Registrarse

Isophon Orchestre

Re: Isophon Orchestre

Notapor auditorium » 07 Ene 2017 21:19

Gustavo ya debe haber avanzado en el dia !!
Con el bassreflex yo siempre paso la fresa en el tubo te da mas control y el tema de la pelotita de golf de b&w ya lo habia leido x ahi....
Continue el proye..tal ves me tome unos dias asi q 1 mano de obra podes tener (la otra sigue muy mal)
Abrazo
EN MOVIMIENTO!!!!!

Notapor gervit » 07 Ene 2017 22:41

Que haces Pablo!
Qué te pasó en la otra?

Notapor oscar » 08 Ene 2017 10:35

Cyberlarva he observado que todas, o casi todas, sus intervenciones estan dedicadas a para dar concejos y sugerencias tecnicas y si bien no soy yo el que pueda evaluar su capacidad tecnica creo que lo hace demostrando conocer del tema.
Quizas no sea este el lugar indicado, para hacerle una pregunta, pero lo tengo a mano y mientra dejamos avanzar a pencrof en su trabajo, le digo que he observado que todas sus intervenciones en el foro son en ayuda de alguien con concejos y sugerencias, lo cual es una actitud generosa de su parte, pero los recursos tan cyber-tecnologicos modernos que utiliza en sus concejos y ciertas cosas siempre ausentes en sus comentarios me han producido cierta inquietante duda.
Cyberlarva, con su mano derecha en la Ley de Ohm, le pregunto:
¿Que opinion tiene Ud. de los amplificadores valvulares?
¿Son sus preferidos, verdad?
¿Que equipos valvulares esta usando ahora?
"El tribunal espera su respuesta"
Miembros libres y aceptados del Foro Valvular, vayan pensando a quienes hay que hacerles estas preguntas.
Adjuntos
enfadado.png

Notapor cyverlarva » 08 Ene 2017 13:06

oscar escribió:Cyberlarva he observado que todas, o casi todas, sus intervenciones estan dedicadas a para dar concejos y sugerencias tecnicas y si bien no soy yo el que pueda evaluar su capacidad tecnica creo que lo hace demostrando conocer del tema.
Quizas no sea este el lugar indicado, para hacerle una pregunta, pero lo tengo a mano y mientra dejamos avanzar a pencrof en su trabajo, le digo que he observado que todas sus intervenciones en el foro son en ayuda de alguien con concejos y sugerencias, lo cual es una actitud generosa de su parte, pero los recursos tan cyber-tecnologicos modernos que utiliza en sus concejos y ciertas cosas siempre ausentes en sus comentarios me han producido cierta inquietante duda.
Cyberlarva, con su mano derecha en la Ley de Ohm, le pregunto:
¿Que opinion tiene Ud. de los amplificadores valvulares?
¿Son sus preferidos, verdad?
¿Que equipos valvulares esta usando ahora?
"El tribunal espera su respuesta"
Miembros libres y aceptados del Foro Valvular, vayan pensando a quienes hay que hacerles estas preguntas.

Como estas "Oscar" tu prosa me recuerda tanto a un usuario que he leido en otro foro que casi casi podria decir tu user en tu otra vida, pero seria como desenmascarar a Batman, y vos sabes que los super heroes necesitan cuidar su vida privada.
Quizas por no haberme presentado nunca en este foro deberia posar mi mano sobre la ley de ohm, vos me conoces sabes que mas me tira Thielle Small, y debo decir que NO me gustan los amplificadores a valvulas para hi fi, porque creo que distorsionan mucho y no respetan la integridad de la señal, al menos de la forma que yo creo que debe reproducirse la musica. No tengo equipos valvulares salvo por mi proyector CRT que tiene 3 valvulas las cuales andan barbaro y me gustan mucho, pero no para audio.
Los equipos valvulares no son mis preferidos, por infinidad de cuestiones tecnicas, asi que evito opinar sobre esos temas, mas en un foro que se dedica a eso, pero debo reconocer que su seccion Hagalo Ud Mismo es muy interesante, sobre todo en la fabricacion de cajas acusticas, que precisamente es en donde opino.
No soy un erudito, pero sobre algunas cosas puntuales tengo un poquito de experiencia y aporte se basa en eso simplemente.

