Registrarse

Aca de nuevo mi nueva configuración de equipos

Re: Aca de nuevo mi nueva configuración de equipos

Notapor tony_bennett » 24 Jul 2016 22:04

Wooow maurizio, muy lindos fierros te hiciste. Felicitaciones. :clap:
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor Maurizio1 » 24 Jul 2016 22:18

tony_bennett escribió:Wooow maurizio, muy lindos fierros te hiciste. Felicitaciones. :clap:

Hola Tony, muchas gracias por tus augurios.

No junte todo ese fierrerio de un dia para el otro, sino todo lo contrario, costó bastante en tiempo, plata y pruebas!!

Igual ahora, creo que con esto estoy hecho!!

Me falta una buena bandeja, la cual buscare con tranquilidad y, juntando algo de cash, ya que, me quede medio pelado, con mis otras pasiones(Autos, armas y, relojes).

Estoy con ganas de cambiar mi auto actual por una camioneta y, últimamente, he gastado algún dinerillo,para adquirir algunas armas que deseaba desde hace rato.

Igual, si se me presenta la ocasión de comprar alguna bandeja interesante, de algún lado sacaré el dinero.

Gracias de nuevo

Maurizio

Notapor tony_bennett » 25 Jul 2016 00:40

Maurizio1 escribió:he gastado algún dinerillo,para adquirir algunas armas que deseaba desde hace rato.

Tal vez en tu colección tengas algún preciado objeto de James Purdey. La linea que tienen me encantan. Pero no entiendo ni jota.
Imagen

Leak ST20 Mcintosh 275 Conrad J Premier 11 Mcintosh C22 Metronome Technologie Garrard 401 RekOKut L34 PSAudio Lyra Erodion Tannoy HPD y Gold.

Notapor Maurizio1 » 25 Jul 2016 11:12

tony_bennett escribió:
Maurizio1 escribió:he gastado algún dinerillo,para adquirir algunas armas que deseaba desde hace rato.

Tal vez en tu colección tengas algún preciado objeto de James Purdey. La linea que tienen me encantan. Pero no entiendo ni jota.

Agradezco que, me consideres de tal nivel, como para tener una escopeta de Purdey and sons, las cuales estan entre las mas caras y exclusivas del mundo.

Lamentablemente, soy mas comun de lo que se piense y, mis armas, tambien lo son.

Si bien prevalecen marcas como Walther, Llama, Heckler & Kock, Colt y algo mas, entre mis armas, dentro de todo, son bastante comunes y, al alcance de casi todos.

Las Purdey son demasiado exclusivas, llegando a costar algunas de las mas raras, hasta 300.000 dolares o mas.

Antes de gastar esa plata en un fierro, prefiero hacer algo mas jejeje!!

Ademas, no soy cazador, sino todo lo contrario y, con una hija y esposa animalistas, hubiera sido dificil, ser cazador(en mi casa, respetamos hasta las abejas o insectos que pudieran entrar, no matandolos, sino que sacandolos con la pala y la escoba hacia afuera(segun que insecto sea, lo agarro con la mano)

Any way, las Pudey, son armas espectaculares y, si alguna vez, por negocio, pudiera meterle mano a alguna escopeta o algun rifle de esa marca, lo haria solo como negocio.

Notapor eduardobig7 » 25 Jul 2016 14:11

Hermoso conjunto Maurizio. Felicitaciones.
PC, Gold Note DAC 7
Sansui SR-636-Ortofon 2M Blue-Denon DL-110
Pioneer PL-600-Ortofon 2M Red
Revox A-77, Yamaha TX-1000, Pioneer PD-71
Copland CTA 301MKII, Croft Series VC Amplifier
ProAc Studio 125

Notapor Maurizio1 » 25 Jul 2016 14:58

eduardobig7 escribió:Hermoso conjunto Maurizio. Felicitaciones.

Hola Eduardo,

Muchas gracias por los augurios.

Maurizio

Anterior

Volver a Nuestras Configuraciones en Imágenes