Registrarse

Aca de nuevo mi nueva configuración de equipos

Administrador

Re: Aca de nuevo mi nueva configuración de equipos

Notapor nuppi » 07 Sep 2015 11:44

Excelente ese Silver Shadow!!! podremos coincidir en valvulares y otras yerbas Maurizio...

pero en autos ingleses estamos radicalmente enfrentados :) :) :) :) :) la dama alada es muy virginal para mí, me inclino por las curvas de los gatos

Jaguar Sovereign.jpg
Imagen

Notapor Maurizio1 » 07 Sep 2015 12:00

Hola Nuppi,

Antes del RR, estuve a punto de comprar(por mucho menos) un Jaguar XJ6 del 74, pero después de haberlo manejado por unos 100 kilómetros(experiencia muy placentera y, una caja automática impecable) me decidí por el RR, ya que, ademas de satisfacción personal, me dio también algunas satisfacciones pecuniarias.

Lo alquilaba( lo manejaba rigurosamente yo) para matrimonios y, debo decirte que, rendia bastante casi al punto de poder vivir todo el mes con eso.

Después, los Savoneses y, los Italianos en gral, dejaron de casarse(se hizo muy caro) y comenzaron a juntarse, así que el negocio, a la mierda.

No importa, ya que lo disfrute en flia yendo de acá para allá.

Igual, ese gato, que lindo se lo ve!!! XJ 6 o 12? XJS quizás???

Cuando puse el RR en venta, desde otra localidad me habían ofrecido un Jaguar XR8 con supercharged pero, ya me estaba volviendo y, simplemente vendí el RR.

Gracias por la foto.

Abrazo

Administrador

Notapor nuppi » 07 Sep 2015 14:13

Buenísimo que el auto se autofinancie :)
Este es un XJ6 Sovereign Series III (restyling por Pininfarina), del 85, los últimos ejemplares que se fabricaron con el famoso motor XK.
Hoy andar con estos autos en el transito abarrotado es una tarea díficil, son muy grandes, tienen poco radio de giro para el tamaño terrible que tienen, pero manejar un auto clásico es una experiencia que estarás conmigo que es algo que vale la pena experimentar. Especialmente estos modelos con historia.
Imagen

Notapor gervit » 08 Sep 2015 14:06

Felicitaciones por los cambios Maurizio (los del equipo, por supuesto, haber largado el RR no se augura :evil: ), quedó muy linda la configuración y extremadamente prolija toda la sala de disfrute.

Decime, al peque no le dejabas ni siquiera apoyarse en el respaldo? :lol: :lol:

Saludos

Notapor Maurizio1 » 08 Sep 2015 19:20

gervit escribió:Felicitaciones por los cambios Maurizio (los del equipo, por supuesto, haber largado el RR no se augura :evil: ), quedó muy linda la configuración y extremadamente prolija toda la sala de disfrute.

Decime, al peque no le dejabas ni siquiera apoyarse en el respaldo? :lol: :lol:

Saludos

Gracias Gervit,

La verdad que ahora, no queda otra que disfrutar sentado(cosa casi imposible para mi, porque no me siento casi nunca a escuchar como es debido) y a mirar cada tanto hacia los equipos.

La única peca que le encuentro a estas potes es la falta de un par de hermosos vumetros.

Realmente me faltan los vumetros.

Lo único que me quedo con vumetros es la cinta abierta y, me gustaría poder conseguir en algún momento, alguna vumetrera como he visto en un video de un chico italiano que el mismo se construyo y, le quedaron hermosos.

Busque un poco de info y, la verdad que es muy fácil hacerse un gabinete de madera o, de metal con vumetros, pero soy medio lelo con la electrónica(mas que una pequeña soldadura o cambio de laguna lamparta, no me animo a hacer.

No existen vumetreras ya armadas, hay que hacerlas.

Bueno, gracias por los augurios y, ya habrá otra ocasión de compra de otro RR(no aca).