Para cerrar el off topic me queda simplemente algo que aclarar soy necio, y bastante jodido, defectos complicados con los cuales convivir pero la cobardia no es uno de ellos, siempre posteo con mi mismo Nick, aca, en forosdeelectronica, en foroaudioyvideo en audiovintage y en varios grupos de internet, esconderse a cierta edad es triste, pensalo.

Saludos "oscar"

Notapor gervit » 08 Ene 2017 14:11

Que lástima no conocer su otro yo Oscar, de mi parte sus intervenciones podrían resultar interesantes si así fuera.
Ha intentado varias veces sin exito en esta comunidad poner en agenda y de manifiesto una falacia como verdad, acaso por una interpretación sesgada adrede o por un descuido de lectura.
Aquí le dejo las lineas que el administrador del foro escribiera como recibimiento plural.

"Bienvenidos.

Audio Valvular es una propuesta abierta para todos aquellos que viven practicando y sintiendo el sonido.

Es una hoja en blanco para pergreñar el dibujo de nuestras sensaciones con el audio.

Nuestros equipos son esenciales para todos nosotros pero apenas un medio para alcanzar la gratificación que nos producen.

Este espacio está abierto, con libertad, para poder contarnos todo, sobre ellos , nuestras criaturas

y sobre nosotros y nuestras percepciones, enriqueciéndonos todos, porque el libro que estamos por escribir es nuestra propia historia. "

Cyverlarva, usted tiene sus razones para albedrío y está mas que bien, aquí no creo que halle Ud. ningun veraz usuario que critique negativamente sus elecciones.
Hable sin reparos que es una sana familia esta.

Notapor Pencrof » 08 Ene 2017 16:29

Gervit me parecen muy acertadas tus palabras, así como respeto las opiniones de Cyberlarva , que aporta sus conocimientos y me ha ayudado en el diseño de estas cajas.
No quisiera que este tema se desvirtúe en otra cosa , ya que el mismo es la construcción de unas cajas acústicas con el aporte en conocimiento, animo y buenas ondas de los integrantes del grupo.
Saludos

Notapor Pencrof » 08 Ene 2017 17:34

Subo el calculo del puerto bass reflex, a ver si alguien lo corrige y me da su opinión.
Gracias
Adjuntos
Respiradero 2.JPG

Notapor oscar » 08 Ene 2017 18:01

Cyverlarba: Sepa Señor que yo soy "yo" "Oscar", no soy el otro, no me transfiera a mi asuntos que Ud. tenga pendientes con otras personas, en otros foros por discusiones vanas con manifestaciones de indignacion, de orgullos lastimados, absurdamente exagerados.
Era necesario dramatizar tanto? porque no lo tomo como lo que es: una broma?. Creo que reacciono asi por alguna discusion anterior, en otro foro, con alguna persona que Ud. cree que soy yo, ¿esquizofrenia quizas?
En rigor: que no le guste el audio valvular no es tan grave, lo raro es odiarlo, Ud. se lo pierde.
Con respecto a Ud. Gervit, disculpeme, no tengo ganas de contestarle, lo dejo para otro momento.

Notapor gervit » 08 Ene 2017 18:24

Lo bien que hace Oscar, es un muy lindo hilo que estoy entorpeciendole a Pencrof.
A quien le pido disculpas por ello y quedo a la espera del desarrollo de esas cajas.

Saludos

Notapor gusicosta » 08 Ene 2017 18:31

Oscar
Con el debido respeto, usted me trae ingratos recuerdos de un tiempo en mi vida en el que me había propuesto sin vuelta atrás dejar de fumar.
Encontré una página con ese nombre que mucho me ayudó en esa muy difícil tarea -superar mi adicción- sin embargo un personaje (de los llamados trolls) trató durante un tiempo de entorpecer el funcionamiento del foro.
No veo el motivo por el cual Ud se erige en juez de este lugar, mucho menos el que alguno de los participantes tenga que darle alguna respuesta a sus comentarios u opiniones y máxime teniendo en cuenta su pregunta en mensaje del 26/12, en el que nos cuenta que no sabe cómo recompensar a su amigo, actitud que me hace pensar en el valor que Ud. le da a la más importante de las relaciones humanas.
En este momento de mi vida creo y siento que “no solo de saber se trata” si hay ausencia de otros valores. Le informo que ya no leeré ninguno de sus mensajes o post que pudiera publicar en el futuro.
Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Proyectos personales (DIY)