. Ann Burton, Ballads & Burton, con Louis Van Dyke Trio, sello Artone, Burton For Certain en Trio Records (solo en Japon)

Dejo afuera miles de cada instrumento y voz. Y muchos de ellos escenciales, de los cuales estoy cansado. Pero al menos estos son una muestra.

Hope this help. :)
Imagen

Notapor tony_bennett » 14 Nov 2016 19:27

Carmelo escribió:Eso Tony.....queremos nombres...!
No se escape...

No me escape y le hice frente.... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Notapor Carmelo » 14 Nov 2016 19:36

Esperame un cacho que estoy anotando como almacenero gallego....!!! :lol:

Anterior

Volver a Proyectos personales (DIY)