Abrazo

Notapor eduardobig7 » 08 Sep 2015 19:43

Está bueno eso de la "vumetrera" independiente. Si es que los VU son indispensables para vos, no te condiciona en la elección del ampli.
PC, Gold Note DAC 7
Sansui SR-636-Ortofon 2M Blue-Denon DL-110
Pioneer PL-600-Ortofon 2M Red
Revox A-77, Yamaha TX-1000, Pioneer PD-71
Copland CTA 301MKII, Croft Series VC Amplifier
ProAc Studio 125

Notapor tony_bennett » 08 Sep 2015 21:20

Me encanto ese RR, y si lo acompañas con esos equipos, mejor. ;)
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor Maurizio1 » 09 Sep 2015 18:35

eduardobig7 escribió:Está bueno eso de la "vumetrera" independiente. Si es que los VU son indispensables para vos, no te condiciona en la elección del ampli.

No solo esta bueno, sino que queda muy bien entre los equipos.

Si queres ver como queda, hay un tipo italiano(después si queres busco entre el historial de YT y, te pego el link) en YT que se los armo(armo unos cuantos diferentes)y le quedaron muy bien.

En internet, esta lleno de info de como conectar los vumetros, pero prefiero que lo haga otro y listo.

Me gusta el DIY, hago cosas(me arme pedestales para los bafles que tuve al principio, pedestales para las cinta abierta y, me arme una maquina lava vinilos(muy precaria y sencilla, pero funcional).Lava y aspira y, es motorizada.

Con la electrónica, prefiero que haga otro.

Igual, no son indispensables, solo me gusta verlos moverse(creo que le pasa a muchos).

Notapor Maurizio1 » 09 Sep 2015 18:40

tony_bennett escribió:Me encanto ese RR, y si lo acompañas con esos equipos, mejor. ;)

Hubiera sido mejor aun, tener esos equipos dentro del RR :risa: :risa:

La radio original del RR era una Philips que sonaba como el toor, pero segun la emisora(algunas sonaban algo mejor).

Tenia solo radio AM/FM, nada mas(nada de stereo, ni cassette, ni mucho menos cd).

Igual, lo que menos escuchaba en el auto, era musica(me encantaba el ronroneo de ese V8 de 6750 cc!!) :crazy:

Hoy, me quedo con los equipos, ya que no hay que pagar seguro, ni patente, ni garage, ni nafta, ni nada, simplemente, se disfrutan a pleno, casi sin gasto(la corriente si hay que pagarla :evil: )

Te mando un cordial saludo

Notapor eduardobig7 » 10 Sep 2015 01:31

Maurizio1 escribió:
eduardobig7 escribió:Está bueno eso de la "vumetrera" independiente. Si es que los VU son indispensables para vos, no te condiciona en la elección del ampli.

No solo esta bueno, sino que queda muy bien entre los equipos.

Si queres ver como queda, hay un tipo italiano(después si queres busco entre el historial de YT y, te pego el link) en YT que se los armo(armo unos cuantos diferentes)y le quedaron muy bien.

En internet, esta lleno de info de como conectar los vumetros, pero prefiero que lo haga otro y listo.

Me gusta el DIY, hago cosas(me arme pedestales para los bafles que tuve al principio, pedestales para las cinta abierta y, me arme una maquina lava vinilos(muy precaria y sencilla, pero funcional).Lava y aspira y, es motorizada.

Con la electrónica, prefiero que haga otro.

Quiero ver esa máquina lavadora, por favor.
Cuando tengas tiempo y ganas subite unas fotos.
Video mejor :cool:
Igual, no son indispensables, solo me gusta verlos moverse(creo que le pasa a muchos).
PC, Gold Note DAC 7
Sansui SR-636-Ortofon 2M Blue-Denon DL-110
Pioneer PL-600-Ortofon 2M Red
Revox A-77, Yamaha TX-1000, Pioneer PD-71
Copland CTA 301MKII, Croft Series VC Amplifier
ProAc Studio 125

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Configuraciones en Imágenes