Registrarse

Upgrade Dali Zensor 1

Re: Upgrade Dali Zensor 1

Notapor rosbuitre » 28 Nov 2016 11:19

nuppi escribió:El tiempo de break up es el plazo razonable para autoconvencerte de no arrepentirte de la plata que gastaste, a las doscientas horas no te acordás ni la marca de los capacitores.

:lol: :lol: , ya la gaste, me faltan mas de 200 horas porque todavía están en las bolsitas, todo mal :lol:

Abrazo
Amp DIY SET valvular 300B-CD Player-Akai CD-79(mod)-Bafles DIY Fostex FE208EZ/T90A-Lenco DIY+Sumiko Premier MMT/Ortofon 2M red-Pre Kenwood Basic C2 (mod)
Marantz SR4500/DV6600-Velodyne CHT-10R-Optoma HD20-MacMini-Harmony Ultimate Home-Motu Ultralite AVB

Notapor rosbuitre » 28 Nov 2016 13:34

Estimados
Se acaba de ir mi amigo Bichi Arnejo(Ing Electrónico) que quería escuchar los Dali que ya le habían gustado y mucho en la reunion y no podía venir maniana, entre otras cosas disenia bafles/crossover, acustizaciones (tribunales de Rosario, etc) docente en Ing electrónica en la UNR, etc, no voy a dar su curriculum porque no viene al caso pero si para algunos comentarios que me hizo.
Estaban los bafles de Gusi en el lugar de los pitufos, con el ampli pitufo SS y los cables comunes de bafles marca Wan Chan Kein.
Estaba puesto tiki de Richar Bona un clásico para mis pruebas porque lo tengo súper escuchado, y después pusimos siempre desde la PC/Motu Arne Domnerus Group, Jazz at the Pawnshop (flac), lo escuchamos con esta configuración y les gusto muchísimo, todas criticas buenas, cosa rara en el porque es muy critico inclusive con sus cosas, tipo jodido para resumir :lol: en especial escuchamos y repetimos una parte del primer tema donde empieza un solo de vibráfono y después se acopla el resto de la banda, espectacular, los dos maravillados con lo que escuchábamos, pasamos por otros generos/interpretes y todo espectacular.
De jodido que soy le dije de probar con mis cables cobre/plata/teflon, igual volumen, etc, a los dos segundos de reproducir el mismo pasaje me dice PARA, nada que ver, con esto nos alcanzo a los dos para notar las diferencias, seguimos escuchando, antes el vibráfono sonaba bien pero ahora es como que le sacaron el biombo que tenia adelante, mas presencia, todo mas detallado ningún instrumento molestaba a otro y el nivel de detalle nos llamo muchísimo la atención , para terminar de verificarlos, volvimos a los chinoides, de nuevo 2 segundo alcanzaron, lo dejamos un rato pero solo para seguir criticando los cables y el darme una lección sobre lineas de transmisión para justificar las diferencias, como les comente es muy ingeniero y obviamente es su punto de vista pero de que los dos escuchamos lo mismo no hay dudas.
Para terminar volvimos a los c/p/t y otra vez apareció lo que faltaba, pusimos los míos sin modificar, opinamos lo mismo, suenan muy bien pero no tienen el detalle que tienen los de Gusi, a los míos les falta ablande pero no creo que modifique el detalle y a los de Gusi les faltan un buen rodaje, una a muy productiva prueba, es raro que me ponga de acuerdo con Bichi, pero hoy coincidimos en todo.

Abrazo
Adjuntos
nimo.jpg
nimo.jpg (25.75 KiB) Visto 220 veces
Amp DIY SET valvular 300B-CD Player-Akai CD-79(mod)-Bafles DIY Fostex FE208EZ/T90A-Lenco DIY+Sumiko Premier MMT/Ortofon 2M red-Pre Kenwood Basic C2 (mod)
Marantz SR4500/DV6600-Velodyne CHT-10R-Optoma HD20-MacMini-Harmony Ultimate Home-Motu Ultralite AVB

Notapor eduardobig7 » 28 Nov 2016 13:41

Desde mi punto de vista, estas experiencias personales, en vivo, son preponderantes a los números de especificaciones y mediciones de instrumentos. Gracias por comentarla.
PC, Gold Note DAC 7
Sansui SR-636-Ortofon 2M Blue-Denon DL-110
Pioneer PL-600-Ortofon 2M Red
Revox A-77, Yamaha TX-1000, Pioneer PD-71
Copland CTA 301MKII, Croft Series VC Amplifier
ProAc Studio 125

Notapor rosbuitre » 28 Nov 2016 13:54

eduardobig7 escribió:Desde mi punto de vista, estas experiencias personales, en vivo, son preponderantes a los números de especificaciones y mediciones de instrumentos. Gracias por comentarla.

