Registrarse

When Dylan Went Electric

Re: When Dylan Went Electric

Notapor tony_bennett » 09 Nov 2013 02:47

Huguito.
Gracias por tus palabras.
Entiendo perfectamente lo que decis. Pero en este caso hace rato que vengo leyendo sobre la marca Uesugi. La conoci viendo preamps en e-Bay hace ya mas de un año y empece a rastrear la marca, dando con varios equipos y esplendidas "reviús" de usuarios por todo el mundo.

Que tengan trafos Tamura, honestamente no me hace mella porque no se absolutamente nada de trafos, pero si es para mejor, bienvenido.
Parece que quisiera copiar a Nuppi con el Air Tight cuando muestro algo con Tamura, pero juro que no es éste el caso.
En algunos foros hablan muy bien de esta marca y muy pocos hacen referencia a los Tamura, por lo que me resulta
mas interesante lo que se habla del equipo en general.

Estas mismas potencias estaban hace cosa de un mes en HiFi-do de Japon y valian 3K verdes. Te podras imaginar que duraron lo que un suspiro...... Son buscadas y raras de encontrar y hasta ahora las he visto en dos lados.
Si pudiera traerlas, no lo dudaria, aun sin haberlas escuchado, ya que doy por descontada la calidad que tienen los japoneses en este tipo de artículos.

Abrazo de gol. :smile:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor PAX45 » 09 Nov 2013 09:30

tony_bennett escribió:Huguito.
Gracias por tus palabras.
Entiendo perfectamente lo que decis. Pero en este caso hace rato que vengo leyendo sobre la marca Uesugi. La conoci viendo preamps en e-Bay hace ya mas de un año y empece a rastrear la marca, dando con varios equipos y esplendidas "reviús" de usuarios por todo el mundo.

Que tengan trafos Tamura, honestamente no me hace mella porque no se absolutamente nada de trafos, pero si es para mejor, bienvenido.
Parece que quisiera copiar a Nuppi con el Air Tight cuando muestro algo con Tamura, pero juro que no es éste el caso.
En algunos foros hablan muy bien de esta marca y muy pocos hacen referencia a los Tamura, por lo que me resulta
mas interesante lo que se habla del equipo en general.

Estas mismas potencias estaban hace cosa de un mes en HiFi-do de Japon y valian 3K verdes. Te podras imaginar que duraron lo que un suspiro...... Son buscadas y raras de encontrar y hasta ahora las he visto en dos lados.
Si pudiera traerlas, no lo dudaria, aun sin haberlas escuchado, ya que doy por descontada la calidad que tienen los japoneses en este tipo de artículos.

Abrazo de gol. :smile:

Hola Diego!,por supuesto que te entiendo, resumiendo, quedan dos cosas en claro, si pudieramos tenerlas ,vos no dudarías a escucharlas con lo mejor que tenés, y yo no dudaría en esperarlas con el soldador encendido,...quedate bien tranquilo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: abrazo! Hugo.
un paquete de velas de 4 u.

Notapor PAX45 » 09 Nov 2013 10:07

nuppi escribió:Hugo, el punto con los amplificadores japoneses no es la marca ni el color con que están pintados sino la perfomance.

A favor los nipones tienen haber inventado el sonido predominante que el mundo viene escuchando desde hace décadas. Y en valvulares especificamente la firma sonora japonesa es inconfundible e incuestionable.

Quién haya oído uno, no importa la marca, puede dar fé.

Para tu tranquilidad aún no a amanecido el día en que puedas encontrar un capacitor chino adentro de un amplificador japonés. :)

Y si eligieron en determinadas posiciones poner resistencias Metal Oxide Matsushita (no son metal film) yo les creo a ellos porque estoy convencido que no se equivocan. Todavía me parece tenemos mucho que aprender de los orientales.

Hola Mario,

Perdón por haber osado pisar el manto sagrado de lo Oriental......, pero que le vamos a hacer, me importa un carajo si opino a costa de exponerme como un irreverente.., descarto de plano en dudar la calidad de esos powers, pero sostengo todo lo visto, mucha de industria Japonesa está manufacturada en China, los capacitores digo que son chinos por su cuerpo y diseño, uno de los detalles de circuito obsoleto es poner capacitores en la entrada :shock: , y las resistencias a que me refiero no son las que vos mensionás y más elocuentes "celestitas", están en la zona de pre.,he probado diseños con ellas, y por lo menos en mi caso, las de carbono le dán 4 vueltas con relación al sonido...en una oportunidad opinaste que si me diseño figurara en alguna revista de renombre, cotizaría...pero :geek: a lo sumo trabajaría como critico,pero tampoco duraría :mrgreen: ...., aunque en algún punto coincido con los Japoneses, un diseño aprobado y deseado, cotiza 3 palos, y yo(como tantos ignotos), diseño y armo un power, con tres palitos :thumbup: ..Abrazo, hugo.

