Registrarse

Dante Choi. En busqueda del éxtasis musical.

Re: Dante Choi. En busqueda del éxtasis musical.

Notapor gervit » 28 Feb 2016 22:43

Estimado Dante, había ya antes leído tus notas de los nuevos integrantes. Quedé sorprendido por esas magníficas Alexia y conmovido porque dejaras ir esos únicos ML33 (que tanto a uno el destino le es esquivo!, ja), pero claro! llegaba ese par de ejemplares Evolution One , el no va mas de Mr. D'agostino para Krell (evitando hablar de esos exóticos MRA que no imagino en ningún hogar) y solo se me ocurría felicitarte, que otra cosa.
Luego me dije, si total el domingo tengo la posibilidad de ir, escucharlo y decirte algo mas que eso.

No es muy difícil decirte lo que siento, TE FELICITO! fue un placer oir cada nota de Bernard Kruysen interpretando liederkreis op39 de Schumann como si lo hiciera por vez primera. Cuanta belleza tonal y todo en su sitio y tamaño exactos. Esas obras corales de Bach resueltas con maestría directiva por esa cápsula dorada y ese setup moderno sonrojan a cualquier teatro que se envanezca de su acústica.

Casi una ofensa a la realidad, jaja.

Abrazo grande.

Notapor DanteChoi » 28 Feb 2016 22:56

Gerardo.
Muchas gracias. Hoy fue primera vez que escuchamos ese disco de Bernard Kruysen... y realmente fue reveladora.
Gracias por to visita y en compañia se disfruta de otra manera, sobre todo entre amantes de música y también de los equipos...

Notapor hectori » 29 Feb 2016 11:30

Felicitaciones! Excelentes los resultados y además, los equipos se ven increíbles.

Se agradece muchísimo que alguien comparta sus resultados y experiencia de tantos años dedicados con pasión a la música, las diferencias claras de la reproducción de fuentes digitales contra analógicas, valvulas vs SS dependiendo del origen, temas sumamente interesantes, me quedo con este comentario " Y cuando apago el equipo me quedo más ganas de escuchar la música. " no hay mayor satisfacción que esa para descubrir que se llegó a lo esperado, por encima de marcas y equipos, poder decir eso de un sistema resume todo, así vale la pena todo el camino recorrido :clap: :clap:

Notapor molo2005 » 29 Feb 2016 17:47

DanteChoi escribió:Amigos...
Nuevos cambios... Creo que ya he llegado al punto culminante que estuve buscando durante los 38 años de búsqueda de audiófilo desde que tuve mi primer equipo que fue un radio grabador Hitachi...
El cambio fundamental fue haber cambiado los Sasha I por un par de Alexia y haber cambiado los Mark Levinson #33 por un par de Krell Evolution One...
Agrego fotos.

IMG_9362a.JPG

IMG_9361a.JPG

IMG_9353a.JPG

IMG_9352a.JPG

Hola Dante, un placer enorme!!! con todas las letras haber podido escuchar tu sistema ayer!! deslumbrante!! y mira que soy un rompeguindas a morir cuando evaluo un sistema, pero ahora no me queda mas que sacarme el sombrero!! una maravilla, me alegro que mis sugerencias tuvieran acogida!!, un placer escuchar vinilo, y un placer también ver esas obras deslumbrantes en blu ray, muy pocas veces me paso, que se me cayeran lagrimas de la emoción, ahí uno se da cuenta de para que sirven, todos nuestros amados fierrerios!! para que el disfrute nos lleve a dejar la mente de lado, y las emociones ocupen su lugar!!haciéndonos vivir momentos únicos!! eso fue lo que ayer vivi, en tu adorada sala!!!FELICITACIONES!!

Anterior

Volver a Entrevistas