Registrarse

Breves Confesiones

Re: Breves Confesiones

Notapor PAX45 » 30 May 2016 21:07

nuppi escribió:Oscar, diferimos en la valoración de los sentidos.

En la opinión del Dr.Gizmo, que hago mía, el auditivo es el sentido más importante, y cito su parábola nuevamente.

Si el señor primitivo al salir de su cueva en la absoluta obscuridad no pusiese en juego su orgáno sensorial más valioso, el oído, es una certeza que no podría evitar transformarse en una haburguesa para el tigre sable.(Harvey Rosenberg 1941-2001)

Me encantan las formas, confieso, obligado por el título del hilo, que soy un absoluto voyeur.
Pero a la hora del audio lo que manda es el oído en mi caso.

Parte o desglose de tu forma de ser uno mismo Mario, con la mùsica....aunque excepto los casos extremos de audiofilos no videntes, seamos sinceros,......elegimos un aparato por haber escuchado un audio de como responde, o arrancamos por el amor a primera vista??????, si tuviéramos que sufrir, como ejemplo, una poluciòn de volcan, y tuviéramos que tapar el set, y solo dejar el volumen visible, lo usarìamos o esperarìamos a que suene, en todo su esplendor,.....por el éxtasis de lo visual, cual mirar a un hijo dar los primeros pasos??
yendo un pelìn màs lejos, si las frecuencias que pasan los 22 khz, se perciben con el craneo ( el que no crea, o no sepa, solo haga una sencilla prueba, pongase un gorro......y luego me comenta) la cuestión visual, el que le termina dando el OK, serà un poco màs que solo retina ? y la gran paradoja,...cerramos los ojos y agudizamos lo oído......je.... :confundido:
un paquete de velas de 4 u.

Re: Breves Confesiones

Notapor pacifyer » 12 Jun 2016 17:38

Yo confieso que gasté y gasto más en música que en equipos...
Que cambio un componente cada muerte de obispo...
Que mi jermu sabe lo que cuesta cada componente, y que si me muero sabe que no debe venderlos por mucho menos que la mitad de eso, en caso que así desee, o necesite plata...
Y que soy un talibán que si alguien me pone una música que odio, como puede ser regatón, disco, o Bishís, o lo que corno sea, puedo hacer no sólo caras, sino tener náuseas y, llegado el caso, "gomitar" de asco...

Anterior

Volver a Notas