Administrador

Notapor nuppi » 09 Nov 2013 10:52

Hugo, a vos se te permite pisar cualquier manto mientras tengas los pies limpios. :)
No podés ser irreverente por opinar y lo que no entiendo es en que punto se mezcla tu amplificador, el que vos soñabas durante la noche y ejecutabas durante las horas del día, con los distantes samurai. En que vértice cósmico se yuxtaponen?
Yo escuché tu amplificador y me gustó lo que oí, un regalo inmerecido para mí sería poder oírlo en mi entorno anglo sin aullidos estentóreos ni cristales chocando como fondo.
Los americanos tienen su sonido, los ingleses ni hablar y los japoneses cultivan una huerta rodeada de sakuras ,íntima y convincente, resguardada del mundo exterior, porque es un hecho que el arco sonoro que construyeron no está destinado al oído occidental.
El nicho del audio nipón es un fenómeno cultural apreciable que te recomiendo que experimentes alguna vez.
Imagen

Notapor PAX45 » 09 Nov 2013 11:25

nuppi escribió:Hugo, a vos se te permite pisar cualquier manto mientras tengas los pies limpios. :)
No podés ser irreverente por opinar y lo que no entiendo es en que punto se mezcla tu amplificador, el que vos soñabas durante la noche y ejecutabas durante las horas del día, con los distantes samurai. En que vértice cósmico se yuxtaponen?
Yo escuché tu amplificador y me gustó lo que oí, un regalo inmerecido para mí sería poder oírlo en mi entorno anglo sin aullidos estentóreos ni cristales chocando como fondo.
Los americanos tienen su sonido, los ingleses ni hablar y los japoneses cultivan una huerta rodeada de sakuras ,íntima y convincente, resguardada del mundo exterior, porque es un hecho que el arco sonoro que construyeron no está destinado al oído occidental.
El nicho del audio nipón es un fenómeno cultural apreciable que te recomiendo que experimentes alguna vez.

Hola Mario! que hacés levantado a esta hora?? :lol: , es entendible lo que decís y lo tomo, como todo tiene que ver con todo(dixit pancho I.), hace un rato enchufé el power, luego de haber respondido "áspera y defendidamente mi postura" como si de charla acalorada se tratara, y si bien sigo recalcando lo escrito, también me doy cuenta que recién me levantaba, y eso, sin desayuno por medio, "los resultados pueden variar" :lol: :lol: :lol: ,y mientras conectaba el power, sin ser ombligo-céntrico,pensaba que interesante sería ponerlo a trabajar con elementos en tu entorno, a modo de exprimir posibilidades, comparativos nutrientes y autorevius" a modo de purgas y antídotos a la vez, nada es imposible, quizás puede haber un movimiento de placas tectónicas y estamos un poco más cerca.. :mrgreen: :mrgreen: ,a todo esto finalicé el ajuste del 809 y quedó "má mejor", y por los tres pilares universales de estilos de sonido, el mio si bien tiene mucho de mi, se entorna más al Japonés, alto rendimiento, parlantes PAX, triodos, Onkens, etc, incluso como otro hobby,hasta estoy reparando mi moto Honda, que de marca no tiene nada extraño, pero si el modelo, fué fabricada solo para su mercado....obvio con lo mejor de ellos.abrazo, Hugo.

Notapor PAX45 » 09 Nov 2013 11:49

Mi moto!
Adjuntos
pocketbike.jpg
pocketbike.jpg (14.83 KiB) Visto 938 veces

Notapor PAX45 » 09 Nov 2013 11:52

Perdón, me confundí.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta es si mi moto..motor en V ,traducido al audio, sería un Push Pull.. :lol: :lol: :lol: . :auto-biker:
Adjuntos
DSC00003.JPG

Administrador

Notapor nuppi » 09 Nov 2013 14:26

bueno por lo menos tu moto es auténticamente japonesa, mi vieja Honda PC800 lleva el nombre de una autopista americana y según dicen la motivación de su desarrollo nació en Honda of America.
También son dos cilindros en V, no se que tan buen motor será el famoso Evolution pero te puedo asegurar que los Honda son indestructibles, en 20 años no tuve que hacerle nada, se me ocurre que podría cambiarle el aceite para tener tema de conversación.
Imagen

Notapor PAX45 » 09 Nov 2013 14:43

nuppi escribió:bueno por lo menos tu moto es auténticamente japonesa, mi vieja Honda PC800 lleva el nombre de una autopista americana y según dicen la motivación de su desarrollo nació en Honda of America.
También son dos cilindros en V, no se que tan buen motor será el famoso Evolution pero te puedo asegurar que los Honda son indestructibles, en 20 años no tuve que hacerle nada, se me ocurre que podría cambiarle el aceite para tener tema de conversación.

Pero estaríamos en lo mismo...la conversación sería, y por qué le cambiaste el aceite??.. :lol: :lol: :lol: :lol: , si mal no recuerdo el motor es en V a 60 grados, el mismo que llevan otros modelos más, el más famoso la incombustible" Transalp.,y un comportamiento casi eléctrico".,lo bueno que en el baúl podés llevar sendas potencias valvulares holgadamente :risa: abrazo, Hugo..

Administrador

Notapor nuppi » 09 Nov 2013 16:46

Hugo, para aquellos desprevenidos que piensan que se trata de un extenso off topic, hablabamos de Dylan y su guitarra y la evocación nos lleva al terrible palo que se pegó con su Triumph. :) :)
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Notas