Registrarse

Mi configuración

Re: Mi configuración

Notapor tony_bennett » 21 Ene 2016 13:04

hectori escribió:http://m.starmedia.com/noticias/ciencia-salud/alineacion-planetas-2016-inicia-hoy-termina-20-febrero.html

Segun esto hasta el 20 de febrero estan a tiempo....asi que no hay excusas :lol:

jajajaaaa.... Mira que casualidad.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor rosbuitre » 24 Ene 2016 09:50

Que bueno Hectori, felicitaciones!!!, no conocía esa marca, se ven MUY lindos y si encima suenan como decís , impagable!, eso sumado a no tener que serruchar, lijar, atornillar, encolar, etc, por meses como me paso con los Fostex :lol:
Tema aparte la prolijidad y el buen gusto de la sala de escucha, envidia total y no de la buena :lol:
Pregunta, que cables de parlantes usas?, estoy en busca de unos alternativos a los mios (regalo de matiasros, cobre/plata/teflon) muy buenos pero quiero probar otra cosa.

Abrazo
Amp DIY SET valvular 300B-CD Player-Akai CD-79(mod)-Bafles DIY Fostex FE208EZ/T90A-Lenco DIY+Sumiko Premier MMT/Ortofon 2M red-Pre Kenwood Basic C2 (mod)
Marantz SR4500/DV6600-Velodyne CHT-10R-Optoma HD20-MacMini-Harmony Ultimate Home-Motu Ultralite AVB

Notapor hectori » 24 Ene 2016 14:10

Gracias osvaldo! no importa si es sana o no la envidia, se aprecian igual los comentarios :)
Todavía no descarto la idea de hacer las fostex, pero si estoy seguro de que no me van a quedar iguales a las Zu jeje
Lo del resto de la sala de escucha (bue no es sala de escucha como tal, es el living) eso se lo debo al factor Waf que es quien se encarga de opinar y dejarme participar en algo :lol: :lol: todo tiene sus detalles, el mueble por ejemplo, es una versión nueva de las antiguas radios Westinghouse que diseñamos en base a mi otra pasión que es coleccionar radios antiguas.

Imagen

Sobre los cables, bueno para los parlantes estoy usando unos Audioquest Go-4 con conectores banana, y los RCA son unos TaraLabs RSC Vector 2, y unos Van den Hul alternando del pre o del dac, cables de poder son DIY también, una versión con un cable Lapp Kabel que acá se consigue a buen precio y con conectores Hubbel de grado hospitalario y que de verdad son excelentes, por una fracción mínima del precio de unos de marcas reconocidas, ahi les paso el dato en un proximo post en el sector de DIY.

Notapor hectori » 19 Feb 2016 22:35

Un par de videos despues de unos ajustes al al4.
El piso flotante esta jodiendo bastante, encontre vibracion en el ampli y en la luxman asi que voy a tener que hacer varios cambios en breve.

http://youtu.be/uk66-FlN7Fg

http://youtu.be/f6QrB6dBs9I

Si ya se, me olvide de prender la luz jajaa pero el set ya lo conocen.

Administrador

Notapor nuppi » 19 Feb 2016 22:45

Personalmente suena tan bien como en el video?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Notapor hectori » 19 Feb 2016 23:13

Jajja si logras verlo! Jaja bue grabado con el iphone nomas, a mi me tiene mas que satisfecho :lol:

Tuve la visita de un ilustre forero argentino hace unos dias que se tomo un tiempo de sus vacaciones para escuchar el set, y despues trate de enloquecerlo en el templo del 300b, a ver si aparece y da su opinion :) ya que tiene oidos mas entrenados jeje

Notapor Gustavo » 19 Feb 2016 23:40

Vi los videos y pinta como que debe sonar muuuy bien tu equipo. Felicitaciones!

Notapor hectori » 20 Feb 2016 01:00

Ahi uno en el que se ve. http://youtu.be/JguQg5iklbc
Error anterior, las zu son las druid mkv en los videos puse por error mkii

Gracias gustavo! De verdad que si, muy conforme con el sonido, en estos dias voy a probar un set con 245 que segun un experto amigo audiofilo, es la valvula que se llevaria mejor con las zu.

Notapor Gustavo » 20 Feb 2016 10:49

Más que interesantes esas columnas. No las conocía. Tienen todas las características que buscaría para el valvular. Vivís en Chile? Las tuviste que importar vos o las venden ahí?

Notapor hectori » 20 Feb 2016 11:10

Hola gustavo, si, vivo en chile desde hace unos años.
Las zu las trae un distribuidor a pedido, y hay pocos pares (no se de otras druid) pero si algunas omen, soul de varios tipos y unas definition.

Son casi que exclusivamente para valvulares, el distribuidor las probo con varios equipos pass y ss de altisimo nivel y no pudo obtener el sonido que estan dando ahora con SE.

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Configuraciones en Imágenes