Registrarse

Mi configuración

Re: Mi configuración

Notapor Gustavo » 20 Feb 2016 15:56

Acá imagino que no deben haber. Tendré que averiguar.

En mi experiencia, y para mi gusto, cuando los parlantes son eficientes, no hay SS por más bueno que sea, que le haga sombra a un buen S.E.T., en especial para escuchar música tranqui.

Notapor hectori » 20 Feb 2016 16:09

Por todos los detalles, zu para mi es una excelente opcion, no me dieron buenas referencias de las bookshelf y yo las compre a las druid sin escucharlas, salio bien la apuesta x suerte.

Las uso con un set de 4w, solo power, y con dac no puedo pasar del 10% de volumen o salta todo en el depto. Escucho toda clse de musica y no muy tranqui en particular y se comportan muy bien, varios mitos de que los set no son para rock ni electronica no aplican con estas cajas.

El dueño de zu es muy buena onda, intercambiamos algunos mails, no creo que tenga problemas en enviar a argentina, de hecho considero que es una marca con mucho potencial.

Notapor hectori » 22 Feb 2016 13:48

Imagen

Pequeño update temporal, con un PRE SANEI Japonés, trafos tango, suena una maravilla, lo tengo en préstamo con opción a compra desde hace mas de un mes ya :lol:

Imagen

El unico tema que me frena a quedarmelo es que no tiene posibilidad de Capsula MC.

Administrador

Notapor nuppi » 22 Feb 2016 14:42

Muy bueno Héctor, yo veo algo japonés y lo quiero. :) :) Tenés la versión de seis válvulas, pares de 12at7, 12ax7 y 12bh7?
Vi en la red que hay una de cuatro válvulas con los componentes debajo del chasis.
Debo advertirte que un préstamo de más de un mes es técnicamente un afano
Imagen

Notapor hectori » 22 Feb 2016 14:45

nuppi escribió:Muy bueno Héctor, yo veo algo japonés y lo quiero. :) :) Tenés la versión de seis válvulas, pares de 12at7, 12ax7 y 12bh7?
Vi en la red que hay una de cuatro válvulas con los componentes debajo del chasis.
Debo advertirte que un préstamo de más de un mes es técnicamente un afano

Esta es la versión de 6 válvulas.
Mas que un afano, es un olvido jajaja si no viene a buscarlo en unas semanas mas, se queda :P

Administrador

Notapor nuppi » 22 Feb 2016 14:49

Es un juguete, (si el sonido te gusta) yo me lo quedaría. Cuanto te piden en US?
Imagen

Notapor hectori » 22 Feb 2016 14:52

nuppi escribió:Es un juguete, (si el sonido te gusta) yo me lo quedaría. Cuanto te piden en US?

2000U$S la historia de este pré en mi casa está vinculada a un amigo tuyo nuppi que vino a escucharlo y por unos enredos no pudo llevarselo para baires :) Desde entonces estoy tentado a quedármelo, pero tengo todo para armar un pre con MM/MC y ahi dejaría de tener sentido para mi esta joya japo.

Administrador

Notapor nuppi » 22 Feb 2016 15:07

Te iba a preguntar quién pero al instante recibí el cable clasificado del Departamento de Estado.

Es lindo pre, fácil para jugar con él. Yo no sé si el tema del pre de MC es tan crítico, pero bueno es como dije a mi los equipos japoneses me pierden. Los veo todos lindos :lol: :lol:
Imagen

Notapor Gustavo » 22 Feb 2016 19:12

hectori escribió:Por todos los detalles, zu para mi es una excelente opcion, no me dieron buenas referencias de las bookshelf y yo las compre a las druid sin escucharlas, salio bien la apuesta x suerte.

Las uso con un set de 4w, solo power, y con dac no puedo pasar del 10% de volumen o salta todo en el depto. Escucho toda clse de musica y no muy tranqui en particular y se comportan muy bien, varios mitos de que los set no son para rock ni electronica no aplican con estas cajas.

El dueño de zu es muy buena onda, intercambiamos algunos mails, no creo que tenga problemas en enviar a argentina, de hecho considero que es una marca con mucho potencial.

Es una gran virtud que también anden bien con Rock y a alto SPL, porque las cajas eficientes es común que flaqueen en esas condiciones.

Notapor hectori » 25 Feb 2016 14:55

Gustavo escribió:
hectori escribió:Por todos los detalles, zu para mi es una excelente opción, no me dieron buenas referencias de las bookshelf y yo las compre a las druid sin escucharlas, salio bien la apuesta x suerte.

Es una gran virtud que también anden bien con Rock y a alto SPL, porque las cajas eficientes es común que flaqueen en esas condiciones.

Efectivamente, es de las cosas que mas me gustan de los ZU, no son para un tipo específico de música, cosa que se comenta siempre de otras cajas, son muy versátiles afortunadamente.

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Configuraciones en Imágenes