Registrarse

Aca de nuevo mi nueva configuración de equipos

Aca de nuevo mi nueva configuración de equipos

Notapor Maurizio1 » 26 Ago 2015 14:51

Hola nuevamente,

Vuelvo a publicar nuevamente las fotos de mis equipos, lamentando que los comentarios previos, ya no esten disponibles y, los foreros, no puedan volver a reformular las respuestas que me dieron a mis inquietudes.

El forero eltanorolo, me hizo una pregunta, la cual ya no puedo ver ni mucho menos responder.

Si lees nuevamente este post, te pido que me vuelvas a reformular la pregunta porque me gustaría responderla como se debe, en la esperanza que no me vuelvan a mover este post y, que se pierda nuevamente.

Creo recordar que preguntabas si el muchacho de Martínez es Rodolfo? bien, es su socio(Juan), al cual le compre el Pre de Audible Illusions y la Pote y, posiblemente, le compre la otra pote de la marca Classic Audio CA260.

A Rodolfo lo veo muy seguido, ya que tiene el taller a dos cuadras de casa.

Bueno, te mando cordiales saludos a vos y un gracias a los otros foreros que me felicitaron por los equipos en la esperanza que esta vez, sea la vencida y, ya nadie me corra el post, con la consiguiente perdida de fotos y sobre todo, de las respuestas de ustedes, que es lo que mas me interesa y, ahora ya no están.

Maurizio

Fotos:
Adjuntos
thumb_IMG_2172_1024.jpg
thumb_IMG_2171_1024.jpg
thumb_IMG_2170_1024.jpg
thumb_IMG_2169_1024.jpg
thumb_IMG_2168_1024.jpg

Administrador

Re: Aca de nuevo mi nueva configuración de equipos

Notapor nuppi » 26 Ago 2015 15:20

Maurizio, te agradezco que hayas subido las fotos nuevamente como te lo pedí por mensaje privado, me alegra que seas el primero en inaugurar este nuevo foro.
Lastima que al correrlo a este nuevo foro se perdió tu post original como te explique en el MP.
Te vuelvo a felicitar por el Audible, que es un excelente pre, como lo hice antes.
Imagen

Notapor Maurizio1 » 26 Ago 2015 15:41

nuppi escribió:Maurizio, te agradezco que hayas subido las fotos nuevamente como te lo pedí por mensaje privado, me alegra que seas el primero en inaugurar este nuevo foro.
Lastima que al correrlo a este nuevo foro se perdió tu post original como te explique en el MP.
Te vuelvo a felicitar por el Audible, que es un excelente pre, como lo hice antes.

Gracias Mario,

Después, con mas tiempo, sacare mas fotos, sobre todo del AI y, las subiré.

Mas que nada, me interesaban los comentarios de los otros foreros, sobre mi opinión de los Cabasse que tengo, los cuales no me seducen mucho a nivel estético y, me gustaría cambiar por unos Opera Callas(muy caros para mi gusto) o por unos Opera Mezza (25000 pesos en ML), los cuales, compraría, previa escucha con la venta de mis Cabasse.

Es solo una cuestión estética y, no sonora, nada mas.

Las opiniones de los otros foreros fueron diversas, pero constructivas y útiles, para poder tomar una determinación a futuro.

Te mando un abrazo.

Maurizio

Notapor whitenoise » 26 Ago 2015 17:20

Felicitaciones Maurizio.
No fui específicamente a escuchar el equipo pero lo poco que se dejo escuchar fue muy agradable y detallado.
Abrazo Alejandro.
WHITE-NOISE
Fuente Mac Mini i5 Mid 2012, Time Capsule 2Tb 5Gen.
Krell S1000,
Krell S300
Pantallas Martin Logan SL3

Notapor Maurizio1 » 26 Ago 2015 17:46

whitenoise escribió:Felicitaciones Maurizio.
No fui específicamente a escuchar el equipo pero lo poco que se dejo escuchar fue muy agradable y detallado.
Abrazo Alejandro.

Hola Alejandro,

Gracias por tu buena onda.

Ayer estuve con Juan T(se reía cuando supo que te compre el Mac Mini) y, estuve viendo el power valvular que tiene en venta de la marca Classic Audio CA260.

Me gusta mucho, no así el precio(2500 lechuguitas).

Ya veré que hago para poder acercarme al precio de ese power que me voló la cabeza.

El único tema, tal cual dijo mi hijo, es ver y escuchar si anda bien con un pre valvular.

Lo tengo que probar.

