Registrarse

When Dylan Went Electric

Administrador

When Dylan Went Electric

Notapor nuppi » 06 Nov 2013 20:52

Una muy interesante historia sobre la guitarra atribuida a Bob Dylan que se va a subastar en el próximo diciembre en Cristie's

en video la corroboración del origen incluyendo una autopsia de la pobre guitarra.

http://www.worthpoint.com/blog-entry/dylan-electric-historic-newport-stratocaster-auctioned-christies?utm_source=WhatCountsEmail&utm_medium=WorthPoint%20Master+Newsletter%20List&utm_campaign=WP%20Insider%20Newsletter%20Vol%206%20no.%2044&_wcsid=ED232567DB7D09D19C47C06EC38D4364A3084D2AFC5D0A90A1104B3BCA0DBF6C
Imagen

Re: When Dylan Went Electric

Notapor tony_bennett » 07 Nov 2013 01:49

Muy interesante historia. Lo que me asombra es la importancia que se le da. Lo que demuestra el respeto que se tiene por sus artistas. La autopsia revela en el sello que es de la epoca. Seguramente se vendera por bastante aunque dudo que supere lo que piden.
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Administrador

Notapor nuppi » 07 Nov 2013 07:38

Con estas cosas nunca se sabe Diego, el punto es si más allá de los argumentos es realmente la guitarra que dicen que es.
Si Cristie's la subasta es porque tienen que haber comprobado la originalidad, si es así, el cielo es el límite.
Estuve consultando y pude comprobar que con esa guitarra jamás tocó If Dogs Run Free, por lo cual no estoy interesado en ofertar, por lo que el precio va a quedar 228 dólares abajo de lo esperado.
Imagen

Notapor tony_bennett » 07 Nov 2013 12:45

nuppi escribió:Con estas cosas nunca se sabe Diego, el punto es si más allá de los argumentos es realmente la guitarra que dicen que es.
Si Cristie's la subasta es porque tienen que haber comprobado la originalidad, si es así, el cielo es el límite.
Estuve consultando y pude comprobar que con esa guitarra jamás tocó If Dogs Run Free, por lo cual no estoy interesado en ofertar, por lo que el precio va a quedar 228 dólares abajo de lo esperado.

Seguro que deben haber confirmado que la guitarra es de Dylan y tambien que el cielo es el límite, aunque a veces ese cielo puede estar bastante bajo o bastante arriba. Veremos.
Gracias por avisarme que no vas a ofertar, porque yo si y me estan faltando 228 dólares, lo que me
tranquiliza saber que tengo mas posibilidades de ganarla. :lol:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor alfeizar » 07 Nov 2013 22:16

Muy interesante historia! No deja de sorprenderme como en EEUU se vive tanto alrededor de la epoca navideña. Lanzamientos de musica, videojuegos, gadgets electronicos en pleno diciembre para tentar a papa noel parece que es algo demasiado previsible; un coleccionable de este calibre abajo del arbolito es algo que de verdad vale la pena! :lol: :lol: :lol:
Andres

Notapor tony_bennett » 07 Nov 2013 23:18

alfeizar escribió:Muy interesante historia! No deja de sorprenderme como en EEUU se vive tanto alrededor de la epoca navideña. Lanzamientos de musica, videojuegos, gadgets electronicos en pleno diciembre para tentar a papa noel parece que es algo demasiado previsible; un coleccionable de este calibre abajo del arbolito es algo que de verdad vale la pena! :lol: :lol: :lol:

Yo quisiera esto debajo del arbolito.......:shifty:

Imagen
Imagen

Notapor alfeizar » 07 Nov 2013 23:41

Pero Tony si hasta estan embalados! Casi que estan esperandote, como no le vas a entrar?

Hablando en serio, por las dudas no lo pongas abajo del arbolito y lo enciendas porque podes armar un lindo incendio

Imagen
Andres

Notapor tony_bennett » 08 Nov 2013 11:12

alfeizar escribió:Pero Tony si hasta estan embalados! Casi que estan esperandote, como no le vas a entrar?

El tema es que estan en Japon......... :oops:
Imagen

Notapor PAX45 » 08 Nov 2013 21:27

Creo que la mayoría de los audiofilos somos potenciales "agujeros negros" si fuera por nosotros, atraer todo elemento que respire "sabiduría y parámetros de reproductor musical", aunque unos pocos se den el deleite, la mayoría en varias ocasiones elevamos plegarias o suspiramos por sendos "fierros", te entiendo Tony...pero, en este caso especial, por lo visto son powers que te han atraido, aunque salvando el halo de topetitud" de la marca Tamura, lo demás, es bastante común y hasta rayana lo escaso.....las válvulas no son lo mejor que hay, tiene una configuración de circuito más que clásica, obsoleta en algunos puntos,..usan resistencias de metal film donde SI o SI deberían ser de carbono, y ni te cuento los capacitores de acople....chinos y de décimas de centavos....., o sea, pongo la mano en el soldador" y no me quemo,de que cualquiera de tus powers, dan por tierra esas minimalistas aunque cuestionables, potencias. abrazo! Hugo.
un paquete de velas de 4 u.

Administrador

Notapor nuppi » 08 Nov 2013 22:57

Hugo, el punto con los amplificadores japoneses no es la marca ni el color con que están pintados sino la perfomance.

A favor los nipones tienen haber inventado el sonido predominante que el mundo viene escuchando desde hace décadas. Y en valvulares especificamente la firma sonora japonesa es inconfundible e incuestionable.

Quién haya oído uno, no importa la marca, puede dar fé.

Para tu tranquilidad aún no a amanecido el día en que puedas encontrar un capacitor chino adentro de un amplificador japonés. :)

Y si eligieron en determinadas posiciones poner resistencias Metal Oxide Matsushita (no son metal film) yo les creo a ellos porque estoy convencido que no se equivocan. Todavía me parece tenemos mucho que aprender de los orientales.
Imagen

Siguiente

Volver a Notas