Registrarse

Otro experimento domingero

Re: Otro experimento domingero

Notapor oscar » 06 Dic 2016 20:20

Tony me preocupa su falta de fe en las mediciones, lo suyo podria ser causal de audioexcomunion; pero algo de razon tiene, algunos valvulares antiguos son casi magicos y no entiendo bien porque, un dia con un amigo, disfrutando de su Jefferson 1936 me decia: --¿habra imaginado el fabricante que 70 años despues, su obra iba a seguir funcionando y alguien disfrutando de ella?--

Cyverlarva gracias por la clase, sabe y tiene mucho sentido comun.

Toberius el microfono es un Uher Werke Munich, viejo, grande y metalico, ignoro de que clase.

Bueno dado el exito que tuvo mi fracaso, prometo seguir contando los siguientes, tengo algunos mas proyectados.

Re: Otro experimento domingero

Notapor Toberius » 07 Dic 2016 22:16

oscar escribió:Bueno dado el exito que tuvo mi fracaso, prometo seguir contando los siguientes, tengo algunos mas proyectados.

No te rindas Oscar, segui desarrolando esta tarea, tambien tendrias que comentarle a tu amigo que te dio mal la "correccion" y que se acerque para ver que estas haciendo mal.
Vos has ido a escuchar el setup de tu amigo? capaz que no te guste como suena, y ahi si larga todo al menos con ese metodo.

Saludos.
Chord SPM 1200
Sansui AU-Alpha 707L EXTRA upgreado JB
Marantz 2265 upgreado JB
Thorens TD 126 MK III Denon DL-110 Ortofon MC 30 Shure M97xE
Ortofon T30
Oppo BDP 105
SO: Linux / Gentoo / DLNA

Anterior

Volver a Proyectos personales (DIY)