Te mando un abrazo

Maurizio

Notapor martinme » 27 Ago 2015 15:18

Mauricio; reitero mi felicitacion !!! y aprovecho ya que estas cerca, tengo en la parte de clasificados un par de monoblocks publicados, si queres escucharlos con tu pre avisame y armamos algo. Son tremendos....100watts de pura valvula y los primeros 10watts son en pura clase "A"; tambien tenes manera de slectar Triodo o Pentodo. Abrazo

Notapor Maurizio1 » 06 Sep 2015 12:09

Hola a todos los foreros nuevamente,

Estoy por aca, esta vez, para mostrar mis nuevos y, ultimo cambio de equipo( :!: :eusa-whistle: :angry-nono: ).

En esta ocasion, se agrego a la familia, gracias al aporte de Juan(quien es de zona norte, sabe de quien se trata)l una pote valvular de Classic Audio CA260(no hay casi ninguna info en la red, pero no me importa, ya que la pote, me gusto estéticamente y, sobre todo, como hace sonar el resto del equipo)y, ademas agregue al equipo, las cajas Acoustic energy AE1(siempre con el aporte de Juan) y, siento que mi equipo, asi como esta conformado ahora, es realmente increible y, despues de un año y medio, encontre lo que buscaba.

Se que hay equipos muy superiores al que tengo yo, pero a mi me gusta esta configuracion valvular(pre y pote valvular, es imbatible, por lo menos para mi)y, creo que, por un tiempo, ya no voy a cambiar.

Conserve de todas formas la pote transistorizada mosfet Parasound Zamp/Zone V3, para ir cada tanto, cambiando un poco el sonido.

Espero que les guste la configuracion a lo mejor definitiva!! :o :clap:

Saludos :wave: :wave:

Maurizio
Adjuntos
thumb_IMG_2236_1024.jpg
thumb_IMG_2254_1024.jpg
thumb_IMG_2249_1024.jpg
thumb_IMG_2238_1024.jpg
thumb_IMG_2242_1024.jpg
thumb_IMG_2246_1024.jpg

Notapor eduardobig7 » 06 Sep 2015 13:30

:clap: :clap: :clap:
Buenísimo. El gusto de sentarse a escuchar algo y que casi no se pueda encontrar algo a mejorar o criticar en el sonido que buscamos es muy satisfactorio.
PC, Gold Note DAC 7
Sansui SR-636-Ortofon 2M Blue-Denon DL-110
Pioneer PL-600-Ortofon 2M Red
Revox A-77, Yamaha TX-1000, Pioneer PD-71
Copland CTA 301MKII, Croft Series VC Amplifier
ProAc Studio 125

Administrador

Notapor nuppi » 07 Sep 2015 02:48

Nada más satisfactorio que girar en la dirección que a uno más lo satisfaga Maurizio.
Valiente decisión tomaste de ir en busca de tu propio sonido y conseguirlo.
Cambiar está en nuestra naturaleza pero con la configuración que armaste se me ocurre que va a funcionar por mucho tiempo que la disfrutes!!
Imagen

Notapor Maurizio1 » 07 Sep 2015 11:06

Hola Eduardo y Nuppi,

Gracias por la buena onda de siempre y, por los elogios. :mrgreen: :)

La verdad es que, no es fácil entender cuando la configuración podría ser la definitiva, pero como para todo hay un limite(lo hay realmente??? :shock: ), creo que uno mismo, debería saber en donde parar y, decir: Hasta acá llegue!!!)

Por lo menos, en mi caso, supongo que es así, mas allá que, estoy consciente que los equipos que tengo, distan mucho de ser lo mejor en plaza, pero lo que me seduce, es el echo que son muy buenos y, para mi, que es lo mas importante, encontre el sonido que buscaba desde hace mas de un año.

Igual, creo que, con la vasta cantidad de equipos de PM que hay en el mundo, nadie sabe a ciencia cierta cual es el conjunto que suena mejor, mas alla de costos exhorbitantes.

Estoy convencido que lo barato, sale caro, pero muchas veces, no hace falta gastar el precio de un Rolls-Royce Phantom o de un Lamborghini 6to elemento, para darse cuenta que lo que uno tiene, si a uno le cierra y, le gusta su sonido, es lo mas importante.

De yapa, hablando de Rolls-Royce, les dejo algunas fotitos de mi RR Silver Shadow del 71 que tuve en Italia(en una esta mi hijo que tenia 7 años y ahora tiene casi 18 y yo con 43(ahora 53))

No es audio, pero espero que les guste.

Gracias

Saludos
Adjuntos
thumb_IMG_2275_1024.jpg
thumb_IMG_2276_1024.jpg
thumb_IMG_2274_1024.jpg
thumb_IMG_2271_1024.jpg
thumb_IMG_2272_1024.jpg
thumb_IMG_2270_1024.jpg

Siguiente

Volver a Nuestras Configuraciones en Imágenes