Registrarse

Café y Bares audiófilos

Re: Café y Bares audiófilos

Notapor tony_bennett » 01 Feb 2016 23:25

martinme escribió:Me parece que si llego a pisar alguno de esos lugares, primero me tomo hasta el agua de los floreros y acto seguido me dedico a fumarme todo tipo de opiáceos que ande por ahi.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor hectori » 01 Feb 2016 23:34

Para que esperar tanto? Si se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo jajja hay que ser multitarea

Notapor hectori » 15 Feb 2016 17:34

Excelente Video de KRS en el Jazz Bar Sweet Rain.

https://www.youtube.com/watch?v=lG8wQVpscwc

Recomiendo escuchar con auriculares, impresionante el sonido...
Otra cosa, a ese lugar hay que llegar como primer opción para tomar algo, imaginan bajar esas escaleras cuando uno va viene de otro bar??

Notapor tony_bennett » 15 Feb 2016 19:28

Muy lindo el video. Y lo de la escalera, es cierto. Es preferible irse a que llegar copeteado. :lol:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor hectori » 16 Feb 2016 17:45

Bar Half Note en japón también, y con un Paragon

https://www.youtube.com/watch?v=aUGc_MG0hzo

Audio y Autos (Lotus en particular) en este excelente Café en Japón donde también instalaron un Paragon

https://www.youtube.com/watch?v=eRI5DArFBMY

Cafe Norainu

https://www.youtube.com/watch?v=OpafhKSiZWw

Increible el sonido...

Notapor tony_bennett » 17 Feb 2016 12:23

Impresionantes esos cafés. Qué será lo que hace que se abran ese tipo de cafés en Japón. Esa fascinación que tienen por los JBLs antiguos o vintages, metidos en bares que algunos son como el living de nuestras casas.
Imagen

Notapor hectori » 17 Feb 2016 12:36

no tengo idea, pero yo seguro sería cliente frecuente...
Lo bueno es que tenes cero problema con factor Waf
Lo Segundo, en japon, tener un living es como decir acá que tenemos helipuerto en el techo :lol: :lol:
Hay alguno que parece Sala vip de algunos aeropuertos, creo que la idea es interesante por lo menos, acá ya no se puede tomar un café tranquilo con la invasión del Starfucks, quedan pocos lugares donde ir a tomarse un buen café, y que mejor si es escuchando esas maravillas?

Ojo tony que si te hacen un café donde en lugar de un JBL pongan unos Tannoy, sería dificil sacarte de ahi no? jeje

Notapor tony_bennett » 17 Feb 2016 14:12

hectori escribió:no tengo idea, pero yo seguro sería cliente frecuente...
Lo bueno es que tenes cero problema con factor Waf
Lo Segundo, en japon, tener un living es como decir acá que tenemos helipuerto en el techo :lol: :lol:
Hay alguno que parece Sala vip de algunos aeropuertos, creo que la idea es interesante por lo menos, acá ya no se puede tomar un café tranquilo con la invasión del Starfucks, quedan pocos lugares donde ir a tomarse un buen café, y que mejor si es escuchando esas maravillas?

Ojo tony que si te hacen un café donde en lugar de un JBL pongan unos Tannoy, sería dificil sacarte de ahi no? jeje

Si, el tema de espacio en Japón es un problema bastante dificultoso de solucionar. Tengo revistas de diseño con casas japonesas y lo genial de los arquitectos japoneses es que hacen casas minúsculas pero con algún patiecito interno que es una belleza. Lógico que son pañuelitos las casas y en ninguna se ve equipo de audio alguno. Lo admirable es que hacen bellas casas con patios en cajitas de fósforos.

Si hubiera uno con Tannoy, seguro que estaría todo el tiempo posible metido.... :)
Imagen

Notapor Pencrof » 22 Feb 2016 14:57

Le podemos pasar la idea a Pablo que deje su bar y monte uno de estos!!!!! equipo de audio para poner tiene, equipo de bar para poner tiene , le falta el salon !!!!

Notapor hectori » 11 Abr 2016 09:58

Ya si ir a tomarse un cafecito escuchando buena musica les parece poco, acá les dejo 12 hoteles para los vinileros :

http://www.thevinylfactory.com/vinyl-fa ... yl-lovers/

AnteriorSiguiente

Volver a Notas