Registrarse

Mi SET 300B DIY

Re: Mi SET 300B DIY

Notapor damiancruz2002 » 18 Mar 2013 21:57

GRACIAS "NUPPI" POR CORREGIR LA PUBLICACION, NO SE QUE ES LO QUE ESTOY HACIENDO MAL !

EN ESTOS DIAS VOY A EMPEZAR POR LA FUENTE, TENGO UN TRAFO "NOBLEX" QUE DEBE HABER SIDO DE UN COMBINADO, PORQUE TIENE LAS TENSIONES COMUNES A UN AMPLI. SINEMBARGO, EL +B SOLO TIENE 300 - 0 - 300 X 65 mA, ASI QUE VOY A EXPERIMENTAR DISTINTOS DRIVERS HASTA ENCONTRAR EL QUE ME GUSTE CON UN SOLO CANAL, PORQUE ES MUY CHICO. DESPUES AGARRARE UN TRAFO ACORDE O LO ANDARE A CONSTRUIR. LOS MANTENGO AL TANTO DE LOS AVANCES, PERO NO ESPEREN RESULTADOS INMEDIATOS, COMO LES DIJE ANTES, NO TENGO MUCHO TIEMPO, PORQUE TENGO OTRAS OCUPACIONES.
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR TODO !

SALUDOS !

Notapor kirkstars » 03 Abr 2013 07:02

:) Muy bueno Damián :clap: Esperamos tus comentarios..Gracias..Un abrazo..

Notapor rosbuitre » 12 May 2013 17:12

Para destacar
Así como nos vivimos quejando de la mala atención de los proveedores quiero destacar el comportamiento de Arek Kallas, fabricante Polaco de los atenuadores Khozmo.
Justo el día que vino por casa Ascot, el atenuador Khozmo empezo a fallar :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: , en los puntos bajos 3/4/5 aprox el volumen se disparaba, cosa que nunca antes había pasado, caliente, pero con mi mayor amabilidad y sin plantearle queja alguna le mande un email ayer comentándole lo que había pasado, hoy recibo la contestación.
Hace aproximadamente dos anios que lo compre, y ni se le ocurrió hablar de garantía, mal uso o varios etc's mas a los que estamos acostumbrados en Argentina

Abrazo

Hi Osvaldo
Im sorry about the problems with my attenuator. I had in the past a batch of bad silvered contacs (in some environmets it oxidates very quickly, espacially in big cities where are lot of sulfieds in air). It seems one is yours. I make now gold contacts and the problem is gone.
I will send you this week a replacement attenuator.
Please let men know your adress.

Best regards
Arek Kallas
Adjuntos
05082011205.jpg
05082011206.jpg
Amp DIY SET valvular 300B-CD Player-Akai CD-79(mod)-Bafles DIY Fostex FE208EZ/T90A-Lenco DIY+Sumiko Premier MMT/Ortofon 2M red-Pre Kenwood Basic C2 (mod)
Marantz SR4500/DV6600-Velodyne CHT-10R-Optoma HD20-MacMini-Harmony Ultimate Home-Motu Ultralite AVB

Notapor gervit » 12 May 2013 18:46

Hi Osvaldo
Im sorry about the problems with my attenuator. I had in the past a batch of bad silvered contacs (in some environmets it oxidates very quickly, espacially in big cities where are lot of sulfieds in air). It seems one is yours. I make now gold contacts and the problem is gone.

Best regards
Arek Kallas

La verdad que no la tengo tan clara con el inglés y encontré en Google un traductor criollo/argentino, se los dejo:

Lamento de los problemas con mi atenuador. Lo debés haber cagado a palos mal (seguro que lo oxidaste con el agua del mate, especialmente en la ciudad de Rosario con el agua muy dura y todos en el aire bailando las sílfides, hic). Es un problema tuyo. Yo hago ahora unos dorados mejores, si querés comprame uno y evitás el problema.
Mandámelo a Kuala Lumpur con el franqueo pago, y veo que puedo hacer.

Mejor quedátelo
A:K

Palabras mas, palabras menos...

Si UD. tiene una mejor traducción déjela a continuación, gracias.

Notapor rosbuitre » 12 May 2013 20:12

gervit escribió:Hi Osvaldo

Best regards
Arek Kallas

La verdad que no la tengo tan clara con el inglés y encontré en Google un traductor criollo/argentino, se los dejo:

Lamento de los problemas con mi atenuador. Lo debés haber cagado a palos mal (seguro que lo oxidaste con el agua del mate, especialmente en la ciudad de Rosario con el agua muy dura y todos en el aire bailando las sílfides, hic). Es un problema tuyo. Yo hago ahora unos dorados mejores, si querés comprame uno y evitás el problema.

Mejor quedátelo

Jaaaaaaaaaaaa, buenisimo

Abrazo
Amp DIY SET valvular 300B-CD Player-Akai CD-79(mod)-Bafles DIY Fostex FE208EZ/T90A-Lenco DIY+Sumiko Premier MMT/Ortofon 2M red-Pre Kenwood Basic C2 (mod)
Marantz SR4500/DV6600-Velodyne CHT-10R-Optoma HD20-MacMini-Harmony Ultimate Home-Motu Ultralite AVB

Notapor tony_bennett » 13 May 2013 12:08

Bueniiiisima la atencion de Don Khozmo. Es para destacar.
Eso de que le compres otro de oro y te guardes el otro donde mas te guste, es realmente un servicio de primera....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mas alla de todo, un lujo de atencion reconocer algo despues de dos años casi. Muy bueno. ;)
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor eduardobig7 » 14 May 2013 01:10

gervit escribió:Hi Osvaldo

Best regards
Arek Kallas

Mejor quedátelo

:lol: :lol: :lol: :lol:
PC, Auralic Vega
Sony PS-X70-Denon DL-301 MKII- Ortofón 2MBlue
Yamaha TX-1000, Philips CD 920
Copland CTA 301MKII, Croft Series VC Amplifier
ProAc Studio 125

Notapor gusicosta » 14 May 2013 15:13

Que bueno Osvaldo. Me alegro, te diría que casi me pongo en tu lugar, cuando algo nuevo falla de esta manera, y para colmo no se puede modificar o dejar de lado.
Muy buena la traducción de Gerardo! Anduve buscando el diccionario ese que nombra, pero sin resultados todavía.
Un abrazo!

Notapor PAX45 » 14 May 2013 21:23

Que bueno Osvald! a mi me pasó algo parecido pero acá en Rosario, una vez la vieja Iris de calle Catamarca me cambió un capa usado wima que se me rompió una patita....y eso que me los vendía a 50 centavos!!!!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
un paquete de velas de 4 u.

Administrador

Notapor nuppi » 15 May 2013 04:50

Arek K en su propia configuración usa Goldpoint :) :) :) :) :)
Afortunadamente en el resto del mundo las cosas funcionan distinto, si no reemplazara los atenuadores defectuosos se queda fuera del negocio.
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Proyectos personales (DIY)