Totalmente de acuerdo, dos personas, cero pdf/instrumental.

Abrazo

Notapor auditorium » 28 Nov 2016 18:53

La cimbali ya esta en regimen de trabajo (ya tiene las 200 horas)..faltan los catadores de cafe..aca no hay pintas !! :risa:
EN MOVIMIENTO!!!!!

Administrador

Notapor nuppi » 28 Nov 2016 20:22

Ofrecé unas gotas de cognac en el cafe para motivarlos un poco!
Imagen

Notapor Toberius » 29 Nov 2016 23:05

Muy bueno Osvaldo, me sumo al pedido de Sergio, si se pueden escuchar mandame un WS.

Abrazo.
Chord SPM 1200
Sansui AU-Alpha 707L EXTRA upgreado JB
Marantz 2265 upgreado JB
Thorens TD 126 MK III Denon DL-110 Ortofon MC 30 Shure M97xE
Ortofon T30
Oppo BDP 105
SO: Linux / Gentoo / DLNA

Notapor rosbuitre » 30 Nov 2016 05:55

Toberius escribió:Muy bueno Osvaldo, me sumo al pedido de Sergio, si se pueden escuchar mandame un WS.

Abrazo.

Hola Norberto
Que macana, se ve que no leíste lo que puse, nos reunimos ayer a la tarde en casa, igualmente pasa cuando quieras tengo los míos todavía sin modificar, sino aguantate y calculo que la semana que viene tengo los míos modificados, no podremos hacer las comparativas con/sin mod's, ayer estuvieron Gusi, Auditorium y Sergio por casa.

Hola Mario
Todavía no los termine, se me tildo mal el Winchot que tengo con la Motu y los programas del instrumental, varios dias para estabilizarlo, lo estoy haciendo tranquilo, hoy termine de soldar todo, maniana asegurar todo y armar, así que el lunes los probare, con suerte, el martes viene Gusi a buscarlos, el que se quiera colar viene para casa y vamos a compararlos.

Abrazo

Notapor Toberius » 30 Nov 2016 07:34

rosbuitre escribió:
Toberius escribió:Muy bueno Osvaldo, me sumo al pedido de Sergio, si se pueden escuchar mandame un WS.

Abrazo.

Hola Norberto
Que macana, se ve que no leíste lo que puse, nos reunimos ayer a la tarde en casa, igualmente pasa cuando quieras tengo los míos todavía sin modificar, sino aguantate y calculo que la semana que viene tengo los míos modificados, no podremos hacer las comparativas con/sin mod's, ayer estuvieron Gusi, Auditorium y Sergio por casa.

Abrazo

Dale Osvaldo, estaria para cuando tengas listo el mod., ademas, quiero devolverte los SACD's que me prestastes.

Abz.
Chord SPM 1200
Sansui AU-Alpha 707L EXTRA upgreado JB
Marantz 2265 upgreado JB
Thorens TD 126 MK III Denon DL-110 Ortofon MC 30 Shure M97xE
Ortofon T30
Oppo BDP 105
SO: Linux / Gentoo / DLNA

Notapor Genesis » 30 Nov 2016 09:30

Osvaldo, que bueno todo lo que probaron falta que Gusi los cate, ayer hice malabares y no pude llegar, igual cuando modifiques los tuyos, le hagas al menos 100 hs chiflame que quiero probar los bafles y los cables, quiero ver si mi sordera puede oir lo que otros. Te consulto que marca de routers, etc recomendas para usar los DAC?
Parasound JC2, Parasound JC1, Clearaudio Nano, Marantz SA11, Marantz TT15, B&W 802 D

Marantz AV 8003, Marantz MM 8003, Marantz BD, Kef 207/2

AnteriorSiguiente

Volver a Proyectos personales (DIY)