Registrarse

Lito Vitale - Raúl Barboza

Lito Vitale - Raúl Barboza

Notapor gusicosta » 21 May 2013 11:46

Hola!
Aprovechando el tiempo que tengo libre, me puse a revisar un poco de la música que hace mucho tengo “depositada” en estibamiento. Me llevé una sorpresa por la calidad con fue grabada, también se trata de las posibilidades de escucha gracias a la nueva configuración valvular. Publico los links de las que fueron en estos momento los que más me emocionaron, para mí magníficas ejecuciones. No sabía dónde alojarlas, así que aquí van: Una fue grabada en el 85 en el estudio Ciclo 3 y la otra en el 95 en “La Lichère” Francia, editada en Argentina por La Trastienda.
Espero que las disfruten tanto como yo. Por supuesto que las versiones originales son algo diferentes a las de la actuación en vivo. Ni mejores ni peores, sólo diferentes.
Saludos. Gusi

http://www.youtube.com/watch?v=aWHNoUIc ... DfB49nvppA

http://www.youtube.com/watch?v=lHAHB-UC_Lg

Administrador

Re: Lito Vitale - Raúl Barboza

Notapor nuppi » 21 May 2013 19:51

Miralo a Vitale que vital! a Barboza no lo había oído, raro... pero interesante.
Imagen

Notapor tony_bennett » 22 May 2013 00:54

Raul Barboza le dio ese toque tan necesario al chamame, tan experimental, tan rejuvenecedor, que hizo sacudir los cimientos de la musica litoraleña en pos de una veta mas enriquecedora. Celebro su musica y haberlo conocido alla por los 90´s.
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Administrador

Notapor nuppi » 22 May 2013 06:55

Vendría a ser el cultor del Free Chamamé?
Imagen

Notapor gervit » 23 May 2013 10:35

Muy bueno Gusi!!!!!!

Tengo que buscar esos LP's del trío, donde m... los habré metido. Excelente la versión de Merceditas y recuerdo que el otro tenía una milonga de Mores que mama mía.
De Barbosa tengo y te recomiendo uno que hizo con Juanjo Dominguez, se llama "Pájaro Chogüí", de principio a fin. No creo sea difícil de encontrar.

Abrazo grande.

Notapor tony_bennett » 23 May 2013 11:59

nuppi escribió:Vendría a ser el cultor del Free Chamamé?

jajajaaaaaaaa.... Lo unico que falta es que grabe en ECM con Pharoah Sanders...... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor gervit » 23 May 2013 12:07

Ahhh! me acordé, la de Mores es "Taquito militar", muy bien lograda.

Abrazo

Notapor kirkstars » 26 May 2013 23:40

:clap: :clap: :clap: Excelente Gusi por mencionar a dos capos de la música.. :thumbup: Gracias..Un abrazo ..

Notapor gusicosta » 27 May 2013 21:11

gervit escribió:Tengo que buscar esos LP's del trío, donde m... los habré metido. Excelente la versión de Merceditas y recuerdo que el otro tenía una milonga de Mores que mama mía.
De Barbosa tengo y te recomiendo uno que hizo con Juanjo Dominguez, se llama "Pájaro Chogüí", de principio a fin. No creo sea difícil de encontrar.

Tengo ese Cd de los dos, es muy bueno, lo escuché al pasar por una disquería y me lo quedé. Lo último que pude conseguír de Barboza fue “Dos orillas” también grabado en Francia con el Alter Quintet. Lo distribuía MDR. Buenísimo! Para escucharlo en Santa Fé a orillas del Paraná caranchando una rica boga al vino tinto en el Rancho de Chiquito. (No sé si todavía estará). Inolvidable recuerdos me quedan de ese lugar.

Va otro tema que me emociona, ya no de Barboza sino del Chango Spasiuk. Quizás lo hayas escuchado, de lo contrario, seguro te gustará.

http://www.youtube.com/watch?v=-tlE_MmLfkw

Si no encuentras los LP del Trío te puedo hacer una copia del Cd que tengo y te la envío. Merceditas y Taquito Militar están en el mismo

Abrazo
Gusi

Notapor PAX45 » 27 May 2013 22:07

gusicosta escribió:
gervit escribió:Tengo que buscar esos LP's del trío, donde m... los habré metido. Excelente la versión de Merceditas y recuerdo que el otro tenía una milonga de Mores que mama mía.

Tengo ese Cd de los dos, es muy bueno, lo escuché al pasar por una disquería y me lo quedé. Lo último que pude conseguír de Barboza fue “Dos orillas” también grabado en Francia con el Alter Quintet. Lo distribuía MDR. Buenísimo! Para escucharlo en Santa Fé a orillas del Paraná caranchando una rica boga al vino tinto en el Rancho de Chiquito. (No sé si todavía estará). Inolvidable recuerdos me quedan de ese lugar.

Va otro tema que me emociona, ya no de Barboza sino del Chango Spasiuk. Quizás lo hayas escuchado, de lo contrario, seguro te gustará.

http://www.youtube.com/watch?v=-tlE_MmLfkw

Si no encuentras los LP del Trío te puedo hacer una copia del Cd que tengo y te la envío. Merceditas y Taquito Militar están en el mismo

Abrazo
Gusi

Viste como es el tema Gusi? los Rosarinos quieren estar en Córdoba y ustedes en Rosario( en ciertas ocaciones..) será que cada polo" tiene lo suyo....eso si, las rosarinas no se transfieren ni endosan, támos??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: abrazo! Hugo.
un paquete de velas de 4 u.

Siguiente

Volver a Tango y Folklore